El dock oficial para el Google Nexus 7 ya está en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los problemas con los que cuenta Android es el escaso mercado de accesorios que posee para sus productos, que palidece aún más si lo comparamos en el ecosistema en el que crecen los productos de Apple. Conscientes de ello, llega ahora a Europa el primer accesorio oficial destinado a la tablet de 7 pulgadas de Google, en forma de dock oficial.

Accesorio para la tableta de Google

Uno de los productos estrella de Google este año ha sido el Google Nexus 7. Todo un éxito de ventas de la empresa del buscador fabricado por ASUS y que ha hecho que Android sí pase a ser importante en lo que al mundo de las tablet se refiere, al menos en las des 7 pulgadas.

No obstante una de las lacras que persiguen a muchos teléfonos y también como en este caso tablet, es la ausencia de accesorios, donde para más inri compiten con Apple y su gama de iPad o iPhone, con un mercado casi inabarcable de complementos. Desde Google quisieron que junto a su tablet de tamaño reducido pudiésemos encontrar un dock, pero no ha sido hasta hace poco el momento en que este ha empezado a vislumbrarse para su compra, en Japón exactamente. Ya nos hicimos eco de esa noticia y entonces esperábamos su llegada a Europa, algo de lo que nos avisó nuestro compañero Echedey.

Anuncio del Dock del Nexux 7

Este dock esta formado por una base que nos permite colocar a nuestro dispositivo con una inclinación de unos 100º para poder usarlo de forma más cómoda como pantalla para ver vídeo, leer o incluso navegar. En la base del dock encontraremos un puerto USB para cargar el dispositivo mientras lo estamos usando y una salida para auriculares en forma de Jack de 3,5 milímetros.

Hoy nos enteramos que esta espera parece tocar a su fin, ya que ASUS ha incluido el dock para el Goole Nexus 7 en su tienda online del Reino Unido. Con un precio de 24,99 libras, su equivalencia en euros hacen que en la moneda de la Unión pase a tener un coste de 30 euros, precio similar al que ya se podía ver en el país del sol naciente.

En la web de ASUS en el Reino Unido aparece con el cartel de próximamente, pero se supone que con este termino se refieren a escasos días, quizás incluso a lo largo de la semana que viene. Esta noticia viene además a coincidir con la salida al mercado, prevista para Febrero de cargador inalámbrico del Google Nexus 4.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion