Importante actualización de Facebook Messenger con mensajes de voz

Última actualización el 04/07/2014 a las 16:25

Si sois como yo, que no usáis mucho Facebook seguramente agradeceréis una aplicación de este estilo. Esta red social es realmente una herramienta a tener en cuenta para comunicaros con vuestros conocidos, porque seamos sinceros, ¿quién no tiene Facebook? Poca gente.

Por ese motivo, puede ser un nexo entre personas importante, ya que actualmente no todo el mundo dispone de WhatsApp, o no chequea su correo a menudo, pero Facebook señores sigue siendo el rey por gracia o por desgracia de algunos.

Icono de la aplicación Facebook Messenger

Tras este rollo introductorio, os comento básicamente lo que expongo en el título. La aplicación independiente de Facebook, Facebook Messenger se actualiza para dar soporte a la útil acción de enviar y recibir mensajes de voz.

Con lo que actualmente ya podemos enviar fotos, texto y mensajes de voz. ¿Completo verdad? Podría ser mejor, otras apps tienen más funciones, pero de momento es lo que hay.

Instrucciones de los mensajes de voz

Como podéis apreciar en la imagen que hemos visto en Androtalk, se trata de un botón central que debemos mantener pulsado, hablar, y soltarlo para enviar la grabación.

En caso de querer cancelarlo, desplazamos el dedo a un lado y soltamos.

Y finalmente como es habitual, la actualización también consta de otras pequeñas mejoras y corrección de errores. En definitiva, de momento parece que no es rival en cuanto funciones respecto a otros programas de mensajería, pero sin duda su número de usuarios y su sincronización con la web, lo hacen una app muy a tener en cuenta.

Google Play | Facebook Messenger (gratuita)