El famoso dock del Nexus 7 es analizado en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Venimos de nuevo con información relativa a algún producto de la familia Nexus. En esta ocasión toca hablar de la tableta Android por excelencia, la Google Nexus 7, ya que en el vídeo que os traemos a continuación podréis ver un unboxing y review del dock oficial del terminal. El precio asequible y las posibilidades que nos ofrece lo hacen muy apetecible. ¿Te lo vas a perder?

Dock oficial del tablet de Google y Asus

Ya os hemos comentado en algunas ocasiones la importancia que tiene para nosotros que se fabriquen periféricos y/o accesorios para nuestros dispositivos android, y es que si en algo tenemos que mejorar es en la cantidad y calidad de los mismos, frente a la competencia manzanera que en este sentido lleva “un par de metros” de ventaja.

En concreto, en la gama Nexus, hace ya algún tiempo que venimos hablando de el ya famoso dock del tablet por excelencia del buscador, el Google Nexus 7 que como todos sabéis de sobra está fabricado por los asiáticos de ASUS. Hace a penas una semana ya os comentamos la noticia de que el primer accesorio oficial (que no funda) comenzaba a estar disponible en Europa, a través de la tienda online del Reino Unido del fabricante taiwanés, donde colgaron el cartel de “Próximamente” a un precio que al cambio se traduce en unos 30 euros.

Captura de ASUS UK

El dock cuenta con un puerto USB para la carga del terminal mientras está en uso, que enviará dicha energía a la tableta a través de los conectores Pogo presumiblemente. Además, dispone de una salida minijack de 3,5 mm para exportar nuestra música a cualquier dispositivo que tengamos en casa. A continuación podemos ver un vídeo de la mano de [Androidcentral] en el que se da un paseo por el accesorio, desde el unboxing hasta su conexión y uso. En él podremos apreciar cómo la función salvapantallas de Android 4.2 cobra especial protagonismo, ya que es activada mientras la tablet está conectada. Podremos elegir opciones que van desde mostrar el reloj, una galería de imágenes, o hasta mostrar contenido de algunas aplicaciones compatibles como por ejemplo Appy Geek o Currents.

Como confirma la fuente, el gadget cuesta 40 dólares que son aproximadamente esos 30 euros de los que hemos hablado. Tras ver las imágenes no me cabe duda de que más de un poseedor de la Google Nexus 7 ya estará frotándose las manos ante la posibilidad de adquirirla. Desde Andro4all os mantendremos informados desde que tengamos más noticias al respecto.

¿Qué os parece el dock? ¿Os planteáis su compra? ¿Desearíais que fabricaran más accesorios para vuestros terminales?

Esperamos tus opiniones en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Nexus 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion