Close Button

Hace una semana os contábamos cómo Google Chrome en su versión Beta había regresado a Google Play y detallamos todas las ventajas que aportaba y los fallos que estaba generando. Tres días después, una actualización añadía la corrección de un gran número de fallos, pero siempre queda trabajo por hacer, y es que recordemos, aunque en los terminales Android, Chrome es un navegador más disponible en Google Play, en la gama Nexus, es el navegador instalado por defecto, al menos desde el Galaxy Nexus.

Chrome Beta vuelve a Google Play

Y ahora vuelve a recibir una actualización que sigue corrigiendo los fallos que los usuarios van notificando. Esta es la lista de los añadidos y mejoras encontrados en esta actualización:

  • Pequeños cambios estéticos.
  • Activar la composición del marco deslizante en Android.
  • La barra de progreso debería mostrarse cuando el usuario ha hecho clic en un enlace.
  • Durante los desplazamientos se produce a veces un salto de texto.
  • Resolución de problemas con el iframe que no funcionaron.

Además mejora el rendimiento de la navegación, aumentando la capacidad de respuesta del mismo. Aún quedan errores por enmendar, pero poco a poco se van dando pasos con el objetivo de conseguir de Chrome para Android, un navegador tan competente como lo es en sus versiones de escritorio.

Por último, una de las novedades estéticas que podemos observar, es un cambio en la imagen del icono de Google Chrome, en cuyo centro podemos leer la palabra Beta en color blanco dentro de una etiqueta en color negro.

Icono rediseñado

Si quieres probar la versión puedes usar el enlace al final del artículo, pues no se encuentra aún disponible en Google Play. Además esta versión Beta es compatible con la versión “normal” por lo que no debemos desinstalarla para poder usar esta versión Beta.

Google Play | Google Chrome Beta

Temas relacionados: Google Chrome

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR