La actualización del Samsung Galaxy Note II drena en exceso la batería del terminal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de los eternos debates abiertos en torno a la generalidad de los teléfonos equipados con Android es el referido a las actualizaciones que realizan los fabricantes vía OTA por regla general. Creadas para actualizar y corregir fallos, algunas veces estas, empeoran el funcionamiento de nuestro dispositivo, pudiendo incluso dejarlo inservible. Eso siempre y cuando, lleguen a actualizarlos…

Update para el Samsung Galaxy Note II

Una de las funciones que en teoría tienen las actualizaciones con las que los fabricantes amenizan nuestras existencias y las de nuestros móviles es la de mejorar aspectos del mismo o corregir fallos que se han manifestado. Esto es como digo en teoría, porque en el caso de los poseedores de un Samsung Galaxy Note II, parece que no se ha seguido esta premisa.

Muchos de los usuarios que han actualizado la versión de su flamante phablet a la ver versión 4.1.2 están afirmando en los distintos foros, como por ejemplo HTCMania, que se ha reducido de forma notable la duración de la batería de sus terminales, llegando en algunos casos a permitir solo 2 horas y media en conversación o 7 horas en modo de espera. Escandaloso. Otros, los más, afirman que esta reducción merma en un 50% las capacidades de la batería, que recordemos, es de las mejores del mercado.

Esta actualización ha sido lanzada por Samsung para corregir la vulnerabilidad encontrada en el procesador Exynos 4210 y 4212, que permitía entre otros casos, que el dispositivo pudiese ser controlado de forma remota con acceso de root a la memoria del dispositivo o que mediante un código USSD y a través de un enlace web malicioso, el teléfono pudiese llegar a restaurarse de fábrica perdiendo todos los datos.

Además y en el caso de los Samsung Galaxy S III, este parche sirve para corregir la muerte súbita que se produce en algunos terminales. Por ahora los fallos que ocasionan una disminución importante en el rendimiento de la batería afectan solo a los poseedores de un Samsung Galaxy Note II.

En mi caso, decidí esperar antes de actualizar, algo que siempre hago para ver las impresiones del update, pues además, las novedades y correcciones que aporta no me parecen de interés. Por lo tanto sigo con la versión Android Jelly Bean 4.1.1 que además garantiza una duración de la batería que puede llegar a los dos días.

Samsung ha recibido las críticas, porque las protestas están siendo generalizadas y se supone que en breve deben lanzar un nuevo parche para corregir el desaguisado creado por el “parche” actual y no tener que esperar así a la rumoreada actualización a Jelly Bean 4.2 prevista para abril.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Exynos 4, Samsung Galaxy Note II
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • McFly dice:

    Efectivamente ésto debe afectar sólo a los Note 2 puesto que en mi SGS3 no he tenido ningún problema (la batería me sigue durando lo mismo, quizás un poco más pero nada relevante)…

    • daniel dice:

      Yo tambien tengo s3 y durante el uso nose pero en reposo si he notado que baja micho mas rapido… nose si sera por la actualizacion o por algo que tenga activado y no deveria pero en lo que en una noche sin cargar antes me gastaba un 2 o un 3% me ha llegado a gastar ahora un 25 pero nose… no acuso directamente a la actualizacion

      • Juan Pedro dice:

        Yo en mi S3 si que lo he notado bastante. A penas llega al final del día y encima algunas veces me encuentro lag. Al final tendre que hacer wipe y ver que tal.

  • Joseju dice:

    Bueno, en mi caso tengo un note 2 y con la versión 4.1.2, he leido ya esos problemas de la duración de la batería, problemas que yo no tengo, me dura lo mismo que antes entre 1 día y medio y 2 días con mucho uso, en mi caso por lo menos no sufro ese problema.

  • JOhn dice:

    Pues yo tengo la 4.1.2 y la batería sigue igual que antes, sin problemas. Espero que no la caguen actualizándolo.

  • Tarantulismo dice:

    Yo tengo Samsung Galaxy S3 y desde la actualización me fule la bateria mucho mas rapido.

  • jorge dice:

    No solo la del Note II la del S3 también se la come que da gusto, después de actualizar se nota el incremento de gasto energético.

  • Javier dice:

    Es una auténtica vergüenza que no prueben esas cosas antes de lanzar una actualización, y más aún en el terminal más caro de la marca. No es la primera vez que ha pasado esto y por desgracia no será la última.

  • Ben dice:

    Yo también tengo el Note 2, lo actualicé hace una semana y no he notado alguna diferencia con la bateria. Me dura alrededor de día y medio, usando un buen rato el wifi, oyendo música de ida y vuelta al trabajo y jugando a ratos el SF IV. En caso de que note un cambio volveré a comentar. Y pues como dice el artículo, y que muchos no hacemos, a veces es mejor esperar a que pase un rato para ver sino tiene fallos la actualización.

  • sebastian dice:

    A mi se me va rapudisimo esperemos qur samsung saque el parche rapido

  • Iván - aNaRkO919 - dice:

    Flashead la UBDLL3 que es la evolución de la LL7 Española y funciona muchísimo mejor y no drena la batería tan excesivamente. El problema no es que drene demasiado, si no que el patch de exynos abuse tiene altos consumos y en la UBDLL3 se solucióna (revisar changelog versión)

    Saludos y a disfrutar ! =D

  • Ignacio dice:

    Yo tengo un sIII y al actualizar creo qe gasta mas bateria, y al hacer un cuadran antes y despues de la actualizacion, el rendimiento bajo

  • Santi dice:

    Yo tengo el Note 2 y la batería me dura lo mismo, entre 1,5 y 2 días de uso intensivo. Por mi parte no hay quejas con el 4.1.2.

  • vikingo dice:

    supongo que si compras un note II ya vendrá de fabrica acrualizado, el mio está en camino y no me hace gracia este tipo de cosas, por cierto se oye por ahi, que esta actualización mejora baste el rendimiento, quizas es tenga que ver tambien, los que teneis esta maquina de movil no se si habreis notado mas fluidez en los juegos. El tema de las actualizaciones a mi ya me empieza a mosquear y no quiero empezar a pensar que es una estratetegia de los fabricantes para que renovemos un equipo que perfectamente podria seguir teniendo un rendimiento mas que suficiente para la mayoria de tareas, espero estar equivocado, pero mi “xperia” con los de 2011 me da la razon, iban bien, fluidos y de repente ponen ics y todo es lag y un bajon de rendimiento brutal, espero que samsung no siga la estela de sony con sus actualizaciones. Ademas tampoco entiendo porque no dan la posibilidad de volver a la anterior y el usuario no considera que mejore su experiencia, Google si quire ser el rey de los smartphones ya puede hacer algo, pero ya. Es mi opinión y crero que la de cualquiera, pero bueno.

    • koko dice:

      Si la verdad es que se nota cierto bajón en el consumo de batería. Haber si Samsung saca una nueva actualización para resolver el problema cuanto antes. Ultima vez que actualizo note II sin esperar a comprobar si realmente es eficiente.

  • sebastian dice:

    En costa rica salio la ll3 (es la que tengo) pura vida!

  • frodolandis dice:

    También soy poseedor de un Note II (sin duda el mejor terminal -hasta ahora- del mercado y lo dice un ex-fanboy Apple) sin trastear (root, kernels ni roms cocinadas). Stock original que funciona francamente bien. Hace un par de semanas que actualicé a 4.1.2 y no he notado ninguna disminución significativa en la vida de la batería (igualmente soy de los de cargarlo cada noche pero suelo llegar con un 30-40% en función de he jugado con él..) resto a tope de conexiones, notificaciones, flipboard, etc.. Me ha gustado de la nueva actualización el pop-up browser, poder desconectar la multiventana y las nuevas opciones del navegador a nivel de rss..

    Contento con la actualización, si señor…

  • Haldun dice:

    Es verdad gasta mucho 4.1.2, aunque reseteado 2 veces lo mismo dura apenas 1 dia

  • JesusParra dice:

    Mi Galaxy Note 2 llegara la proxima semana, y espero que llegue con la version 4.1.1 , asi esperare ha que samsung arregle este problema,. ya que no quisiera que mi bateria perdiera rendimiento.. Esperemos que todo se arregle pronto y el Note 2 siga dando sus frutos.

  • jaimexcp dice:

    SOLUCIONADO!!!! Después de muchas vueltas he conseguido que mi samsung galaxy note 2 vuelva a su consumo habitual después de actualizar a la versión oficial de android 4.1.2. Los pasos que he seguido son los siguientes: 1. Con el móvil enchufado al ordenador he inicializado el firmware con Kies. Básicamente vuelve a instalar la 4.1.2 encima. Este paso puede que no haga falta pero yo comento tal cual lo hice. 2. En el teléfono restablecí los ajustes de fábrica en el menú Ajustes/copia de seguridad y restablecimiento. Esto borra todos los datos del teléfono y las aplicaciones con lo cual hay que volver a configurar e instalar todo después. Un pequeño sacrificio para volver a tener la ansiada energía. 3. Una vez reseteado el teléfono comprobé que seguía consumiendo mucha batería pero ahora ya tenía un culpable claro que era el proceso de correo electrónico que se conecta al exchange de mi empresa. Por un foro vi que había que entrar en la aplicación a través del WebMail owa (si es que tenéis acceso a vuestro correo a través de internet) e ir a options/dispositivos móviles y eliminar de la lista mi teléfono para que se vuelva a configurar. Una vez hecho esto borramos la cuenta de exchange del teléfono y la volvemos a crear. 4. Volver a instalar y configurar todas las aplicaciones. Después de este proceso comprobé que mi teléfono ya volvía a tener batería para 2 -3 días según el uso con la pantalla con el brillo al máximo y 30 segundos antes del bloqueo y por las noches unos consumos de un 2-3% con wifi y datos activados. Por fin, yupiiiiii!!!!

  • manugil dice:

    El Note2 antes me duraba 2 dias. Ahora incluso tengo que cargar 2 veces en el mismo dia. Para que os hagais una idea: cargo antes de ir a dormir. a las 0.00 horas cargado, y cuando me levanto a las 8.00 me indica entre un 50 y 60%. Si no toco el telefono para nada dura un dia. Una verguenza, siendo el Note2 la gama mas alta.

  • zener88 dice:

    Pues sí que he notado la disminución en la batería de mi Note 2. Esta mañana cagado al 100% y son las 11.30 de la noche y está al 50% y apenas lo he usado. Ni de lejos me llegaría a los dos días de duración. En cuanto lo cargo completo y lo desenchufo, a los 5 minutos ya va por el 98% en modo reposo. Es una lástima que promocionen a gritos la duración de la batería y luego lo fastidien con una update mal optimizada. A la espera de la 4.1.3.

  • davidhpc dice:

    buenas noches amigos lo que me sucede a mi con mi note 2 es que cuando lo voy a cargar, el movil no agarra carga encendido, mas bien le resta batería. para que me pueda agarrar batería tengo que apagarlo, pero el proceso de esta misma es muuuuyyy lento llegando a las 8 hrs para su carga total. porfavor alguien que me pueda ayudar! gracias amigos.

    • Santi dice:

      ¿Cargas el móvil con el cargador original? Yo tengo un Note2 y con el cargador original una carga completa tarda 1’5 horas. Si no es así yo de ti lo llevaría a reparar.

  • Rabiox dice:

    Actualice mi Note II hace un par de días y de el o los problemas que me han surgido es que al cargar alguna aplicación o acceder a la galería o a la zona de contactos, a veces se queda el teléfono bloqueado durante unos segundos 10 o 15 s.

    Otro problema es que no me deja acceder a la aplicación del correo electrónico, aquí si que si accedo se bloquea y nunca carga la aplicación.

    Estos problemas nunca antes los he tenido….

  • joel dice:

    Donde consigo la 4.1.1? para la note 2

  • JJ dice:

    Tengo un Note 2 desde hace un mes, comprado libre en The Phone House. 1-Hasta ayer día 25/02/2013 no habían actualizaciones disponibles para mi terminal, tenía 4.1.1.

    2-Aún conociendo los problemas con la batería decidí actualizar a 4.1.2 Confirmo que la batería se descarga más rápido. Especialmente notable usando 3g.

    En mi caso, he activado el modo ahorro de energía SÓLO para el procesador y parece que ya no se funde la batería tan rápido…

    Quizás el problema vaya con la gestión de energía del procesador… quizás…

  • frodolandis dice:

    Como comenté en mi anterior post, yo nunca he tenido problema de “drenaje” en la bateria…hasta hace unos dias.. Lo curioso es que no ha sido relacionado con ninguna actualización de firmware sino con una aplicación. Normalmente y con un uso muy intensivo a nivel de datos, push, flipboard, teléfono, juegos (sencillos) y lectura de .epubs el Note II me llega sin problema al 40% +/- a la cama, pero desde el miercoles que descargué el juego Real Racing 3 la bateria se ha volatilizado en cuestión de pocas horas..a duras penas llegaba a 1a hora de la tarde. Francamente me tenia preocupado, habia limpiado la cache del terminal, reiniciado etc.. Al final la solución ha sido tan sencilla como dejar descargar la bateria totalmente, desmontarla del teléfono unos minutos y proceder a una carga completa de la bateria y..voilà!! Bateria recuperada..desde esta mañana a las 07.30h resta un 84% de la misma.. No me extrañaría que alguno de vosotros esteis sufriendo alguna mala gestión de alguna app, launcher, kernel, root o vete tu a saber.. Sigo muy satisfecho con el Note II, para mi todavia el más completo terminal del mercado (aunque lo nuevo que va saliendo, dígase Sony Experia Z o Htc One tiene una pinta fabulosa, veremos el nuevo Galaxy IV.. o mejor el Note 3!! Saludos

    • ruru dice:

      Me ha pasado lo mismo noto que desde descargue el racing 3 la bateria no dura tanto,he desinstalado el juego pero dura igual, voy a esperar a que se descargue y hare lo que tu,vamos a ver que pasa Saludo

      • frodolandis dice:

        Espero que te suceda como en mi caso, además yo ni siquiera he tenido que desinstalar el juego, y ya no he vuelto a tener problemas (eso si, como te tires un buen rato jugando a algún juego “cañero” entonces si que te quedas sin bateria en un plis..jeje) Saludos

  • Jose Saldaña dice:

    Waoooo es increíble yo tengo el galaxy note 2 y no tengo ningún problema de batería apesar de que tengo jelly bean 4.1.2 es genial cuando no lo huso la batería apenas y gasta 2% en todo el día y lo uso hasta 6 horas en 3g usando el paquete de datos descargando escuchando música y la batería no se drena obvio se descarga pero lento jajaja saludos

    • JJ dice:

      Yo estuve tiempo con la 4.1.1 y gozaba con la batería, una auténtica pasada su duración. Desde que actualicé se reduce a más velocidad sin ninguna duda. Según he leído, han corregido un fallo de seguridad, y esa corrección aumenta el consumo de la batería en un 10%… me habría quedado con el fallo de seguridad… xD

  • Milo dice:

    Ósea, quedamos es que mejor no actualizar, no? Qué mañana me llega la note 2 y no quiero arrepentirme. Un saludo

    • Santi dice:

      Yo tengo el Note2 y he actualizado a la 4.1.2 hace unos 2 meses. El móvil va de fábula. Va rápido y la batería dura día y medio. Se ha de vigilar con algunas aplicaciones, que consumen mucha batería aunque el móvil esté en reposo.

  • cesar dice:

    No se si este es el motivo de mi problema pero, me da la sensación de que si. Tengo desde hace tiempo esa misma sensación con mi phablet y además un problem añadido a la hora de cargar la batería, esta carga cuando le da la real gana, no cuando utilizo el cargador ni via usb en el pc, parece que el note 2 no reconoce ninguna conexión usb. No se si este es el problema, descartado ningún problema del cargador o la batería… ¿ pudiera ser un problema de actualizacion del sistema? Agradecería que pudierais hacer algún comentario.

  • Notario2 dice:

    Me pasa lo mismo que al usuario del anterior comentario. Hasta hace apenas unos días mi Note 2 iba de escándalo, como se supone que tiene que ir, pero ahora carga muy mal. Reconoce los usb, eso sí, pero es como si no pudiera cargar a no ser que el teléfono esté en completo reposo. Es decir, que si el móvil no está apagado y cargando, no carga bien. Cuando está cargándose y encendido, no carga, simplemente hace como una especie de aumento a la duración de la batería restante, hace que dure más tiempo pero no carga como antes. Es un teléfono libre de origen, y el cargador no es ya que lo he probado en otros cargadores y es exactamente lo mismo. ¿Tendré que esperar a que se descargue del todo, quitar la batería y dejarla que repose unos minutos? Gracias y espero una respuesta.

    • JJ dice:

      A mi personalmente todo ese tipo de soluciones raras de dejar descargar baterias y cosas extrañas. ..

      La realidad es que la actualización de software produce un aumento del consumo de la bateria jodidamente notable. Según parece porque corrigieron un fallo de seguridad y esta corrección provoca el aumento de consumo de batería.

      Yo antes tenia que darle muchisima caña al teléfono y aún asi era raro verlo llegar al 50% de batería, era una pasada.

      Si he experimentado el problema de que recarga lenta estando en uso, sobretodo en coche y haciendo uso de cargadores USB de 2 miliamperios… de hecho usando bluetooth y gps en el coche el teléfono se descarga estando en carga… xD

      Pese a todo, el rendimiento de la batería es muy bueno. Os recomiendo jugar con el modo ahorro de energia del procesador, la intensidad de pantalla y hacer uso de redes wifi tanto como sea posible en lugar de 3g.

      • Santi dice:

        Yo recomendaría usar únicamente el cargador que viene con el Note2. En unas 2 horas carga la batería por completo. De hecho yo lo cargo por las mañanas solo 1 hora, hasta el 80 o 90%, y con esto tengo para todo el día. Tengo el Note2 actualizado a la 4.1.2.

        El resto de cargadores, por PC, de los chinos, de mechero, de otros móviles, etc. van fatal. Cargan muy lentamente o directamente no cargan.

  • eloy dice:

    hola, mi problema es q se me desactulizo google play y se congela mucho la pantalla al grado de que no se puede hacer ninguna funcion y no se como actualizarlo nuevamente. por favor ayudenme. gracias..

  • JJ dice:

    Respecto a post anteriores: -Mi móvil no estaba cargando con cargadores de coche debido a que los cables que compré no eran de buena calidad. Carga perfecto con el cable original.

    No se si os ayudará pero yo compré el teléfono y venía con 4.1.1. La única actualización que he hecho es la que me propuso el propio teléfono a la 4.1.2. Si entráis en ajustes y abajo del todo “acerca del dispositivo” podéis comprobar qué versión de software tenéis, y activar/desactivar o comprobar las actualizaciones.

    Después de la cagada que me metí actualizando a 4.1.2 he quitado las actualizaciones automáticas, prefiero comprobar yo si hay e instalarlas después de leer mucho en la red, os recomiendo hacer lo mismo.

    En mi caso no tengo problemas con google play.

    Actualmente os doy las versiones que tengo instaladas: Android 4.1.2 Google play store 3.10.14

    Algunos problemas que tengo: -Duración de la batería reducida drásticamente al pasar de 4.1.1 a 4.1.2 (fallo de seguridad corregido y que según samsung eleva el consumo de la batería un 10%) Yo creo que es bastante más xD

    -Fallos al girar pantalla. A veces no funciona y hay que reiniciar. Fallo muy habitual con el navegador web.

    -A veces no sale el menú al dejar apretado el botón home. Hay que reiniciar.

    -Con los pop up browsers y videos online muchas veces se oculta la barra de progreso y es imposible mostrarla de nuevo.

    -Contactos: en ciertas ocasiones es un auténtico coñazo localizar un contacto, pues a mi juicio la lista de contactos se sincroniza o algo y vuelve al primer contacto varias veces aunque bajes y bajes…

  • SERGIOTET33 dice:

    Hola esta actualizacion ¿sirve para un samsung galaxy note 2 ? la que yo hice desde el ceular pesaba algo asi de 375 MB y esta me da 821 MB la verdad luego de actualizar me arrepenti de la misma ahora va un poco lento y tambien el tema de la bateria (menos autonomia) ahora dudo de todo no obstante creo lo voy a llevar a servicio tecnico de samsung y ver si me dan poder revertir la actualizacion desde ya mil gracias y si alguien probo este parche en un note 2 me avisan

    • kevin lemus dice:

      Hola. Les comento que yo tengo un galaxy note 2 y para mi es una completa basura me arrepiento de aberlo adquirido ya que no puedo modificar el punto de acceso a internet (apn) y se a vuelto tan lento como no tienen una idea quisiera que alguiene pudiera ayudar diciendome que puedo hacer con el ya que me dan ganas de tirarlo a la basura el modelo de mi note 2 es sch-I605 es de verizon ayuda por favor alguien sabe que puedo hacer oara volverlo mas rapido y poder modificar el apn y la version es el 4.1.1 espero su ayuda y de ante mano gracias.

      • Jose Antonio Carmona dice:

        para empezar te recomiendo que actualices a 4.1.2. El APN puedes cambiarlo cuantas veces quieras. Si no puedes es que tienes algo que no está bien. Haz un hard reset, actualizas a 4.1.2 y debería ir como la seda

      • kevin lemus dice:

        Voy hacer eso a ver que pasa pero para ponerle la nueva actualización no importa que modelo sea el telefono porque el mio es una note 2 pero el modelo es sch-I605. Y respecto al apn no lo puedo cambiar porque al intenta precionar el icono de menu me despliega un mensaje que dice re establecer valores pre determinados. Sera que por haberlo comprado en una sierta compañía y ahora queres usarlo en otra me da ese problema.

      • JJ dice:

        El Note 2 va muy bien, va rápido y además tiene bastante ram… Es probable que tengas algun tipo de software tuning del operador que te lo vendió. Yo tuve problemas similares con un iphone movistar para cambiar apn por el de otro operador, es algo frecuente, pues en ciertos software las operadoras deshabilitan poderlo cambiar. En mi caso tuve que usar un software especifico para mandarle los ajustes via cable y pc al iphone… Por lo que una cosa es que el software del teléfono no te deje hacerlo y otra que no se pueda.

        Este tipo de mierdas es por lo que sólo compro móviles libres.

        Respecto a la lentitud que dices notar,me extraña mucho. Se nota algo mas lentorro con el modo de ahorro de energia del procesador activado. Pero poca cosa.

        Mete nuevo firmware y haz tus pruebas con todas las apps que tengas borradas. Como si lo acabaras de sacar de la caja… y cuéntanos!

        Suerte!

      • kevin lemus dice:

        Creo que tienes razon es el software que no me deja poder cambiar el apn quisiera si alguien sabe de algun software compatible con el mio ya que solo encuentro software de la misma compañía y si se lo pongo se que me seguira dando el mismo problema. Ayer fui a un distribuidor de celulares y medijo que tenia 3 opciones una cambiar de software. La otra encontrar una app que me permitiera modificar el apn (me pase toda la noche en eso y encontre unas pero no me funciono espero alguien sepa de alguna) y tres me menciono algo que no tengo muchaidea de lo que es pero me ddijeron que las mismas frabricas (en este caso Samsung) hace unos programas que se llaman parches que te permite modificar las configuraciones pre establecidas de los telefonos pero no se si esto es sierto y si lo es donde puedo encontrar uno espero ais repuestas gracias.

  • gisselle dice:

    Saludas, en mi caso, no é actualizado mi note 2, aun así, me esta sucediendo que al momento de cargar se demora hasta 5 horas en recargarse, sera esto normal.

    • JJ dice:

      Si estas usando bateria, cable y cargador original no es normal…

    • Santi dice:

      Opino exactamente igual que JJ. Si estas usando bateria, cable y cargador original no es normal. Mi Note2 si está a 0% de batería tarda 3 horas como mucho.

      • Siddhartha dice:

        Es correcto, he manejado varias ROMs que son para Note 2, y te recomiendo primeramente que al actualizarlo aunque sea por OTA o por ODIN, tener que restaurar los valores de fabrica del equipo, ya que si no lo haces no estará funcionando al 100% la actualizacion que le hayas hecho, y ya se que no debe de ser asi, pero cabe recordar que es un telefono, no una PC, por lo que no es igual las actualizaciones. Yo recomiendo la última ROM que salió para United Kingdom N7100 BTU N7100XXDMC3 – 1364348323, ya que esta es la última que he instalado y va muy bien.

        Y lo del cargador es por lo que comentan aquí en esta publicación ya que también ya hice pruebas: si no lo haces con los cargadores originales o cables originales del equipo no cargará al 100% y hasta puedes dañar la bateria ya que no carga correctamente (de hecho es por lo que el equipo aveces se “calienta” , aparte que se esfuerza en tomar señal y 3G )

        Cualquier cosa me pueden avisar si tienen dudas a

        sidemzuga@gmail.com

        Saludos!

  • luis dice:

    A mi me ha pasado exactamente lo que describis, hacia un control exhaustivo de la batería, y en cuanto actualice, se descarga más rápidamente. Mi pregunta es ¿si restauro los valores de fabrica, volveré a la versión 4.1.1.? Prefiero duración de la batería que seguridad, ya que a la larga, significa vida para mi Note 2. Gracias.

    • JJ dice:

      Ojalá fuera tan fácil… restaurar valores de fábrica es digamos dejar el teléfono totalmente limpio de configuraciones y aplicaciones que no hayan venido con el firmware que tenga instalado. Así que no, no se puede volver al firmware anterior haciendo eso. Habría que hacer un downgrade al firmware anterior. Y yo no estoy informado al respecto. Un amigo me afirmó que se puede y que sin problemas. Pero no es algo que se haga digamos de forma oficial.

      • Siddhartha dice:

        Si se ouede hacer downgrade,solamente hay que utilizar Odin y tener la ROM 4.1.1. En caso que tengan duda dejo mi correo,peeeero ya falta poco para la version 4.2, por lo que lo recomendable es tener paciencia.

        sidemzuga@gmail.com

        Saludos!

  • luis dice:

    En ese caso esperaré hasta la nueva actualización, por cierto, cuando tengo desactivado el 3g, y solamente uso el note para leer pdf y hacer llamadas, me dura la bateria hasta 5 dias.

    Un saludo.

  • ines dice:

    se supone que en abril saldria una actualizacion que corregiria los errores de esta actualizacion comentada… tengo el note 2 y ni siquiera me aparece la actualizacion al 4.2 era rumor o alguien sabe si ya se corrigio o hanbra una 4.3 algo asi??? me urge ya que la opcion de pantalla doble se supone vendria en la 4.2 pero con la falla de la bateria para que arriesgarse

  • irma dice:

    si yoo tengo rel galaxy note 2 y mi celular no reconoce la bateria ni el usb que hago

  • jose dice:

    Estaba por comprar un note 2 pero despues de leer todos los coment. ya no se!! en definitva vale la pena?????

    • Siddhartha dice:

      Es un excelente ekipo,pero recuerda que tambien debes de ver tus necesidades del por que ese ekipo,ya que recuerda su tamaio,y si le compras funda de clip pues ya sabes como se vera.

      yo tenia uno y siempre en la bolsa del pantalon, y las funciones de la pluma son excelentes. En cuestion de la bateria no hagas caso,ya que cuenta con la mas grande,ejemplo el htc one x es de 1800 o 1900,y la del Note 2 es de 3100,para q veas q eso del problema de la bateria no lo sentiras ya que habitualmente los cargamos rn el trabajo x USB o antes de acostarnos,y mejor aun le puedes cambiar la bateria.

      Actualmente ya cambie a Samsung galaxy s4 por las funciones,aunke extraio la pluma ya q hago muxas funciones con ella.

      Todo celular es excelente ekipo,dejo mi correo x si necesitas asesoria para elegir uno

      sidemzuga@gmail.com

      saludos!

    • Juan dice:

      Es un excelente terminal, desde mi punto de vista mejor que el Galaxy S4 o HTC One. No acabo de entender las quejas de la gente con la batería del Note2, si es de 3100 mAh!! Dura más de 1 dia hagas lo que hagas.

      • JJ dice:

        Las quejas es porque la duración de la batería con todo activado en el teléfono era la hostia en la 4.1.1. Os digo que yo flipaba… tanto que como no corrijan el problema en próxima actualización yo me vuelvo a firmware anterior.

        A mi antes me duraba un dia sin problemas, ahora ya tengo que cargarlo para no arriesgarme a quedarme sin nada a las 10 de la noche. Y eso que no hago llamadas.

        Me compré el teléfono por su batería, y estaba muy feliz hasta actualizar xD

        Da igual 3100 mah si no se gestionan bien por el software.

  • Maria dice:

    Tengo un Note II y ademas de lo de la bateria lleva un tiempo que me borra el solo las fotos, lo voi a llevar al servicio tecnico pero quisiera saber si ha alguien le ha pasado esto. gracias a todos.

  • Maria dice:

    Si antes os lo cuento antes me vuelve a pasar, me ha borrado la carpeta de las fotos del washap, alguna idea…..sos

    • Santi dice:

      Que cosas más raras te pasan Maria. Tiene pinta de virus. Jamás se deberian de borrar archivos ni carpetas sin que tu lo pidas. Yo de ti restauraría el Note2 a como viene de fábrica. Sabes como se hace?

  • Maria dice:

    Gracias Santi, si , ya lo hice (bueno un amigo) y le deje sin juegos (muy a mi pesar) y casi sin fotos y me lo ha vuelto a hacer, a mi me da tambien que va a ser algo referente a virus….. espero que me lo areglen donde lo compre porque no controlo mucho. Gracias.

    • Santi dice:

      Ya veo Maria. Son las tipicas cosas que le pasa a la gente que no domina. Empieza a descargar apps o visitar webs que no se debe. Luego pasan cosas raras, como que entren virus, el terminal se caliente demasiado o que la batería dure un suspiro. Mi Note2 nunca ha hecho estas cosas tan raras. Te dejo mi email por si te puedo ayudar: spujalte@gmail.com. Saludos

      • JJ dice:

        Si una restauración o actualización de software y haber borrado todas las apps que no vienen de serie no te soluciona el problema es muy raro.

        Lo mejor es no instalar paja y sólo aquellas aplicaciones que realmente se necesitan, y son 3 o 4…

        El whatsapp coloca dos carpetas de foto y video en la galería y no se borran. Yo nunca he observado un calentamiento excesivo. Se calienta si lo tienes cargando y en uso intensivo…Solo no.

        Yo llevo 3 meses con el Note 2 sin ningún tipo de problema. Si hay aspectos de software y fallos que hay que pulir…. pero en general es una gozada de terminal. Recomendado.

  • Maria dice:

    Ademas para rematar este finde se me calento un monton estando apagado, me tiene muy disgustada vale un paston para que pase esto, en fin, pense que era yo que lo carge demasiado con fotos y juegos pero no creo

    • Ando dice:

      Hola Maria, los telefonos igual q los ordenadores, no son perfectos. En windows si se te o ya ves que el ordenador suda, vas al administrador de tareas y cierras el programa bloqueado. Pues en los moviles puede pasar lo mismo y tambien tiene administrador de tareas. Tambien es cierto q los procesadores cuando los usas se calientan y si eres de jugar mucho pues el telefono a veces se calentará. Lo que si te puedo decir es que el telefono que tienes es genial y q la experiencia móvil es una gozada.

    • Jesus dice:

      A mi esto me parece una estrategia comercial, con mi terminal ha pasado exactamente lo mismo

      Características Jelly Bean: Mayor rendimiento en general del equipo Mejora de la duración de la batería Mayor fluidez

      Caracteristicas Jelly Bean en mi movil: Igual o peor rendimiento Aproximadamente un 15% menos de duracion de la bateria Fluidez poco mejorada

      Pues esto es lo que va a pasar en la ultima actualizacion de TODOS los dispositivos (menos de los nexus), que iran perdiendo rendimiento para que te compres el siguiente

      • JJ dice:

        Y ya no es solo el problema de las actualizaciones de software… el problema es que luego el whatsapp no te funciona si no actualizas el firmware… asi que estamos predestinados a renovar el móvil si o si… que cualquiera recuerde como iba ek.iphone 4 con el ios 4.2 y que me diga como le va con su ios 7 hoy xD

  • JJ dice:

    Y como todo aparato electrónico puede tener fallos. Es una putada pero desgraciadamente que sean baratos o caros no implica que nos eximamos de tener fallos y tener que hacer uso de la garantía.

  • Ando dice:

    Pues yo tengo un Note 2 actualizadisimo y sin soltarlo de la mano ni 5 minutos seguidos llego al final del dia con 45% de bateria. Yo os insto a que me enseñeis un movil al que le dure mas en condiciones de uso continuo. Yo lo que creo es que hay mucho desconocimiento y se toman demasiado en cuenta los comentarios de la gente en los foros. Os cuento mas todavia…..conozco unas 20 personas que usan Samsung de gama media a alta y no tengo ningun caso qque tenga una impresion negativa. No puedo decir lomismo de otras marcas incluyendo el magnifico Iphone 4 S de algun amigo que con 9 meses de uso la bateria le dura 4 horas, o un 5 que en 2 horas se come la mitad de la bateria y se recalienta como una sandwichera. En mi opinion lo mas criticable en la mayoria de modelos de gama media y baja es el espacio de almacenamiento. ..que con lo poco que hoy en dia cuesta el almacenamiento…tener que andar borrando una app para instalar otra, es muy triste. Por no hablar de querer instalar un juego de ultima generacion.

    • frodolandis dice:

      Totalmente de acuerdo. Yo llego al final del día con un 40-45% usándolo a tope por mi trabajo y en mis ratos de ocio (juegos, lectura, web, etc..) A pesar de que hemos pasado unas semanas bastante molestas con un problema de bloqueos y reinicios en el terminal (ya subsanado con una actualización ‘por parte de Samsung), sigo pensando que este es él terminal más completo del mercado. Potencia a raudales, GRAN batería, buena cámara, magnífica pantalla, el S-PEN, etc..

      • sergio cano rubio dice:

        Yo no digo que el movil sea malo solo digo qur me salio la actuakizacion a eso del sabado y el movil a partir de hay la bateria al medio dia estaba totalmente descargada en modo INACTIVO no habia usado el movil lo que a dado lugar que haya tenido que recuperar el software de emergencia y ahora lo e vuelto a actualizar a 4 1.2 y haber qur pasa espero que no me falle mas.

      • sergio cano rubio dice:

        Increible volvi a meterle el software y mebsigue pasando lo de la bateria ahora me dura algo mas pero sin usarel movil lo quite esta mañana del cargador a las 8 siendo las 7 de la tarde llleva sin bateria desde hace un rato tambien le noto al movil que se calienta mucho mas aun estando en modo inactivo la bateria se consume como si el telefonose estuviese usando vamos que me dura la bateria con mucha suerte 8 horas espero que samsung por su parte saque ya una version nueva para mejorar este error ya que el movil me es imprescindible y con este fallo tengo muchas problemas a esta hora para el trabajo espero que saquen ya un nuevo software y que la bateria dure como antes de que lo actualizase el domingo. Que puedo hacer en caso de que no salga otra actualizacion? Espero que me ayudeis gracias.

      • Santi dice:

        Sergio, si se te calienta tanto es normal que la batería dure muy poco. Algo raro le está pasando al Note2. Yo diría que tienes una app que se está comiendo la batería. Deberás de investigar cual es la app culpable. Yo tengo un Note2 y la batería me dura día y medii por lo menos, y no paro en todo el día.

      • Causillas dice:

        Poseo un Gala y Note 2, al día siguiente que lo compré lo actualice, lo he flachado varias veces, lo tengo ruteado, he probado muchos Roma, algunos buenos otros malos, siempre utilizo el último rom para mis equipos, y el Note es lo mejor que he probado, yo aconsejaría revisar el equipo que tenga problemas con la batería, ya que luego de haber hecho muchísimas pruebas con muchos roms, jamás he visto merma en la duración de la batería, por el contrario la versión 4.1.2 la optimiza, tengo 8 años de experiencia flachando equipos, que van desde los Palm, HTC (Todos), Nokia (Todos), Samsung (Gama Alta) IPhone (Hasta el 4s), aunque mi opinión personal de los IPhone es muy mala, para mi no tiene comparación con un Android, pero esa es sólo mi opinión.

      • mario 69 dice:

        Yo acabo de adquirir un galaxy note 2 hace dos semanas y apenas hace 24 hrs este mismo se esta apagando y y necesito encenderlo manualmente o en algunos casos se recetea solo, podrian decirme ustedes q eatan mas empapados en los temas de los moviles cual sea la razon por la q pasan este tipo de detalles, para si no hay remedio en mi movil hacer valida mi garantia, muchas gracias!!!

      • JJ dice:

        Has instalado aplicaciones extrañas? Es un poco raro… Yo que tu desinstalaría todo o directamente lo restauraría para ver si te sigue haciendo esas cosas…

  • sergio cano rubio dice:

    Bueno le volvi a meter el software 4.1.2 y me sigue pasando lo mismo ya no se que hacer la bateria me dura 8 horas la bateria se que esta bien pero esque me esta fallando mucho y lo tengo que cargar dos veces al dia tambien se recalienta y esta todo el rato en modo inactivo consumiendo bateria espero que samsung saque un nuevo software ya por que esto al igual que hay mas gente que yo es un problema que hay qur solucionarbya qur el movil me es imprescindible para el trabajo.

    • JJ dice:

      Podría entenderlo si estuvieráis hablando muchas horas por teléfono o todo el día usando 3G con internet (que chupa que da gusto). Siempre que tengáis wifi disponible usadla que consume mucha menos batería.

      Sería aconsejable quizás que instalárais de nuevo la 4.1.1 que trajo el móvil de fábrica, el mío al menos. Con ella la bateria duraba la hostia…

      Si alguien lo hace y la bateria vuelve a su duración normal que nos lo comente…

      • sergio cano rubio dice:

        Cono podria volver a poner el software de fabrica que recuerdo que duraba una eternidad. Gracias

      • JJ dice:

        Yo no lo he hecho por pura vagancia y porque se supone que deberían sacar una actualización decente… sin embargo en cualquier momento me trabo y vuelvo a poner la 4.1.1 y a tomar por culo… incluso en la 4.1.2 he notado fallos que no tenía la 4.1.1. Por ejemplo, no se si será cosa mia, pero me da que el texto predictivo o diccionario de la 4.1.2 no memoriza las palabras “personales” como si lo hacia la versión anterior, además de otros muchos detalles que ya olvidé pero de los que si me percaté justo al poner la nueva version… una gran mamonada… se actualiza software para mejorar. Y no está siendo el puto caso… si alguien mete la 4.1.1 y todo ok que lo diga… a ver si me animo xD

      • Causillas dice:

        Rutealo, aunque se que a muchos no les gusta, hay roms no oficiales optimizadas, más livianas, que sobre todo quitan esa cantidad de programas inútiles que vienen instalados por defecto, podrías utilizar un firewall, pero debes tener para eso el equipo ruteado,

        Rutear el equipo tiene muchísimas ventajas, hay infinidad de aplicaciones y alcances del equipo que son imposibles de disfrutar si no está ruteado, lo mejor de tener un smartphone, es poder llevarlo al límite, para eso hay que aprender, pero no es nada del otro mundo.

  • Tulka dice:

    Hola. Yo después de la ultima actualización como hace 3 o 4 dias, aparte de que la bateria me dura menos, no puedo navegar cuando conecto el WIFI!! Increible porque antes no me pasaba!! He escrito a Samsung a ver que me dicen!! Le pasa a alguien mas? Un saludo.

    • Sergio Cano dice:

      E restablecido los ajustes originales haber que pasa lo que dices del wifi ami no me pasa pero lo de la bateria me sigue pasando y asi aplicaciones raras no tengo tengo Whatssap, zedge , trial xtreme 3, zombie highway , twitter , bateria hd que ya la tenia antes pero nada invenio carmen, shazam, tuenti y mi orange lo demas son todo apkicaciones del movil y le doy a aplicaciones enn ejecucuion y salen lasbque trae el movil como teclado.etc pero esqur la bateria ya os digo que es descomunal como se gasta.

    • kike dice:

      Hola..pudo arreglar el problema del wifi en la actualización 4.1.2??

      • ines dice:

        Hola tengo el galaxy note 2 de at&t pero lo uso en mexico nunca me ha salido ni una actualización aunque he buscado tengo android 4.1 y muchas funciones como la doble pantalla no las tengo habilitadas entre muchas otras tendra q ver q ew at&t o porque será? Cuando apareceran las actualizaciones en mi cel?

      • Tulka dice:

        Pues escribí a Samsung y no me costestaron. Pero me llego una actualización nueva y chachannn, todo solucionado. No me pregunteis que se instaló porque no tengo ni idea, el caso es que el wifi volvió a funcionar!!

  • kike dice:

    Hola..yo también tuve problemas con la firmware 4.1.2..problemas con el wifi..nunca logre conectarlo a redes dond siempre me conectaba..tuve q volver a flashear el firmware 4.1.1..y siempre me avisa q tengo la version 4.1.2 para instalar..me pueden decir q hacer?? Xq quiero mi note 2 actualizado

  • Diego Busciglio dice:

    Desde que actualice mi note 2 a 4.1.2 me pasa seguido q no me gira la pantalla y lo tengo q reiniciar y me dura uno o dos dias y otra ves lo mismo le hice un receteo y sigue igual alguin me pueda ayudar o darme alguna respuesta asi me quedo tranquilo y espero que no sea el telefono

  • Diego Busciglio dice:

    No me gira la pantalla de mi note 2 y lo tengo que reiniciar y vuelve a funcionar sera problema de la actualización a 4.1.2 o de mi terminal alguien me puede ayudar muchas gracias . luego me dura dos dias y otra ves lo mismo

    • JJ dice:

      A mi me pasó eso mismo…. la pantalla giraba perfectamente y cuando actualicé se descojonaba cuando quería… y tenia que reiniciar. Lo mismo que describes. Creo que en mi terminal ya no está ocurriendo conlas últimas actualizaciones… de todas formas yo girar pantalla lo llevo siempre desactivado y lo activo cuando quiero… no soy el mejor ejemplo xD

      • Diego Busciglio dice:

        Gracias por los comentarios pero si alguien mas le pasa esto cuentemelo me interesa muchas gracias desde argentina

  • steven calderon montero dice:

    En mi caso tengo un note ll y he estado notando que se queda pegado… aveces me llaman y de una vez entra la contestadora y con full de señal. .. o aveces lo voy a revisar y tengo que apagar el teléfono porque sencillamente no funciona..debo dar reeniciar de nuevo y estar en ese plan..cosa que es desagradable estar en eso… y le cambie el SIM y sigue igual o peor..el teléfono tiene 8 meses y nunca se me ha caído ni golpeado…y sólo yo lo manejo… Que será? Si alguien esta en las mismas o que ya le sucedio….ayuda porfa…

    • Diego Busciglio dice:

      Probastes haciendo un restablecimiento de fabrica después de actualizar el sistema aveces mejora el funcionamiento asi dicen los fabricantes total perdido por perdido a hace un bacap del telefono en samsung kies asi no perdes nada de tu información

    • jesus dice:

      A mi tb me pasa que se me reinicia solo pidiendome el pin o sencillamente se traba y n puedo hacer nada mas que reiniciarlo, restableci todos los datos y me duro 3 dias bien y otra vez esta en ese plan y sin golpes ni nada y con 6 meses de uso

  • miguel dice:

    yo no e tenido ningun problema con mi note 2, me dura mas de 2 dias la bateria 🙂 lo unico q note es que se demora mucho en ubicarse con el gps alguien que me pueda ayudar o recomendar alguna aplicacion para arreglar el gps gracias

  • Claudio dice:

    Me pasa lo mismo… tengo en Note 1 y tambien despues de actualizar al 4.1.2 la bateria se agota rapidisimo… Que pasa samsung? Tengo que volver a mi iphone 4????

    • JJ dice:

      A ver señores, este tema se ha tratado ya aquí. Samsung sacó un firmare, el 4.1.1 con un fallo de seguridad importante relativo al procesador.

      Corregir ese fallo en firmware posteriores implica un mayor consumo de batería sí o sí. No hay solución. Es una putada, la razón por la que compré un note 2 era la duración de su batería. Pero es lo que hay. Dejen de quejarse y aceptenlo.

      Yo acostumbrado al tamaño del note 2 no me importó aumentarlo con la batería externa Zerolemon de 9300 mah. Es imposible agotar la bateria del teléfono en 24 horas con ella, a mi me suele durar hasta dos dias. 3 dependiendo del uso.

      Yo entiendo que es llevar un ladrillo, pero os puedo asegurar que es la mejor compra que he hecho en mi vida. La batería del teléfono ya no se me agota nunca.

  • josepat dice:

    Hola chicos, tengo una duda… desde el primer día actualice a la 4.1.2, un ciclo de bateria me dura 6 h de pantalla y aunque este muy contento con el consumo siempre tuve la duda de: y si lo hubiese dejado sin actualizar…

    ¿la 4.1.1 es mejor que la actual por el tema de bateria y rendimiento? ¿hay risco de muerte súbita con dicha actualisacion como con el s3?

    Gracias choc@s

    • JJ dice:

      Lee los comentarios anteriores. Está explicado 😉

    • Josepat dice:

      Ya… Pensaba lei comentarios y foros pero como hay mucha diversidad en los comentarios y gente que probo muchas cosas, pues esperaba un comentario de uno que tenga una 4.1.1…

      Al final estoy probando y con buenos resultados una stock 4.1.1 stock y le he metido un kernel perseus para hacer undervolting y proteger de muerte subita

      Gracias

  • Atrapada dice:

    Tengo un Note I con el 4.1.2. Cuando conecto el bluethooth al coche solo me permite hacer una llamada, cuando intento una segunda se desvinculan y tengo que desconectar y volver a conectar el bluethoot del móvil para realizar cada llamada. ¿ A alguien más le ocurre esto ?. Al hacer algunas fotos, vibra y no enfoca.

    • JJ dice:

      Todos los bluetooth precisan acrualizaciones según salen nuevos móviles al mercado. Yo tengo parrots y les he actualizado el firmware varias veces a lo largo de los años. Prueba a actualizarlos, necesitarás un portátil von bluetooth.

      Respecto a lo de la camara no he tenido ningún problema. Yo lo llevaría la servicio técnico…

  • jimmy dice:

    Yo tengo el galaxy note II y el unico problema que me a dado es q se detiene el sistema ui y la barra de arriba se desaparece por varios segundo y la imagen de fondo vuelve en si. Si dices que las actuaciones son para corregir fallos, cual seria el fallo del galaxy note con tener la actualización jelly bean 4.1.1. Y para que serviría la actualización 4.1.2 cual seria su proposito? Por favor ayudar

  • German dice:

    Alguien sabe si se puede des actualizar mi galaxy note 2 ya tengo la version 4.1.2 desde hace rato y la odio en 30 min ya se echo 5% de mi batería y eso casi sin usarlo con la 4.1.1 se le bajaba 5% en una hora y media ocupandolo normalmente y ahora tengo que limitar el uso de mi teléfono porque apenas y lo prendo y se drena la pila cada 7 min y eso es desesperante porque ya estaba acostumbrado a que se le bajara 1% cada 25 a 30 min no cada 7 min y ya cheque si era alguna aplicación y no es mas bien gasto excesivo del mismo teléfono la actualización 4.1.2 es una mie….. quiero mi 4.1.1 o una nueva que repare este problema grave de rendimiento de bateria

  • krletoxx dice:

    no solo el rendimiento de bateria tambien en el que el terminal varias veces se vuelve loco ejemplo se queda la pantalla girada o se pone mudo y no me notifica nada espero que arreglen con la siguiente actualizacion

  • Edgar Estrella dice:

    Ajustes>mas configuraciones>redes moviles> modo de red> solo gsm.

    Descubri que al cambiar esa configuracion tengo de 1-2% de desgaste en la bateria durante la noche. Y en general me dura hasta mas de 30 hrs dependiendo de uso…

    • JJJ dice:

      Lógicamente, el teléfono ahora los tienes sin 3G. Te irá lentísimo en internet y además tendrás molestas interferencias en determinados apararos electrónicos de sonido.

      Es una buena opción para ahorrar batería, pero muy incómodo si se necesita internet, whatsapp…

      • Edgar Estrella dice:

        Se puede dejar en gsm o wcdma, el punto es quitarle el automatico. De alguna manera creo que eso soluciona algun bug porque yo siempre estoy en wifi en mi trabajo, es muy raro cuando utilizo 3g y aun asi el gasto de bateria era excesivo, aun en modo inactivo habia ocaciones que mientras dormia gastaba hasta 30% de la bateria. Para los que tienen un problema similar intentenlo…

  • Jesus dice:

    A mi esto me parece una estrategia comercial, con mi terminal ha pasado exactamente lo mismo

    Características Jelly Bean: Mayor rendimiento en general del equipo Mejora de la duración de la batería Mayor fluidez

    Caracteristicas Jelly Bean en mi movil: Igual o peor rendimiento Aproximadamente un 15% menos de duracion de la bateria Fluidez poco mejorada

    Pues esto es lo que va a pasar en la ultima actualizacion de TODOS los dispositivos (menos de los nexus), que iran perdiendo rendimiento para que te compres el siguiente

  • tubrod dice:

    Hola, tengo hace menos de un año el Galaxy Note II y ayer de repente la batería no se carga al 100%.. lleva más de 6 horas cargando y está al 45%. Lo cargo con el cable original y hasta ahora no había tenido ningún problema. Agradezco que me orienten para saber a qué puede ser debido y como lo soluciono. Gracias.

    • JJ dice:

      Yo también tengo note 2 desde hace menos de un año y sin problemas.

      Yo directamente te diría que compres otra batería, No es la primera ni la última que sale rana de los samsung…

      Si lo.mandas a la garantía supongo que te pidan también el móvil… y te quedes un mes sin móvil xD

      Bateria nueva. En el.peor de los casos tienes dos… xD

      Puede que te digan de hacer root, hacerle un no se qué a la batería bla bla… pero si de repente hace eso. Y la.bateria sigue cargando, lo mas probable es que tenga que ver con ella misma.

  • asun dice:

    hola,tengo un samsung note 2 desde el mes de marzo y la verdad no me funciona nada bien,lo tengo bien cuidado y de hace un mes mas o menos me aparecen cosas raras en las cuales me a dejado de funcionar hasta el play store y e intentado un monton de veces desistalarlo del tlf y volverlo a descargar y no hay manera,me aparece la aplicacion en el telefono pr cuando le doy para entrar se sale al momento.Me gustaria saber si me podeis ayudar. Muchas gracias

  • Robinson dice:

    Buenas tengo un samsung galaxy note ll desde hace un mes la batería me dura menos de 12 horas. Quisiera saber cuanto tiemoo le debe durar la bateria

  • Raul Fabatia dice:

    Hola tengo un galaxy note 2 y quisiera saber si hay alguna manera de volver al sistema 4.1.1

  • Eduardo dice:

    HOLA: tuve el Note I y ahora el II, y cometi el error de actualizar ambos desde Android 4.1.1 a 4.1.2 y fue el pricipo de los problemas; no solo por el consumo, ahora ambos dispositivos freezan aplicaciones, y el II en particular debo quitar la bateria para ppder recuperarlo. Samsung Argentina y el telco MovistarArg de terror.

  • Ramiro dice:

    Después que actualizar la ultima versión de Android se pega o se trataba mucho mi Samsung note 2 que puede ser?

  • nestor dice:

    tengo un samsung note 2 con ver 4.1.2 que recibí vía OTA y de verdad no e tenido ningún problema, hasta en ocasiones lo veo mas rápido que mi s4 y las aplicaciones corren muy bien, considero que es uno de los mejores equipos de samsung

  • juan dice:

    hola a todos, a mi desde la ultima actualización no me funciona el multi window, y algunos iconos mas no funcionan

  • bryan dice:

    Quisiera saber xk no funciona el multi windows en mi note 2 desde k lo actualicee es una mierda estas actualizaciones

  • damian dice:

    tengo el note 2 y cuando conecto el cargador me marca como que esta cargando pero en realidad no carga nada..alguien sabe algo

  • David Jenk dice:

    Hola a todos, tengo un galaxy note 2 y desde que cometí el error de actualizarlo de 4.1.1 a 4.1.2 la bateria me dura la mitad. Alguien me podría decir si hay alguna manera de volver a la version 4.1.1 ? Gracias, saludos.

    • Federico dice:

      no el problema no se puede resolver la momento. Android a breve publicherà otra actualisacion para ajustar este problema

      • David Jenk dice:

        Hola Federico, si lo quieres actualizar y no te deja hacerlo te aconsejo que resetees tu móvil, vuelve a la configuración predeterminada de fabrica y luego actualizalo, aunque no te lo aconsejo porque tengo entendido que el 4.3 agota la bateria en exceso incluso el 4.1.2 tampoco me ha gustado, son muy pocas las diferencias y hay un inconveniente que es la duración de la bateria, un móvil que la bateria le duraba 980 horas en espera (esta comprobado) con la 4.1.2 ha bajado a la mitad ! Y ahora con la nueva actualización de 4.3 la bateria dura una cuarta parte comparando con la versión 4.1.1 y es que son tacticas para hacerte cansar del móvil para que te compres el nuevo note 3 y cuando salga el note 4 pasará lo mismo con el note 3…. yo estoy buscando la manera de volver a la version 4.1.1 , si alguien lo sabe que me lo diga porfavor.

  • Federico dice:

    yo tengo un samsung galaxy note 2 y no puedo hacer la actualisacion porque me dice che està “modificado”… que significa??

    gracias

  • andres dice:

    Hola tengo u Galaxy Note @, y desde hace 2 dias no puedo hablar bien por el, me explico, a la spersonas que llamo o me llaman me escuchan perfectamente si pongo el telefono en altavoz, pero de la manera normal no se me escucha. diganme que puedo hacer

  • mark hernadez dice:

    tengo el note 2 l605 verizon y quiero actualizarlo a 4 alguien me ayuda???

  • gonzalo dice:

    Tengo un note II al actualizarla versión a 4.3 jelly bean pero ahora cada vez que saco fotos no puedo revisarla de inmediato me tengo que meter a una aplicacio que tuve que bajar para ver las fotos no puedo utilizar la galería que viene por defecto y me aparece un mensaje que dice “Galería se detuvo” la verdad esta galería era bastante buena y podía escribir detrás de cada foto un mensaje oculto o cualquier cosa ahora tengo “quick pic” es buena pero no hace lo mismo me gustaría poder ver nuevamente las fotos al instante cada vez que las saco que puedo hacer……ayúdenme

  • Ximena dice:

    Hace poco mas de un mes compre un tablet galaxy note II, y hace unos dias atras comenzo a enviarme la notificacion de actualizacion. Al principio dude, sin embargo, termine aceptandola el dia de hoy. Lo que sucede es que no encuentro la pestana de la pantalla multiuso, que aparecia al lado izquierdo de la pantalla. He intentado reestablecer esta funcion, pero desconozco donde se encuentra ese ajuste. Ojala alguien me pueda ayudar pues es una herramienta muy util para mi.

    Gracias!!!

  • Federico dice:

    Hola, yo tengo un galaxy note 2 y ya hace 1 mes mas o menos, que me dura 5 o 6 horas la bateria! El telefono no tiene 1 año de uso aun! tengo la vercion 4.3.3 Jelly Bean y otra de las fallas es que la señal del WiFi es super mala! Me tengo que acercar a todos los Routers para poder conectarme! Nose si sera falla del telefono o de la actualizacion! Alguien sabra ayudarme?

  • grace dice:

    tengo galaxy note 3 y me pasa lo mismo que varios, no me permite habilitar la multi pantalla y de la cámara tampoco me da las opciones para los distintos tipos de fotos que tenia cuando lo compre (hace 2 meses) si alguien me puede ayudar. el multi pantalla esta en un color intermedio entre habilitad y apagado. Gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs