Android Fácil | Cómo descargar tus canciones favoritas con MP3 Music Download

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy os anunciamos una nueva sección para nuestro canal de YouTube, la hemos denominado Android Fácil, como podréis deducir por su nombre analizaremos los trucos y aplicaciones más útiles para sacarle el máximo partido a nuestro smartphone. En esta primera entrega nos hemos lanzado al mundo de la música con MP3 Music Download con la que podremos descargar cientas de canciones directamente a nuestro terminal. Si aún no conocías esta aplicación, ¡no te lo puedes perder!

Descarga musica Android

Me imagino que la mayoría de vosotros ya conoce nuestro canal de YouTube, y si no es así, ya estáis tardando en suscribiros. Coacciones aparte, hoy os queremos anunciar una nueva sección que hemos lanzado y en la que estamos muy ilusionados, Android Fácil. En estos vídeos tenemos la clara intención de mostraros los conceptos, trucos y aplicaciones para sacarle el máximo partido a vuestro terminal.

Para muchos de vosotros, serán aplicaciones o tips muy evidentes, pero compartiréis conmigo que para muchos usuarios los inicios con Android pueden ser algo complicados. Precisamente hacia ellos va destinada esta sección. Para empezar Android fácil hemos seleccionado una aplicación como MP3 Music Download, con la que podremos descargarnos nuestras canciones favoritas en formato Mp3. Por si esto fuera poco, podremos seleccionar un fragmento de cualquier canción y configurarla para que sea nuestro tono de llamada o notificación.

Como solemos decir en Andro4all, un vídeo vale más que mil palabras.

Google Play | MP3 Music Download

Actualmente la aplicación no aparece en el Play Store, no obstante, existen grandes alternativas como las que te mostramos a continuación.

Google Play | Facil downloader

Google Play | Mp3 para descargar música

Google Play | Busca y descarga Mp3 Pro

¿Qué te ha parecido? ¿Conocias MP3 Music Download?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, mp3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs