Close Button
Compartir

La tablet de Google que ha marcado un hito al revolucionar el mundo de las siete pulgadas se hace mayor. Han pasado ya bastantes meses desde su presentación y no se trata de uno de los dispositivos que más rumores generen. Es más, dentro de la gama Nexus, se trata del que mejor ha funcionado, con unas ventas considerables y sin problemas de suministro y de stock. Por todo ello, las críticas recibidas han sido muy buenas y ya se está preparando la nueva generación.

Google Nexus 7 y su evolución

Desde el portal taiwanes de DigiTimes, se afirma que ASUS esta desarrollando mano a mano con Google lo que será la evolución de la exitosa tablet, teniendo ambos como objetivo la presentación de dicho desarrollo en en Mayo de este mismo año, presumiblemente durante la celebración del Google I/O.

De las especificaciones técnicas que podríamos encontrar en esta versión, nada que no suponga algo inesperado. Esta segunda versión de la Google Nexus 7 vendría así a contar con una pantalla Full HD, con una resolución de 1920×1080 píxeles, con un cuerpo más estilizado y delgado que el modelo actual y con unos marcos mucho más reducidos, siguiendo la línea creada por algunos modelos de móviles y por el iPad mini. Respecto de la inclusión de cámara delantera o trasera, o el tipo de procesador que puede montar o la RAM incluida, nada se ha desvelado.

Respecto a uno de los motivos de su éxito, el precio, se habla que podría mantener el precio que tienen los modelos actuales y podríamos pasar a tenerla en el mercado por 199 euros y 249 euros respectivamente, algo que supondría un nuevo golpe a la competencia.

Si hablamos de la versión de Android que incluirá, todo parece indicar que vendrá con una nueva versión de Jelly Bean, siendo sorprendente que no venga con Android Key Lime Pie, dejando esta versión para un nuevo Nexus o quizá el X Phone. Habrá que estar pendiente, porque se trata de uno de los lanzamientos más esperados del año debido al enorme éxito cosechado por el modelo original.

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!