Close Button

Google Chrome, Dolphin Browser, Mozilla Firefox, UC Browser, Opera Mobile…. Muchos son los navegadores web para Android que podemos encontrar en Google Play. Todos cumplen la función básica por excelencia de este tipo de aplicaciones: navegar por la web. Sin embargo, queda por descontado que no es lo mismo esperar 10 segundos a que una web muestre su contenido que esperar la mitad de tiempo, o que podamos sincronizar fácilmente nuestras webs favoritas entre el ordenador y nuestro tablet, por ejemplo.

Navegador web para Android Dolphin Browser

Es por ello que los desarrolladores de Dolphin Browser han querido ir un paso más allá en su camino por convertirse en el navegador lider para dispositivos Android y han lanzado una nueva actualización de su aplicación. En concreto, el navegador asciende a la versión 9.2.0, que incorpora las siguientes mejoras:

  • Compartir una web a través de Facebook o Twitter
  • Podremos almacenar el contenido de una web en Box o Evernote
  • Dolphin cuenta ahora con una extensión (Dolphin Content) para navegadores de escritorio como Google Chrome, Firefox o Safari.
  • Nueva función para enviar las páginas web directamente a nuestro ordenador o nuestro dispositivo: imágenes, texto o direcciones.
  • Podremos sincronizar nuestras contraseñas o favoritos almacenadas en Dolphin Browser
  • Añadido Wifi Broadcast para compartir webs con nuestros amigos a través de una misma red Wi-Fi

Como podréis comprobar, una actualización muy enfocada a mejorar el aspecto de la sincronización entre distintos navegadores y entre distintos dispositivos, ya sean ordenadores de escritorios o tablet y smartphone.

Junto a la optimización en la carga de webs y la fluidez en el scroll de este navegador ahora se suma uno de los puntos que más importancia empieza a cobrar, debido en parte a que cada vez más los individuos nos movemos entre varios dispositivos.

En mi opinión, Dolphin Browser se posiciona como uno de los mejores navegadores web sin lugar a dudas tanto por rendimiento como ahora por su disponibilidad y compatibilidad entre diferentes dispositivos. Veremos si el resto de equipos desarrolladores de los diferentes navegadores de la competencia toman nota y trabajan en la optimización de sus aplicaciones para dispositivos Android. Por su parte Google, parece no perder el tiempo y ya ha lanzado una actualización para su último lanzamiento, Chrome Beta.

Tomemos asiento y esperemos que la competencia dé sus frutos.

¿Qué te parece Dolphin Browser?¿Puede convertirse en tu navegador predeterminado?

Temas relacionados: Google Chrome

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR