Disponible este mes el dock de la Google Nexus 7 en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy os traemos nuevas noticias que ya circulan por la red del accesorio más popular de los últimos días. Se trata de la estación de la tableta compacta de Google y ASUS, la Google Nexus 7. La información reza que en apenas un par de semanas podríamos disponer del mencionado dock en las tiendas europeas, a un precio que aún por confirmar, se espera que se sitúe entre treinta y cuarenta euros. Continua para conocer los detalles.

Accesorio para la tableta de Google

Si hace menos de un mes ya hablábamos del Google Nexus 7, en referencia al primer unboxing del dock oficial del terminal, hoy vuelve a ser noticia dicho accesorio para informaros de que en breve podremos disfrutar de él por tierras europeas. Así es, muy buena es la impresión que nos causó el dispositivo cuando supimos de él y no cabe duda de que los poseedores de el tablet de Google y ASUS estarán de enhorabuena, tras conocerse hoy a través del portal holandés de los taiwaneses que el dock estará disponible en tiendas europeas a mediados de este mes de enero.

En cuanto al precio, se desconoce por el momento el dato exacto y oficial de cuánto costará el accesorio, pero se habla de entre 30 y 40 euros según la fuente, aunque esperemos que finalmente no sobrepase los 30 euros, lo que hará de él una compra más que recomendable para aportar valor añadido y funcionalidad al fantástico tablet del buscador.

Estación del Nexus 7

Recordamos que el dock posee un puerto microUSB para carga, salida de audio minijack de 3,5 mm y los conectores Pogo para carga inalámbrica que tanto hemos visto en los dispositivos Nexus, pero muy pocos hemos usado. Nos parece una gran noticia la salida de este accesorio y aprovechamos para animar a todos los fabricantes a que apuesten por el desarrollo de estos elementos, ya que como sabemos, en Android no disponemos de un gran catálogo de extras para nuestros teléfonos o tabletas en general y en muchas ocasiones se echa de menos disponer de algún que otro añadido, que nos otorgue alguna funcionalidad o comodidad extra en nuestro uso diario.

Desde Andro4all seguiremos atentos a nuevas noticias al respecto, para ofrecértelas y que no te pierdas ni un detalle de todo lo que sucede en torno a nuestro androide favorito.

¿Qué opinas de este accesorio? ¿Te parece un precio atractivo para adquirirlo? ¿Crees que deberíamos disponer de más gadgets de este tipo?

Cuéntanos qué te parece en los comentarios.

Unboxing del dock | Youtube

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS Holanda, Dock, Estación, Google Nexus, Google Nexus 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Villa dice:

    Hola, estas Navidades me han regalado una Nexus 7, y me gustaría saber si este dock llegará en tiendas física (fnac, saturn, etc), más que nada por ahorrarme el tema de PayPal.

    Un Saludo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion