Close Button

Lenovo, empresa puntera en ventas de ordenadores ataca también el mercado de smartphones, que ya conoce en China y Estados Unidos, pretendiendo expandirse por Europa.

Lenovo-CES-2013

En este CES 2013 Lenovo ha presentado cinco modelos que llevan en su interior diferentes versiones de Android, desde Gingerbread hasta Android 4.1 Jelly Bean, cosa que me extraña muchísimo. No entiendo que estos teléfonos “nazcan” con un sistema operativo desfasado. Obviamente, lo que la marca china pretende es llegar a un variado grupo de usuarios, con diferentes clases de producto y diferentes precios.

La serie S está diseñada para usuarios jóvenes, por lo que han priorizado en el diseño y las aplicaciones que más pueden desear estos clientes. El S890 tiene Jelly Bean, una pantalla de QHD de 5 pulgadas a 960×540 píxeles. Posee una cámara de 8 MPx y tiene aplicaciones especiales para la edición de vídeo y fotografía. Pesa tan solo 176 gramos y tiene un grosor de tan solo 9,3 milímetros.

Lenovo-CES-2013

Otro smartphone de esta serie es el S720. Trae Android 4.0 Ice Cream Sandwich y está especialmente pensado para compartir contenidos a través de las redes sociales. Su pantalla es de 4,5″ y su cámara es, de nuevo, de 8 MPx. Destaca su opción dual SIM.

Otro modelo es el P770 IdeaPhone, con Jelly Bean, una batería de 3500 mAh que promete hasta 30 horas de conversación. También incluye dual SIM.

La tercera serie, la A, está formada por dos dispositivos: el A800, con ICS, una CPU a 1,2 GHz, dual SiM, pantalla de 4,5 pulgadas y una batería de 2000 mAh. El segundo de la serie, el A690 viene con Gingerbread, pantalla de 4 pulgadas, y dual SIM.

Estarán disponibles durante este mismo mes pero para el mercado asiático. No sabemos aún si llegaran a Europa.

Temas relacionados: Móviles chinos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR