CES 2013 | ¡Utiliza Android hasta en el horno de tu casa!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gran expectación ha sido la creada alrededor del primer gran evento de este 2013, el CES celebrado en Las Vegas, ya finalizado. Hemos visto a grandes compañías, y otras no tanto, presentar sus armas para los próximos meses, con dispositivos realmente espectaculares. También hemos podido ver cómo el sistema operativo Android crece, no solo en lo común, como pueden ser tabletas o teléfonos, sino que también se le empieza a dar uso en los elementos más inesperados. Es el caso del aparato del que hoy hablaremos, y que a más de uno le resultará, cuanto menos, curioso.

Primer palno del horno con Android

El CES 2013 celebrado en Las Vegas ha llegado a su fin, y con ello todas las miradas se centran ahora en el Mobile World Congress 2013 que se llevará a cabo entre los días 25 y 28 de febrero en Barcelona.

De momento, lo visto en este primer gran evento del año nos ha dejado cosas interesante para ir abriendo boca e ir especulando acerca de lo que nos espera. Y como en todo gran evento, no podían faltar las notas curiosas, gadgets impensables, o dispositivos de lo más……llamativos.

Este es el caso de una de las presentaciones más peculiares, que ha llegado de la mano de Dacor, marca conocida porque la podemos ver en el mobiliario de la cocina de muchos hogares, y que ha decidido introducirse de una forma muy particular en el mundo Android. Decimos particular, porque no es que hayan pensado en ampliar sus productos ofertados comenzando a fabricar tabletas o smartphone, como así han hecho otras compañías, aprovechando el tirón de dicho sistema operativo, sino que seguirán ofreciéndonos hornos, pero ahora con un toque más tecnológico.

Como ya os habréis imaginado, la empresa americana ha “insertado” una tableta en el frontal de su horno a modo de pantalla, con un tamaño de 7 pulgadas, procesador a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables (para el que tenga que guardar muchas recetas), todo ello movido por la versión de Android 4.0.3 (más actualizado que móviles de no hace muchos meses, todo hay que decirlo), además de conexión Wi-Fi.

Así, podremos enviar órdenes al horno incluso desde otra parte de la casa a través de la red Wi-Fi, gracias a otra tableta, teléfono, u otro dispositivo Android que tenga instalada la utilidad de Dacor, pudiendo cocinar así con mayor comodidad (que le digan esto a mi abuela de 80 años, a ver qué opina al respecto) de forma remota.

En este vídeo de Android Police, podemos ver el aparato en funcionamiento:

Para el que esté deseando irse a la tienda en cuanto se ponga a la venta, solo decirle que vaya ahorrando los 750 dólares por los que está previsto que verá la luz.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CES 2013, Dacor, Hornos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • abdel dice:

    falta la microonda

  • Javier dice:

    Hace unos días deje este comentario sobre la cámara de fotos polaroid con android, no hiba muy desencaminado con lo que dije. “La pregunta del millón, ¿para que quieres tener android por duplicado?… , lo único que hace esto es engordar el precio. ¿Por que no una nevera con android? así mientras los 10 segundos que tardas en coger un refresco podrás continuar esa conversación tan sumamente interesante que estabas manteniendo por wassap, no vaya a ocurrir que en esos larguísimos10 segundos se pierdan partes supermegachupimportantes de la conversación.”

    • David dice:

      No te das cuenta que es un paso para que un futuro la nevera solita te haga un pedido con la comida que te falta, te diga lo que va a caducar pronto, para que puedas dar ordenes de intruducirla en el horno antes de salir del trabajo y cuando llegues a casa tengas la comida recien hecha y caliente. Pero abra ignorantes que no veran los avances hasta que los tengan delante de las narices, es un paso, pero no para mantener la conversacion del whatsapp, para eso comprate un iphone…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion