CES 2013 | Sony nos deja intrigados con su anuncio previo al CES

Última actualización el 04/07/2014 a las 16:29

“En sólo tres días vamos a introducir algo extraordinario para el mundo y no podemos esperar para mostrarles lo que puede hacer.

Estén atentos para más …”

Sony anuncia novedades

Así arranca Sony su campaña publicitaria previa al CES 2013 que oficialmente da comienzo mañana y que podemos además encontrar en XPERIA Blog.

Van a ser tras días muy intensos de los que vamos a dar amplia cobertura en todos los blogs de Difoosion.

Y para empezar, y como citaba al principio, este misterioso anuncio hecho pro Sony para dejarnos a todos intrigados.

Bajo el título, “El extraordinario ha de venir”, encontramos el párrafo con el que damos comienzo al artículo.

De Sony hemos hablado largo y tendido sobre lo que se espera que presente a lo largo del CES. Un Sony Xperia Z o un Sony Xperia ZL son los llamados a ser protagonistas en lo que a la compañía nipona se refiere.

Dos terminales los de Sony que van a entrar a competir directamente con los grandes de Android por el trono, ambos se caracterizan por tener pantallas de 5 pulgadas con una resolución Full HD a 1080p y una densidad de píxeles de 441ppi.

En su interior un procesador de 4 núcleos que al parecer vendrá acompañado de 2 GB de RAM en lo que parece ser el estándar en la nueva generación.

No obstante, estamos seguros que la compañía japonesa tiene pensado algo más que aún no ha desvelado, pues no tendría mucho sentido especular sobre unos terminales de los que conocemos casi todo.

¿Una nueva tablet? ¿Un nuevo teléfono del que aún no hemos recibido noticia alguna?

Por ahora no se sabe nada más y si no es nada de lo conocido hasta ahora, habremos de reconocer que Sony ha guardado muy bien su secreto.

Este CES promete ser muy intenso y desde Andro4all estaremos al pie del cañón para contar las últimas novedades.

COMPARTIR
SIGUIENTE