CES 2013 | Sony nos permite recrearnos mostrándonos al detalle las bondades de su Sony Xperia Z

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos en pleno CES en la espectacular ciudad de Las Vegas, como espectaculares son los dispositivos y gadgets que se están presentando en el citado evento. Ya hemos podido ver a empresas como ZTE, Huawei o la gigante Sony, mostrándonos sus apuestas dentro del sector móvil. Sin duda, la competencia que se avecina va a ser de lo más dura, y qué mejor forma para decidirnos por unas u otras opciones, que estudiarlas detenidamente y verlas en acción lo más cerca posible. ¡Así que adelante, no te pierdas lo último de Sony!

Primer plano del Sony Xperia Z Como sabéis y os hemos ido informando en Andro4all, en el CES que se está llevando a cabo en la ciudad de Las Vegas, grandes compañías del sector tecnológico en general han estado presentes, algunas de ellas mostrándonos sus jugadas más fuertes dentro del apartado móvil, para afrontar este año 2013 que se avecina más duro que nunca en cuanto a competencia se refiere. Es el caso de la japonesa Sony, que ha enseñado en sociedad los que serán sus buques insignia para el nuevo ejercicio.

Uno de esos buques será el espectacular Sony Xperia Z, que se suma al nuevo estándar que llega hasta las 5 pulgadas de pantalla con resolución Full HD y procesadores de 4 núcleos, entre otras bondades.

Esas bondades son precisamente las que nos ha preparado Sony para que veamos en funcionamiento y detalle a través de varios vídeos cortos, mostrándonos así más de cerca lo que nos ofrecerá este gran smartphone.

Diseño

En estos primeros clips, podemos echarle un ojo al diseño, a mi parecer bastante sobrio y elegante, en el que se vislumbra la línea seguida en sus antecesores, además de su novedosa capacidad en terminales de tan alta gama como es la resistencia al elemento líquido:

Pantalla

Gran parte de culpa de la forma definitiva del dispositivo la tiene, como no, su generosa pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología Bravia Engine 2, que nos ofrecerá una experiencia única en el mundo smartphone:

Multimedia

Atendiendo al apartado sonoro, nos prometen una muy buena calidad gracias a la opción ClearAudio+, que como indica su nombre, tratará de disipar lo máximo posible el ruido al escuchar nuestras canciones preferidas a través de la aplicación Walkman. Por otra parte, se repasan los usos que le podemos dar al terminal gracias a la tecnología NFC.

Autonomía

Por último, para mejorar este siempre discutido apartado, los japoneses nos proponen la opción Stamina, un modo que, según aseguran, llevará un control sobre el consumo mucho más inteligente, y consecuentemente, más eficiente. Esperemos que no solo se quede en palabras:

Hasta aquí los primeros vídeos oficiales a fondo del Sony Xperia Z, sin duda un terminal muy a tener en cuenta en los próximos meses. Y a ti, querido lector, ¿qué te parece lo nuevo de Sony? ¿Lo consideras como opción para convertirse en tu nuevo smartphone?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CES 2013, Sony Xperia, Sony Xperia Z, Sony Xperia ZL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • OinotnA dice:

    A ver cuándo sale y el precio… tiene muchas posibilidades que me lo pille…

    • jonathan dice:

      por lo que leido por la web unos 650 euros,es caro pero la verdad es guapisimo,me encantan los terminales cuadrados y acabados en cristal,el negro sin duda es el mas bonito,ultimamente sony se sale con sus diseños.soy de los que cambian muy amenudo de movil,ahora tengo el n4 pero no estaria dispuesto ha pagar 650 por un movil,quizas cuando valga unos 400 euros podria ser el sustituto de mi n4

  • Santi dice:

    Best phone ever, sin mas 🙂

  • ramiro dice:

    yo con un galaxy s3 esperaré alguna revolución y no gastar toneladas de billetes (si que lo son en argentina) en algo que tiene algunas mejoras que no marcan la diferencia, espero que el galaxy s4 me sorprenda o seguiré con mi gran Samsung

  • abdel dice:

    alguien me puede responder a esta pregunta ¿el xperia z tiene algo de memoria interna?,,parece una pregunta tonta,pero segun he visto un video de youtube dice que no dispone de memoria interna solo micro sd,,por favor es un tema muy importante y ademas vosotros andro4all aqui en este post no comentais nada de memoria interna ni de memoria en general ,CONTESTAD ,

  • Marco Antonio dice:

    Para mi, Samsung ya se puede poner las pilas respecto a materiales por que este Xperia Z, se pasa por el forro al Note II, la verdad es que el Note II, quitando las aplicaciones con Spen, todo lo de mas es superado por este Xperia Z. Diseño, especificaciones IP, cámara. recordar que el SIII y el Note II llevan cámaras de Sony. Este si que puede rivalizar con el Iphone en diseño y calidad de acabado y materiales. Me parece espectacular y si lo lanza Vodafone, renovaré con ellos si tiene este terminal en catálogo.

    • Joseju dice:

      Correcto, para ti. Porque yo me cogería el note 2 antes pero como de aquí a lima. Os dejáis llevar por las apariencias mucho…

    • Imabaljash dice:

      Jajajajajaja que supera al Note 2 y al S3 que gracia tengo el note 2 y mi hernano el S3 y vamos de peores nada además saliero los 2 hace ya un tiempo jajajaja.

  • Ernesto dice:

    vaya pasada el XPERIA Z!!!

  • daniel diaz dice:

    estoy por comprarme un note 2, aunque la llegada del xperia z me ha dejado con duda, me recomindan adquirir el note 2 o el xperia z, o esperar al galaxy s4??? gracias

  • Ernesto dice:

    vayaa pasadaa el XPERIA Z!!!

  • Jona dice:

    admito que es mejor que todos los moviles actuales xD, me pregunto como sera el vs con el droid dna europeo que venga 🙂 !, aunque eso de ser resistente al agua ya le hace diferente, ahora me preocupa la resistencia pero dejando eso: OMG este es el smarphone mas bonito que he visto en toda mi vida!, hasta me gusta la interfaz!.

  • Apple The King. dice:

    Esta es la página donde la gente pobre entra para saber que terminal con la mierda de Android se va a comprar???

    • mik dice:

      eres el tipo de persona que te gustaría tener un android pero te han absorbido el cerebro en apple y sólo sabes insultar?Fuera de aquí!!!!!!

    • gabriel dice:

      no esta pagina es para los k si ven innovacion! no comp apple k nose k mierda hace , todos su s telefonos son iguales! presta atencion los celus de gama alta de android y aprende! tuve un iphone 4 , y tengo una ipad y se de k hablo, apple una mentira y lo sera siempre, k se dediken a demandar, ya k esa es su innovacion .

    • Qwerty dice:

      Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

  • Chris dice:

    Se ve un muy buen terminal, pero a parte lo de ser impermeable, no trae grandes novedades. Un diseño simple, todavía no veo ningún terminal más bonito que el HTC one x, en mi opinión personal obvio. Habrá que ver que nos traen los otros grandes fabricantes de Android.

    • diego dice:

      jajajajaja me hizo reir con lo de que no es mas bonito que el one x…. obviamente el diseño es mucho mejor el de sony y es mas bonito que el one x

    • Kwerty dice:

      El HTC One X tiene un “bonito” diseño, pero no vengas a decir que es más bonito y elegante que el de este, sé mas razonable; aunque al final es cuestión de GUSTOS, y a mi me encantó este maduro y bien cuidado diseño.

  • bill gates dice:

    Hay que estar cegados para decir que un s3 o un note 2 es mejor que este xperia.. en diseño y materiales? No hqy nada que comentar…. plastico vs titanio/cristal…. sin palabras. pantalla???? La mejor hasta ahora. especificaciones?? 4 nucleos krait vs exynos 4?? Jajajaj ni dudar a favor de qualcom. camara…??13mpx vs 8 ? X dios que Sony fabrica todos los componentes de camaras de samsung. la lente cmos las llevan.todos los moviles. y aparte mas bonito y resistente a agua o polvo.. y mas fino… x dios…. que samsung os tiene fritos…samsung es apple de android….

  • zaxtron dice:

    Bueno, bonito y caro, yo esperaría a ver que ofrece la competencia antes de precipitarme.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion