Close Button

La pantalla trasera de tinta E-Ink es de 4,3″ que según la información que podemos leer en The Verge, se puede utilizar para visualizar casi todos los elementos del teléfono, con algunas restricciones, permitiendo sólo algunos usos en condiciones de baja carga de batería y casi siempre imágenes estáticas. También comentan que por ahora el desarrollo del terminal no está todo lo avanzado que sería de esperar para un terminal que es anunciado en un evento de este tipo.

ces 2013 primer smartphone con dos pantallas y gorilla glass por parte de yotaphoneEste YotaPhone ha sorprendido a todos con su diseño, un nuevo concepto en el diseño de los smartphones, la doble pantalla, una primera pantalla cuenta con tecnología E-Ink y la otra es una pantalla con tecnología LCD, lo cierto es que la propia compañía afirma que es un prototipo y que tienen mucho camino por andar, pero por ahora el concepto se muestra diferente y eso siempre nos gusta.

Pero no solo acaba ahí el avance tecnológico de este YotaPhone pues la la pantalla de tecnología LCD, cuenta con la protección de Gorilla Glass 3, siendo el primer terminal en incorporar dicha tecnología, no hay que olvidar que uno de los lanzamientos de este CES 2013 fue precisamente este nuevo sistema por parte de Corning.

yotaphone primer smartphone en contar con dos pantallas una e ink y la otra lcd con gorilla glass 3

En el aspecto de software también tiene novedades este terminal ruso, y es que ha aplicado una serie de mejoras a su versión de Android, corre con 4.0, pero en vez de utilizar los botones habituales, cuenta con un panel táctil debajo de la pantalla que reconoce gestos. Este panel cuenta con unos gestos pregrabados que realizan diferentes acciones en el terminal.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=M_-taOBrxfI]

Se desconoce disponibilidad del producto, ni precio, pero las primeras noticias apuntan a que seguramente haya que esperar hasta finales de año, y no resulta extraño si realmente hasta ellos mismos dicen que tienen mucho que pulir.

Todo lo que sea innovar nos gusta y esto parece un buen invento, no se vosotros que opináis, ¿creéis que este YotaPhone con su nuevo concepto modificará los nuevos diseños de smartphones?.

Temas relacionados: Otros Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR