Nueva actualización de Chrome Beta disponible en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Chrome vuelve a recibir una actualización. Si hace tres días ya recibía el primer paquete con mejoras, correcciones y añadidos, hoy vuelve a estar disponible otro que soluciona algunos de los fallos que los usuarios han notificado a los chicos de Mountain View. Chrome es el navegador propiedad de Google y viene instalado en todos los terminales Nexus, desde el Galaxy Nexus, como navegador por defecto.

Chrome Beta vuelve a Google Play

Hace una semana os contábamos cómo Google Chrome en su versión Beta había regresado a Google Play y detallamos todas las ventajas que aportaba y los fallos que estaba generando. Tres días después, una actualización añadía la corrección de un gran número de fallos, pero siempre queda trabajo por hacer, y es que recordemos, aunque en los terminales Android, Chrome es un navegador más disponible en Google Play, en la gama Nexus, es el navegador instalado por defecto, al menos desde el Galaxy Nexus.

Y ahora vuelve a recibir una actualización que sigue corrigiendo los fallos que los usuarios van notificando. Esta es la lista de los añadidos y mejoras encontrados en esta actualización:

  • Pequeños cambios estéticos.
  • Activar la composición del marco deslizante en Android.
  • La barra de progreso debería mostrarse cuando el usuario ha hecho clic en un enlace.
  • Durante los desplazamientos se produce a veces un salto de texto.
  • Resolución de problemas con el iframe que no funcionaron.

Además mejora el rendimiento de la navegación, aumentando la capacidad de respuesta del mismo. Aún quedan errores por enmendar, pero poco a poco se van dando pasos con el objetivo de conseguir de Chrome para Android, un navegador tan competente como lo es en sus versiones de escritorio.

Por último, una de las novedades estéticas que podemos observar, es un cambio en la imagen del icono de Google Chrome, en cuyo centro podemos leer la palabra Beta en color blanco dentro de una etiqueta en color negro.

Icono rediseñado

Si quieres probar la versión puedes usar el enlace al final del artículo, pues no se encuentra aún disponible en Google Play. Además esta versión Beta es compatible con la versión “normal” por lo que no debemos desinstalarla para poder usar esta versión Beta.

Google Play | Google Chrome Beta

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chrome
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • JD dice:

    No entiendo, que diferencia existe entre el Chrome y el Chrome Beta de la Store? Tengo instalado el primero, debería instalar la app Beta? Gracias.

  • Jose Antonio Carmona dice:

    Puedes instalarla solo si quieres probar las novedades que introduce con respecto a la aplicación que está en Google Play

  • jose dice:

    … y como se borra el historial del chrome? para mi le falta y esta en pañales el chrome para mobil. el dolphin me resulta mejor.

    saludos andro4all sigan asi

  • Josue Avelar dice:

    Fue la unica version que dice compatible con mi Ainol Mars, asi que todo bien y funcional :D, espero que cuando deje de ser beta siga siendo compatible

  • chematoma dice:

    Que yo sepa en el galaxy nexus no viene el chrome por defecto…en el nexus 4 si

  • abdel dice:

    ¿¿lg optimus l9 o galaxy s2 ?? prfavor responden,, de momento me gusta mucho el l9 con la personalizacion de lg y el touchwiz de samsung no me ha gustado tanto como el optimus ui ,, y no si el s2 va a actualizar seguramente a jelly bean y no si si tendra la misma interfaz que el s3

  • Natalia dice:

    Hola, me he mandado a pedido un LG optimus L9, y queria saber(porque ya he leido el blog) si el L9 es bueno en si? Es mejor el L9 o el samsung galaxy S2?

  • Dena dice:

    Hola, tengo un sony xperia s desde hace muy poco y es el primer telefono con android que tengo. resulta que saltó un aviso de actualización de google chrome y la instalé, se me cambió el icono del clasico a un cuadrito azul con los bordes blancos. esto me pareció raro y lo desinstalé y al volver a instalar el icono volvió a la normalidad. el caso es que si consulto la lista de aplicaciones, en la sección “todas” tengo mil con ese icono cuadrado azul y en muchas me dice que la app tiene acceso a “servicios por los que tienes que pagar. lamar directamente a numeros de telefono”. las app de las que os hablo se llaman: accessory key dispatcher, cadena de llaves, y un largo etc. este icono es normal? estas app son también normales? o se me ha colado algun troyano que me está haciendo de todo? espero que podáis ayudarme, soy novata en esto 😀

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion