Close Button
Compartir

Hace aproximadamente dos meses, Google anunciaba dos nuevos modelos Nexus en cuyas entrañas se incluiría una nueva versión de Jelly Bean, Android 4.2. Como ya os hemos contado en más de una ocasión, entre las nuevas funcionalidades que llegaban con esta nueva actualización se encontraban, entre otras, la nueva función Photo Sphere, un teclado deslizante o la remodelada pantalla de bloqueo, permitiendo desde ahora añadir nuevos escritorios y pantallas sin necesidad de desbloquear nuestros terminales.

Pues bien, hace unos momentos se acaban de filtrar diversas capturas en la web PocketNow en las que un Google Nexus 4 aparece junto a la versión Android 4.2.2, totalmente desconocida hasta ahora. Según la fuente, algunos modelos de este terminal estarían comenzando a llegar con esta versión ya preinstalada de serie y su fabricación se estaría llevando a cabo en Brasil.Android 4.2.2 en Google Nexus 4

Por el momento no tenemos ningún comunicado oficial por parte de Google, lo que podría hacernos dudar de si se trata de un fake, una versión trucada de una ROM o si de verdad una nueva versión del sistema operativo va a ser anunciada en unos días.

No podemos adelantar mejoras o correcciones aunque, tras la última actualización a Android 4.2 Jelly Bean, muchos usuarios de terminales Samsung Galaxy Nexus se quejaban de un retroceso en la fluidez del terminal. Desde Andro4all os iremos informando de nueva información que pueda ir surgiendo acerca de esta nueva filtración.

Nuevas capturas de pantallaY vosotros ¿qué opináis? ¿Podría haber retrasado Google el envío de sus terminales por cuestiones de software?¿Estarían esperando desde Mountain View a implementar esta nueva versión del sistema operativo antes de lanzar otra horneada de terminales?

¡Cuéntanos tus impresiones!

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!