Close Button

El CES 2013 celebrado en Las Vegas ha llegado a su fin, y con ello todas las miradas se centran ahora en el Mobile World Congress 2013 que se llevará a cabo entre los días 25 y 28 de febrero en Barcelona.

Primer palno del horno con Android

De momento, lo visto en este primer gran evento del año nos ha dejado cosas interesante para ir abriendo boca e ir especulando acerca de lo que nos espera.Y como en todo gran evento, no podían faltar las notas curiosas, gadgets impensables, o dispositivos de lo más……llamativos.

Este es el caso de una de las presentaciones más peculiares, que ha llegado de la mano de Dacor, marca conocida porque la podemos ver en el mobiliario de la cocina de muchos hogares, y que ha decidido introducirse de una forma muy particular en el mundo Android. Decimos particular, porque no es que hayan pensado en ampliar sus productos ofertados comenzando a fabricar tabletas o smartphone, como así han hecho otras compañías, aprovechando el tirón de dicho sistema operativo, sino que seguirán ofreciéndonos hornos, pero ahora con un toque más tecnológico.

Como ya os habréis imaginado, la empresa americana ha “insertado” una tableta en el frontal de su horno a modo de pantalla, con un tamaño de 7 pulgadas, procesador a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables (para el que tenga que guardar muchas recetas), todo ello movido por la versión de Android 4.0.3 (más actualizado que móviles de no hace muchos meses, todo hay que decirlo), además de conexión Wi-Fi.

Así, podremos enviar órdenes al horno incluso desde otra parte de la casa a través de la red Wi-Fi, gracias a otra tableta, teléfono, u otro dispositivo Android que tenga instalada la utilidad de Dacor, pudiendo cocinar así con mayor comodidad (que le digan esto a mi abuela de 80 años, a ver qué opina al respecto) de forma remota.

En este vídeo de Android Police, podemos ver el aparato en funcionamiento:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=9-7xLYzrkHY&w=700&h=394]

Para el que esté deseando irse a la tienda en cuanto se ponga a la venta, solo decirle que vaya ahorrando los 750 dólares por los que está previsto que verá la luz.

Temas relacionados: Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR