Dolphin Browser sigue mejorando gracias a una nueva actualización, tiembla Google Chrome

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hablamos de navegadores web para Android, es de obligado cumplimiento mencionar cuanto menos a Dolphin Browser. Un navegador rápido y con un gran trabajo a sus espaldas que hoy recibe una nueva actualización. Entre sus mejoras cabe destacar la posibilidad de sincronizar nuestros favoritos con otros navegadores o compartir nuestras webs directamente con Facebook o Twitter. Analizamos los detalles de esta nueva versión.

Navegador web para Android Dolphin Browser

Google Chrome, Dolphin Browser, Mozilla Firefox, UC Browser, Opera Mobile…. Muchos son los navegadores web para Android que podemos encontrar en Google Play. Todos cumplen la función básica por excelencia de este tipo de aplicaciones: navegar por la web. Sin embargo, queda por descontado que no es lo mismo esperar 10 segundos a que una web muestre su contenido que esperar la mitad de tiempo, o que podamos sincronizar fácilmente nuestras webs favoritas entre el ordenador y nuestro tablet, por ejemplo.

Es por ello que los desarrolladores de Dolphin Browser han querido ir un paso más allá en su camino por convertirse en el navegador lider para dispositivos Android y han lanzado una nueva actualización de su aplicación. En concreto, el navegador asciende a la versión 9.2.0, que incorpora las siguientes mejoras:

  • Compartir una web a través de Facebook o Twitter

  • Podremos almacenar el contenido de una web en Box o Evernote

  • Dolphin cuenta ahora con una extensión (Dolphin Content) para navegadores de escritorio como Google Chrome, Firefox o Safari.

  • Nueva función para enviar las páginas web directamente a nuestro ordenador o nuestro dispositivo: imágenes, texto o direcciones.

  • Podremos sincronizar nuestras contraseñas o favoritos almacenadas en Dolphin Browser

  • Añadido Wifi Broadcast para compartir webs con nuestros amigos a través de una misma red Wi-Fi

Como podréis comprobar, una actualización muy enfocada a mejorar el aspecto de la sincronización entre distintos navegadores y entre distintos dispositivos, ya sean ordenadores de escritorios o tablet y smartphone.

Junto a la optimización en la carga de webs y la fluidez en el scroll de este navegador ahora se suma uno de los puntos que más importancia empieza a cobrar, debido en parte a que cada vez más los individuos nos movemos entre varios dispositivos.

En mi opinión, Dolphin Browser se posiciona como uno de los mejores navegadores web sin lugar a dudas tanto por rendimiento como ahora por su disponibilidad y compatibilidad entre diferentes dispositivos. Veremos si el resto de equipos desarrolladores de los diferentes navegadores de la competencia toman nota y trabajan en la optimización de sus aplicaciones para dispositivos Android. Por su parte Google, parece no perder el tiempo y ya ha lanzado una actualización para su último lanzamiento, Chrome Beta.

Tomemos asiento y esperemos que la competencia dé sus frutos.

¿Qué te parece Dolphin Browser?¿Puede convertirse en tu navegador predeterminado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dolphin browser, Google Chrome, Mozilla firefox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • abdel dice:

    no lo conocia

  • raffa Mendez dice:

    francamente no me parece la mejor. ni esta ni chrome… quizas en opciones, tiene muchas si buscais velocidad y fluidez en navegacion usar BOAT BROWSER…. Es la mejor

  • jose dice:

    Para gustos los colores. Dolphin es de los mejores navegadores para mobil. Boat bueno si te anda bien y te gusta impecable.

    Chrome da pena sabiendo que es lo mejor para pc.

    pero bueno supuestamente sigue en BETA.

  • Echedey Alemán Sanginés dice:

    Yo ando dividido entre el navegador por defecto de Samsung, que es el más rápido que he encontrado, prácticamente a la par con Dolphin la verdad, el Google Chrome y el propio Dolphin Browser. De todos hay cosas que me gustan y otras que no. De Chrome me gusta su zoom cuando pulsas zonas pequeñas, su gestión de pestañas y cómo adapta el texto de las webs para el máximo aprovechamiento de la pantalla. Del navegador de Samsung me gusta su rapidez al cargar, su fluidez y muy a tener en cuenta el detalle de que al desplazarte hacia abajo desaparece la barra de navegación, por lo tanto disfrutas de toda la pantalla, algo que no pasa en Chrome, donde nunca desaparece la barra de direcciones. Y de Dolphin, me gustan sus extensiones, como la de pantalla completa, pasar a pdf, etc. Para que os hagáis una idea, probad a cargar la web de escritorio con Chrome y luego con el nativo de Samsung por ejemplo, para que veáis la diferencia de lectura. 😉

  • fra23 dice:

    yo uso opera y el navegador por defecto de android, nunca megustaron el resto.

  • ramiro dice:

    es el único navegador que uso, genial

  • abdel dice:

    firefox ,,esta muy bien tambien ,

  • Freddy Herrera dice:

    Me pueden responder: El Dolphin Browser soporta flash??? Si es así… será mi navegador por defecto!!!

    • Ahriman dice:

      Sí lo soporta y va muy bien, es una de las razones de por qué lo usaba y hablo en pasado porque no tengo móvil ahora…

      Para mi el mejor navegador móvil y en PC uso Firefox que cada día va mejorando pero no está a la altura aun.

  • Vikingo dice:

    Pues si, para mi también es el mejor. Sobre todo por el tema de los gestos, yo con dibujar una letra entro en las webs que visito más a menudo. La velocidad es muy buena, la interface atractiva, el único pero es que quizás es demasiado pesado para terminales de gama media-baja con procesadores mono núcleo y rams de 512 o inferiores

  • Alpha dice:

    Hay que corregir el título del artículo, le falta la “l” a Google. Pone “Googe Chrome”. 😉

  • lukas dice:

    el dolphin es ta bien pero tiene un defecto, desaparece la barra de navegación y es imposible escribir en ella…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs