BricoAndroid | Cómo obtener acceso root con nuestro Galaxy S II de un modo rápido y sencillo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rootear un dispositivo android es siempre un proceso que requiere seguir una serie de pasos para no dañar nuestro terminal. Y en muchas ocasiones, el proceso de rootear un terminal puede ser complicado en función del smartphone que tengamos y de la versión de Android que tenga en ese momento. No obstante, si un terminal posee una gran cantidad de métodos, ese es el Samsung Galaxy S II. Y hoy, en una nueva sección de Bricoandroid, os quiero enseñar uno de los procesos más fáciles que podemos encontrar actualmente. ¡Vamos a ver cómo rootear nuestro Samsung Galaxy S II!

Rootear tu Samsung Galaxy S II Constantemente en el mundo Android nos percatamos de cientos de noticias acerca de obtener acceso Root desde nuestro terminal, con todas las ventajas que esto supone. No obstante, este proceso entraña un cierto peligro ya que nuestro terminal puede quedar dañado y, en la gran mayoría de los casos, los fabricantes se niegan a reparar aquellos terminales a los que un consumidor le ha concedido privilegios de superusuario. Y es este segundo factor el que hecha a muchos usuarios atrás a la hora de decidirse a rootear sus dispositivos y, por tanto, a la posibilidad de instalar una ROM por parte de la gran cantidad de desarrolladores que encontramos en el mundo Android.

Yo me incluía dentro de ese grupo. Y digo que me incluía porque hasta hace un par de meses no me atrevía a trastear con mi terminal, un Samsung Galaxy S II, hasta que di con un método bastante sencillo y con el que podremos tener acceso root de una forma rápida. Y es por eso que, en esta nueva sección de Bricoandroid, os quiero comentar cuáles son los pasos que seguí para ello. Decir primeramente que no es necesario software como Odin, ni nada por el estilo, solamente dos archivos ZIP que podremos descargar desde la web de XDA y de donde también he recopilado los pasos necesarios para rootear mi smartphone. También, de una forma muy similar, podemos realizar el proceso contrario, es decir, desrootear nuestro dispositivo. Primeramente mencionar que este proceso es válido para terminales que dispongan de la versión 4.0 de Android, que por suerte (o no), creo que son todos los Samsung Galaxy S II que encontramos en el mercado.

Imagen con el logo de Root

Una vez dichas todas las consideraciones oportunas, vamos a proceder a rootear nuestro terminal:

  1. Descargar los siguientes archivos y guardarlos en nuestra tarjeta microSD: CWM, BusyBox Installer.
  2. Reiniciar en modo recovery, que en nuestros Samsung Galaxy S II consiste en, una vez con el dispositivo apagado, presionar las teclas de subir volumen, botón central y encendido a la vez. Esperar a que salga el nombre de nuestro terminal. Posteriormente nos deberá salir un menú con diferentes opciones en inglés.
  3. Seleccionamos la opción “Apply update from external storage”.
  4. Seleccionamos el archivo CWM.zip y confirmamos la instalacion.
  5. Una vez hecho esto, nos aparecerá un nuevo menú que se corresponde con el de CWM, dónde seleccionaremos la opción de “Install zip from sdcard” e instalaremos el archivo SU-Busybox-Installer.zip que también nos hemos descargado.
  6. Ya lo tenemos todo instalado, solamente queda seleccionar la opción de “Reboot” para que se reinicie nuestro terminal. Una vez haya arrancado, comprobaremos que apenas hay cambios visibles. Lo más importante lo encontramos en el menú de aplicaciones, donde veremos una nueva App llamada Superuser, que nos indica que nuestro terminal se encuentra rooteado.

El proceso para desrootear nuestro dispositivo es prácticamente el mismo al que hemos realizado anteriormente:

  1. Descargar los siguientes archivos y guardarlos en nuestra tarjeta microSD: CWM, BusyBox Uninstaller.
  2. Reiniciamos en modo recovery.
  3. Seleccionamos la opción “Apply update from external storage”.
  4. Instalamos los dos archivos de la misma forma que hemos procedido anteriormente.
  5. Reiniciamos nuestro dispositivo.

Interfaz de ClockWorkMod

Lo mejor de todo es que este procedimiento hace un rooteo limpio, sin aumentar nuestro contador de rooteos ni nada por el estilo. Como veis, los procesos son bastante sencillos aunque, como siempre os advertimos, realizar todos los pasos con precaución para evitar posibles daños en vuestros terminales. Desde Andro4all no nos hacemos responsables de cualquier tipo de problema ocasionado por el proceso de rootear vuestro terminal, aunque también mencionar que lo he realizado en varios dispositivos y en ninguno he tenido problema alguno.

Como ya sabéis todos por la noticia que os comentamos hace unos días, la actualización a Android 4.1.2 está llegando a los primeros Samsung Galaxy S II, en cuyo caso puede ser un buen comienzo instalarla según los pasos que os explicamos en ese mismo artículo. No obstante, los desarrolladores ya están trabajando para incluir Android 4.2 en nuestros Samsung Galaxy S II (yo ya lo tengo instalado), por lo que también os remito a un BricoAndroid para que podáis instalar la ROM que vosotros prefiráis.

De momento esto es todo por hoy. No os perdáis el artículo de mañana, ya que os enseñaremos cómo instalar la versión oficial de Jelly Bean en vuestro Samsung Galaxy S II. Por último, ya sabéis que cualquier duda, comentario o sugerencia la intentaremos responder, así que… ¡Animaos a comentar!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en BricoAndroid, Root y ROMs Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S II
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Weastancio dice:

    Demasiado basico, se esperaba algo mas contundente… niño; piensa que el antes y despuest del rooteo es importante como se nos presenta el telefono… dios que basico

    • Miguelillo dice:

      Bueno, hay mucha gente que no sabe cómo hacerlo, o no está en disposición de andar leyéndose 50 páginas en foros para encontrar la información y los archivos.

      Para nosotros puede ser pan comido, que lo habremos hecho muchas veces, pero a mí me hubiera gustado una explicación así de simple cuando comencé a toquetear en Android con mi vieja HTC Magic.

  • fer dice:

    Hola, quisiera que me respondierais si puede ser a una pregunta, tengo un samsung s2 anteriormente de movistar pero liberado. quiero actualizar a 4.04 y no hay manera se queda en 4.03. Es posible que sea por que tiene drivers de movistar? otra cosa es que en mi pantalla se pueden observar como unas linias horizontales grises (sobretodo se nota con la pantalla en blanco o fondos blancos) esto puede ser debido a la no actualizacion o puede ser un problema de pantalla? muchas gracias de antemano por vuestra atención. un saludo

    • Miguelillo dice:

      Lo de actualizar, como llevará ROM de operadora, quizás no haya más actual que esa para los de Movistar. Ya otra cosa es que te atrevas a meterle mano y decidas meterle por Odin otra ROM oficial, o cocinada. Te recomiendo la nueva 4.1.2, va como la seda.

      Lo de la pantalla… ni idea, pero eso de las líneas suena a problema de hardware. Para más confirmación, pásate por algun foro y subes una foto donde se vea y alguien más sabio que te diga.. O llévalo al SAT

  • fer dice:

    exponiendo lo anterior me aconsejariais rotear mi s2?gracias!

  • abdel dice:

    lo mas tonto y pesado del mundo encuanto a tecnologia son las operadoras,, siempre nos quieren atar y simpre nos quieren hacer pagar por todo por liberar el movil,,que la verdad lo veo una grandisima tonteria,,yo desde hoy para adelante nunca compraria un movil prepago o contrato,,,mejor comprar libre de fabrica, y descansar tranquilamente,, y cuando quiero ponerle el interenet le pungo cuando quiero y asi puedo hacer lo qe quiero con mi terminal y no tengo que preocuparme ni de datos ni de actualizaciones, que si llegan tarde,, que si no se actualiza, que si que si si,, bueno yo aconsejo a todos los que quien un movil,, que lo compren libre mejor, mas vae pagar 30 o 40 euros de diferencia para comprar el movil libre que comprarlo de tarjeta .

    • Gaston G. dice:

      Usted esta marcado por ser el que siempre trae caos a esta comunidad. Por favor le pido que se mantenga como AHORA, tranquilo y sin ofender y insultar a nadie. Gracias.

    • vikingo dice:

      de hecho hay veces que incluso sale mas baratao, yo me comprado un note II, que roda los 700 euros, en teoria, en movistar me pedian 650 as permanncia de año y medio, mas una tarifa plana de 22 euros creo, en orange 379 mas de una permanencia de año y medio mas una tarifa de de unos 25 euros con el iva. En yoigo grtis pero subvenconado 25 euros al mes por dos años, osea 600 mas la tarifa que ronda unos 15 euros la mas barata. Y libre que que es como me lo he pillao 490 y te olvidas de mas, ahora te vas tu a la compaia que quieras y te vas sin permanencias ni mierdas y encima puedes chantajear a las compñias porque no necesitas movil, solo que te bajen la tarifa, incluso me estoy replanteando irme a tuentimovil, que creo que son 9 pavos con 50 minutos, en mi caso suficientes y 1 Gb, solo me falta saber si es internet ilimitado aunque reduzcan la velocidad

  • fer dice:

    entonces el problema de la pantalla creeis que puede solucionarse al rotearlo? lo unico que se es que no salen siempre estas rayitas… cuando lo tengo en el bolsillo y esta mas caliente ya ni se perciben.

    • Alejandro Caballero dice:

      Yo apostaría mas a un problema de hardware, así que ten en cuenta que si lo rooteas perderás la garantía y no podrás llevarlo al SAT

    • vikingo dice:

      casi seguro que es la grafica, con el tiempo te ira a mas. Incluso es posible que se te cambie la resolucion y practicamente no se puedan ni la pantalla. Sin verlo es muy dificil de saber

  • abdel dice:

    entre el samsung galaxy nexus y el sony xperia s ¿cual me recomendariais?¿y por qué?

    • Alejandro Caballero dice:

      Yo me quedaría con el Galaxy Nexus por disponer de la última versión de Android casi al instante, además de ser software Pure Google.

    • Hugo dice:

      No entiendo a personas como tu que piden recomendaciones de este tipo. Seguro si estas aqui en Andro4all ya algo sabes de smartphones, no? Porque no mejor piensas y decides por tu cuenta antes de estar pidiendo opiniones ajenas, no debes tener tan poca personalidad chaval, deber tener mas caracter y pensar por ti mismo. La eleccion de un smarthpne depende de tu presupuesto, nececidades, y sobre todas las cosas de tu gusto personal. Si todo el mundo te dice que te compres tal telefono, pero a ti te gusta otro, y te terminas comprando el que te dijo todo el mundo yendo en contra de tus deseos, realmente no tienes caracter…

      • GiOS dice:

        Eso es cierto. En un mundo donde salen nuevos equipos cada semana es difícil decidirse x uno que se ajusté a precio y gustos. Por ejemplo yo quiero un Xperia T, pero mi presupuesto no me deja pasar de un mini pro sk17 =(

    • vikingo dice:

      Pues yo el xperia, primero es mas nuevo, segundo mejor camara, pantalla, diseño, y aunque no he provao el xperia seguro que es mas raido ya que lleva un procesador snapdragon a 1,5 ghz dual core creo y es mas nuevo que el del nexus a parte de que la veocidad es algo menor. Todos sabemos del rendimeinto que han dao estos procesadores de qualcom, otra cosa es que lastre la capa de personalizacion de Sony, pero deberia ser algo más rapido. El Nexus si tiene actualizaciones casi inmediatas, mientras que el xperia no se yo si llegara a 4.2 algun día, y si llega a ver que tal lo mueve… Yo en general veo mas y mejor movil el xperia, a parte de mas nuevo y mas bonito

  • Dani dice:

    Hola! Estoy intentando hacer el Root. Entro en modo recovery y…¡duda!: en el artículo dices “espera a que salga el nombre de nuestro terminal”. Creo que no me aparece, de todas formas, transcurrido un tiempo, le doy a “apply update from external storage” y no me encuentra el “CMV”.

    He de esperar más tiempo? Puede ser que no situé el archivo en el lugar adecuado? En ese caso, cuál sería, la raíz principal??

    Gracias y perdón por mi completa ignorancia..a ver si con esto ya me inicio en el tema!

  • Pedro Gil dice:

    Perdonad mi ignorancia pero cual es el beneficio de rootear el terminal? tengo un GS2 de yoigo y me imagino que está vez ni se molestaban en soltar la actualización a 4.1,la verdad es que a la 4,0,1 actualizado muy rápido puede ser que mi terminal sea libre y yo no lo sepa? como puedo comprobarlo? si lo liberó,recibiría las actualizaciones como si fuera libre? jo no me entero de nada

  • Pedro Gil dice:

    hola gracias de antemano Perdonad mi ignorancia pero cual es el beneficio de rootear el terminal? tengo un GS2 de yoigo y me imagino que está vez ni se molestaban en soltar la actualización a 4.1,la verdad es que a la 4,0,1 actualizado muy rápido puede ser que mi terminal sea libre y yo no lo sepa? como puedo comprobarlo? si lo liberó,recibiría las actualizaciones como si fuera libre?

  • abdel dice:

    Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

  • Pedro Pablo dice:

    Joder hombre, como quieres que te respondan si estas preguntando de forma grosera

  • Ruben dice:

    Hola ante todo me encanta vuestra pagina. Mi s2 tiene la rom filtrada de jelly bean oficial que instale sin necesidad de ser root este proceso es valido o solo funciona en 4.0

  • marcos dice:

    buenas. estoy completamente ansioso por actualizar mi s2. le hice root con exynosabuse. e hice el backup de la carpeta efs. porque mi telefono no es liberado. es de movistar… todavia no procedo a actualizar por odin. porque no se como restaurar efs. hoy es la primera vez que me animo a hacer algo asi. por miedo a perder garantia o que el telefono quede inservible. espero que alguien pueda instruirme respecto a mis dudas. desde ya muchas gracias

    • Alejandro Caballero dice:

      Nunca he tenido la necesidad de restaurarla, pero leyendo he visto que lo mejor es copiar la carpeta que hiciste el backup al directorio donde se encuentra la carpeta efs, es decir, el proceso inverso al que pudiste hacer con una app como root explorer, por ejemplo. Una vez hecho esto, reiniciar en modo recovery y hacer los tres wipes típicos: factory reset, cache partition y dalvik cache.

      No obstante, nunca lo he hecho, así que informate también por Internet para asegurarte de que este método es correcto.

      Un saludo!

      • marcos dice:

        es que lei que si el telefono es de alguna compañia despues no se pueden realizar llamadas. muchas gracias por explicarme. voy a hacerlo por las dudas. mjor prevenir que curar

      • Pedro Gil dice:

        wipes?

      • abdel dice:

        entre el galaxy nexus y el xperia s que me recomendais? lo siento por el comentario de arriba , te aseguro que no he sido yo,,pero le he contestado al sembergüenza que ha puesto mi nombre y ha preguntado la misma pregunta como si fuera yo,, de verdad y te lo juro que no he sido,, bueno espero que me contestes

  • SG2 dice:

    He actualizado ayer a 4.1.2 por kies. ¿Este método es valido para esa versión?

    Una vez rooteado, ¿se siguen recibiendo las actualizaciones por ota o kies? O hay que des-rootearlo primero?

    Muchas gracias!!

  • abdel dice:

    ¿Que es lo que quieres? Deja de molestarme ,, realmente me estas haciendo enfurecer,, basta ya,, estoy al borde de las lagrimas, por favor no me molestes mas!!!

  • abdel dice:

    Entre la galaxi nexus y el xpiria s cual me recomierdan??

  • gaston dice:

    Uy porque tanto odio hombre, debes de ser una persona muy amargada y infeliz U.U

  • Maria dice:

    Vaya, una entra para leer las ultimas noticias de Android y se tiene que topar con esta clase de comentarios, que desagradable…Igualmente chicos de Andro4all lo hacen genial como siempre 😉 Saludos desde Mexico!

  • Carlos Santa Engracia Gonzalez dice:

    No entremos en peleas ni insultos.

    Ese tipo de comentarios se van a eliminar. Venga chicos, no hay que llegar a estos extremos….

  • Fermin Cano dice:

    Hola, tengo en mi s2 la versión 4.1.2 FOP (libre, como sabrán) ¿puedo librarlo con este método o solo funciona con 4.0? Gracias, es un método muy cómodo

  • Marck dice:

    Habéis dicho que este proceso es valido para terminales que dispongan de la versión 4.0 de Android y con Android Jelly Bean se podría o hay que utilizar Odin ?

    • Alejandro Caballero dice:

      Para Jelly Bean no he probado, mejor prueba a rootearlo con el artículo que publicamos un día después de éste.

      • Jago dice:

        Podrías poner el vínculo? Tengo un SGS2 al que le acabo de meter una rom stock JB, concretamente la XWLSS, y no sé qué método será el mejor para rootearlo.

  • Raul dice:

    Podríais hacer un recopilatorio con el Galaxy Nexus !!!

  • KamiMan dice:

    Sirve para las variantes del SII? Tengo un GT I9100P y quiero estar seguro de que valdrán este método para no liarla. Gracias y un saludo!

    • KamiMan dice:

      Probé con mi GT I9100P y nada, al instalar CWM ya no funcionaba nada, al pulsar cualquier opción no reaccionaba, y cuando quise hacer reboot lanzó este error: “E: can’t open/cache recovery/log”, por lo que tuve que apagar directamente el móvil y desistir. Tenéis idea de donde puede estar el error??

      • Alejandro Caballero dice:

        Es muy extraño todo, resulta que yo también tengo el i9100P y probe con ese método y no me ha dado fallo alguno. No tengo ni idea porque puede ser, intenta hacer los pasos otra vez a ver si en esta ocasión te deja, porque yo también tengo esa versión y sin ningún problema.

        Eso si, no he encontrado ROMs especificas para el i9100P, por lo que si le instalas una ROM tiene que ser la del i9100 y claro, pierdes el NFC. Si quieres recuperarlo tendría que meter otra vez la de fábrica.

      • KamiMan dice:

        Muchas gracias por responder, ya lo roteé pero me surgen dudas. Puedo instalar la rom oficial jelly bean del S2 usando el recovery temporal que use en el root (haciendo wipe previo claro)? Funcionará bien teniendo un gt I9100P con un kernel distinto al de la rom? Gracias y un saludo!

    • Alejandro Caballero dice:

      Yo probaría con el kernel que le hace falta, mejor no usar kernel distintos.

      • KamiMan dice:

        Finalmente lo que hice fue rootear según el método de este post, y como vi que no funcionaba cargar el archivo de la rom con el recovery temporal, lo que hice fue en modo download con Odin cargarlo.

        No cambié previamente kernel ni nada, solo hice wipes. De momento funciona sin problemas, pero perdí el NFC y ahora aparece que mi móvil es un gt I9100 sin la P, no sé como cambiarlo.

        El kernel que trae esta rom es bastante raro, no lo conseguí encontrar por ahí asi que tampoco hubiera podido meterle un kernel previamente no? Ya con solo poner la rom ha cambiado todo.

  • rivbcn dice:

    Me ha funcionado muy bien. Tenía la versión 4.0.4 y el móvil liberado por Imei. Gracias por el aporte

  • jomba dice:

    Los archivos en cuestion son exclusivos para el s2 o se pueden usar en otros modelos y marcas??

    • Alejandro Caballero dice:

      Al tratarse de CWM, creo que será válido para cualquier terminal. Eso si, el método de rooteo no es el mismo para todos los terminales.

  • Turnes dice:

    Oye Todos Los Pasos Se Hacen ersde Una Computadora o se hacen desde el celular¿

  • Turnes dice:

    o.o Oh Gracias C: Asi es Mucho Meejor Gracias Saludo! Adios

  • Yeray dice:

    Hola chicos aprobechando que hanlais de actualizaciones, estoy esperando por la JB del note n7000 pero no llega nunca hable con samsung y me dicen que ellos no han confirmado nada y no tienen informacion! Algun tuto facil porque no me entero de esto mucho sobre flashear alguna rom original o algo a JB? Y otra duda si libero mi movil por imei me llegan las actualizaciones de samsung como si fuera libre el terminal? Soy de vodafone, siento poner tanto texto pero no me entero demasiado la verdad, gracias por adelantado. Sois mi blog de referencia.

  • pedro dice:

    Pues lo he hecho varias veces, y no me funciona. Sigo todos los pasos al pie de la letra, pero nada y además no aparece el “superuser”

  • rodrigo dice:

    me aparece E:SIGNATURE VERIFICATION FAILED cuando quiero instalar el segundo archivo. tengo un samsung galaxy s2! Espero que alguien me pueda ayudar! Muchas gracias!!

  • sebas dice:

    Hola una duda que tengo los archivos CMW y el SU-boxybox hay que meterlo en la tarjeta de memoria descomprimido o tal y cual lo bajas en .zip gracias

    • Alejandro Caballero dice:

      Se meten los archivos .zip directamente a la tarjeta de memoria.

      • sebas dice:

        Muchas gracias por contestar tan rapido otra consulta cuando hago el recovery no me aparece el cwm.zip lo meto en la tarjeta externa la he formateado pero no aparece el archivo gracias

    • Alejandro Caballero dice:

      Que raro que un archivo te lo reconozca y el otro no… Prueba a ver si guardándolos en la memoria interna del teléfono te aparecen.

  • sebas dice:

    Solucion a E:failed to mount /sdcard (no such file or directory) formatear la micro sd desde el movil en ajustes>almacenamiento>formatear micro SD

  • sergio dice:

    Hola, tenía instalada la versión 4.1.2 de jellybean para Galaxy SII GTI I9100, apliqué el método de este post para hacer root, lo hizo bien, pero al encenderlo, me bloqueó la pantalla de inicio, sólo pude moverla una vez y después ya no pude desplazarme para nada… Podrías ayudarme?

    • Alejandro Caballero dice:

      El problema es que este método es para Android Ice Cream Sandwich, y seguramente te haya dado el fallo ahí. Prueba a quitarle el Root y a ver si así se te soluciona el problema. Después puedes probar con otro método para 4.1.2

  • borja dice:

    Hola mi consulta es la siguiente despues de rotearlo te siguen llegando via OTA o KIES las actualizaciones que saque tu compañia.gracias

  • borja dice:

    Hola otra vez me he decidido a hacerlo y resulta que despues de encender en modo recovery le doy a la opcion Apply update from external storage”. y es como si no tubiera tarjeta sd/card por que

  • Rodolfo dice:

    DIsculpa mi celular es el modelo I9100p con la version android 4.0.3 si funciona bien no tienen nada que ver el pais de donde estoy y no es necesario hacer un respaldo de la infomacion del celular

    Te garadeceria me ayudaran con esto

    Saludos!!!

    • Alejandro Caballero dice:

      Yo te aconsejaría que siempre hicieras una copia de seguridad, especialmente a la hora de instalar o cambiar de ROM. Y este método en principio no depende del país.

      Un saludo!

    • Rodolfo dice:

      Hola Esta muy bien explicado ignora mi pregunta anterior trate de hacer el Root, y funciona muy bien sin problemas gracias por el tutorial

  • robin dice:

    Sabi mi androi es 4.1.6 sirbe o no

  • Juan Carlos dice:

    Con este metodo de rooteo podriamos meter roms o perderiamos el rooteo. Si se puede… he estado leyendo sobre odin mobile pro. ¿seria una buena manera?

    Gracias!

  • coladro dice:

    hola tengo el mismo fallo E:failed to mount /sdcard (no such file or directory) la e formateado en el pc y en el movil y nada sin reconocermela

  • David dice:

    Hola Alejandro,

    Estoy mirando de rootear mi SGS2, no tengo sd externa para guardar ahi los archivos zip, es necesario?

    Gracias

  • Xabier dice:

    Hola: estoy leyendo como rootear un Galaxy S2, pero leo que parece es sólo para la versión 4.0 android. Mi pregunta es: tengo un Samsung Galaxy GT-I9100P, v 4.1.2 desde julio, creo, y mi número de compilación acaba en XXLSU. Con los pasos que dices en esta página lo podría hacer en mi móvil, o no valfría. S lo hago lo puedo estropear. Espero tu contestación y muchas gracias por todo.

    • Alejandro Caballero dice:

      Yo tengo un GT-I9100P, pero lo rooteé con la versión 4.0. Este método solamente es válido para esa versión, mejor no probarlo con Jelly Bean.

      • Xabier dice:

        Hola Alejandro. Mas vale que te he hecho esa pregunta, por que si no, me cargo igual el móvil. Creo que tenías que poner en la página las cosas un poco mas claras, por que a veces tiende a confusiones de ese tipo, por ejemplo. Al principio parece todo como muy fácil, aunque no sepas nada, pero luego por lo menos a mi me da miedo hacer nada, por que parece como un poco mal explicado y te entran dudas de ese tipo o de otro. Podías corregir la página, si quieres y poner lo que me has contestado, para que a nadie le entren dudas de ese tipo o de otro. Por lo demás te felicito por todo lo que haces, que está muy bien, salvo esas cosillas, que se pueden matizar mas. Un saludo

      • Xabier dice:

        Veo que a Tio Rober le ha pasadolo que me podía haber pasado a mi. Y es por la versión. Aunque también he leído que al principio pones que tiene que ser versión 4.0, que en eso tienes razón, pero parece como que vale para todas las versiones 4.

  • Marcelo dice:

    He rooteado mi S2 como indicas, quedó excelente ya que puedo eliminar aplicaciones que antes no podía y que nunca he usado. Tengo un inconveniente, que al apagar el terminal para cambiar la batería hay aplicaciones como WhatsApp o Facebook que desaparecen y las tengo que volver a instalar…hay alguna manera de evitar que esto ocurra? Un saludo y gracias!

  • Marcelo dice:

    He rooteado mi S2 como indicas, quedó excelente ya que puedo eliminar aplicaciones que antes no podía y que nunca he usado. Tengo un inconveniente, que al apagar el terminal para cambiar la batería hay aplicaciones como WhatsApp o Facebook que desaparecen y las tengo que volver a instalar…hay alguna manera de evitar que esto ocurra? Un saludo y gracias!

  • TioRober dice:

    Tengo Android 4.1.2 y cuando aplico el CWM el segundo menú que aparece no me deja bajar del segundo item (y vuelve el solo al primero -reboot now-) ¿hay algún problema con esta versión de Android?

  • Athelorn dice:

    Hola. Genial el tutorial, me vino muy bien cuando lo apliqué para mi SGS2. Sin ningún problema. Ahora tengo un Note3 y me gustaría poder hacer lo mismo… alguien podría ayudarme? Un saludo.

  • Cris dice:

    Hola, mi versión de android es la 4.0.4 y no sé si puedo rootearlo de la forma que dices. La verdad es que no quiero estropear mi móvil.

  • maule dice:

    Hola: Quería comentar a los lectores sobre el anuncio que pone por todas partes que se vende iphone por 17€. Es una farsa. Son subastas que nunca te toca, pues está todo preparado y amañando para que no te toque. En mi caso, cometí el error de darme de alta y cuando creía que me lo iba a llevar me fueron descontando dinero. Al final perdí 50€ y me di de baja por si acaso. CUANDO VEO ESE ANUNCIO POR TODAS LAS PÁGINAS EN INTERNET, ES QUE ME PONGO MALO. SE ME REVUELVEN LAS TRIPAS.

  • maule dice:

    Hola: Tengo un Galaxy S2 GT-I9100P, ponía cuando lo compré, ahora pone GT-I9100, le falta la P, no se por qué. Mi hijo me lo rateó y me metió CyanogenMod 10.1.3 y Android 4.2.2 El otro día se me ocurrió que como al encenderlo sale el triángulo, baje la aplicación de Triangle Away, y no hubo forma de que funcionara. Entonces vi en ajustes que ya no era SuperUser. Mi pregunta es la siguiente: Puedo tal como está con ese programa, que va muy bien, hacer el root y me puede pasar algo, o se queda todo como está y soy súperuser. Aunque la verdad, creo que no me hace falta para nada lo de superuser, pero por si acaso. Gracias.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion