CES 2013 | Polaroid presenta dos interesantes tabletas con precios más que atractivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuamos nuestro particular paseo por este interesante CES 2013 de Las Vegas, en donde ya hemos visto multitud de dispositivos de numerosas firmas, para todos los gustos y todo tipo de usuarios. Varias de las compañías presentes muestran sus cartas con la esperanza de hacerse un hueco en el mundo Android. Es el caso de Polaroid, principalmente conocida por los amantes de la fotografía, pero que ya dispone de un buen catálogo de tabletas, con precios muy asequibles. Siguiendo con esta filosofía de bajos precios, la empresa americana nos presenta dos nuevos dispositivos que prometen ser un incordio para la competencia.

Primeros planos Polaroid M7 y M10

Después de la cámara con Android iM1836 presentada en el CES por la empresa Polaroid, conocida fundamentalmente en el sector fotográfico, los americanos no se han quedado ahí, y también han decidido mover ficha para intentar hacerse un hueco en el mundo de las tabletas en este 2013.

Así, hemos podido ver dos nuevas tabletas en diferentes tamaños. Ambas destacan por unos componentes utilizados más que aceptables, tanto internos como externos y un software actualizado (ambas aparecerán con Android 4.1 Jelly Bean), pero principalmente por los competitivos precios con los que verán la luz en la primavera que se nos acerca.

Polaroid M7

El primero de los dispositivos se sitúa en las 7 pulgadas de pantalla IPS, con una resolución de 1280×800 píxeles. Un procesador de doble núcleo Cortex-A9 con una frecuencia de 1,5 GHz será el encargado de darle vida, apoyado sobre 1 GB de memoria RAM.

Vendrá equipada con 8 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD, una única cámara frontal de 2 megapíxeles, y conexiones Wi-Fi y Bluetooth. El precio, 129 dólares o lo que es lo mismo, unos 98 euros, una cantidad, como comentábamos, más que atractiva, y que puede significar un buen puñado de ventas sobretodo gracias a usuarios primerizos que busquen algo asequible.

Polaroid M10

En este caso, la pantalla, también IPS, alcanza las 10,1 pulgadas de pantalla manteniendo la misma resolución de su hermana pequeña de 1280×800 píxeles. El corazón también se verá aumentado con dos núcleos más, así que estaremos ante un Quad-core, presumiblemente también con arquitectura Cortex-A9, y 1 GB de RAM.

Además, el almacenamiento interno será de 16 GB, también ampliable, cámaras trasera y delantera de 5 y 2 megapíxeles respectivamente, batería de 7.800 mAh y, a parte de las anteriores conexiones, también dispondremos de salida HDMI, algo a tener en cuenta.

El precio para la Polaroid M10 se coloca en los 229 dólares (175 euros), a mi parecer, muy interesante, atendiendo a lo completo del dispositivo. A modo de comparativa, os dejamos una captura que habla por si sola, a ver qué opinión os merece:

Comparativa Polaroid M10 vs Note 10.1

Por último, aquí tenemos una visual de phandroid de estas tabletas en el CES:

Como veis, las dos tabletas no tienen nada que envidiarle a muchas de sus rivales directas, y además el precio puede convertirlas en dispositivos prácticamente irresistibles para muchos usuarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CES 2013, Polaroid, Polaroid M10, Polaroid M7, Procesadores móviles, Samsung Galaxy Note 10.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos