ASUS muestra en secreto dos nuevas tablet durante el CES

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parecía que en el CES algunas marcas habían pasado casi de puntillas, pero eso, solo lo parecía. Y es que una de la grandes allí presentes, al parecer presentó en secreto a determinados minoristas, sus dos próximos lanzamientos en lo que respecta al mercado de las tablet. Dos modelos de 7 y 10 pulgadas respectivamente con los que entrar a competir en un mercado tremendamente voraz.

ASUS tiene novedades

El CES 2013 ha terminado hace unos días, pero aún siguen siendo noticia algunos hechos que se han dado durante los días que ha durado el mismo. Los fabricantes han presentado algunos de sus lanzamientos, ya sean teléfonos, tablet, etc. Sony, ZTE, Huawei pero también ha habido muchas ausencias. Una de las destacadas ha sido la de ASUS, pues no han presentado ningún nuevo modelo de tablet con Android, (tan solo su concepoto de set-to-box) o eso al menos creíamos, porque al parecer, sí que lo hizo en reuniones privadas, en las cuales la compañía habría mostrado dos nuevos tablet de 7 y 10 pulgadas.

Asus MeMo Pad ME172V

Nuevo tablet de ASUS

Es el modelo más pequeño de los presentados al contar con una pantalla de 7 pulgadas que hace uso de una resolución de 1024×600 píxeles. Monta junto con 1 GB de RAM, un procesador ARM WM8950 Cortex-A9 de un solo núcleo a 1 GHz y una GPU Mali 400 y ofrece dos versiones de 8 GB a 16 GB de almacenamiento interno admitiendo tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB. Un competidor para el rey del sector, el Google Nexus 7, que también fabrica ASUS.

A diferencia de este, la pantalla usada en el modelo presentado por ASUS es una pantalla de tipo TN en lugar de la pantalla IPS del Google Nexus 7, algo que empeora ligeramente la calidad del visionado. Del precio se espera que gire en torno a los 149 euros, como se puede ver muy competitivo y podremos tenerla disponible en el mes de Abril.

Asus ME301T

El modelo de 10 pulgadas

Este es el modelo de mayor tamaño. Hace uso de un panel de 10 pulgadas de tipo IPS con 1280×800 píxeles de resolución, muy lejos como vemos de la tremenda calidad de pantalla de la que hace gala la Google Nexus 10. Para mover todo el sistema cuenta con 1 GB de RAM acompañando a un procesador NVIDIA Tegra 3 Quad-core, permitiendo un almacenamiento de hasta 16 GB.

Según la web, Tweakers.net, responsable de dar a conocer los datos, este modelo de 10 pulgadas tiene la parte posterior de aluminio y es muy delgado y ligero.

Ninguna noticia más hay de ambos modelos, salvo que usan Android Jelly Bean 4.1 y que presumiblemente serán presentadas en el MWC de Barcelona en el mes de Febrero.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CES 2013, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • JMOROSA dice:

    El Asus ME301 no es IGUAL que el Transformer Prime..??? vaya estupideces que hacen las compañías (para que luego la mitad no lleguen aquí, ej: Transformer Infinity).

  • abdel dice:

    asus iba por buen camino pero parece que se esta equivocando, aunque el tema de las actuaizaciones es una de las mejores , creo que despues del nexus , esta asus.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion