Close Button
Compartir

Dropbox para Android, el famoso servicio de almacenamiento en la nube, acaba de recibir una pequeña actualización que, a pesar de su tamaño, trae interesantes novedades.

Ahora es más fácil compartir fotografías, bien sea de modo aislado o en una colección. Podremos crear álbumes con cualquiera de las imágenes que tengamos en nuestra carpeta de Dropbox y compartirlos. Una de las mejores características de Android es la posibilidad de compartir con cualquiera de las aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo, y Dropbox se aprovecha de ello: Facebook, Twitter, Google+, Gmail y un largo etc.

No será necesario que el destinatario tenga instalado este servicio, recibirá un enlace que le dirigirá a la página web de Dropbox desde la que podrá descargase la foto o el álbum elegido, igual que se hacía hasta ahora con los archivos compartidos.

En la carpeta de fotos de nuestro Dropbox, seleccionaremos las fotos que deseamos compartir (mediante la selección múltiple) y podremos añadirlas a un álbum o compartirlas directamente.

almacenamiento en la nube

A pesar de ser el número 1 en su sector, la competencia es amplia y dura. No sólo otros servicios similares le intentan quitar el puesto (Box, Sugar Sync Zumo Drive, etc) si no que muchas empresas han creado las suyas propias: Google, Skydrive, iCloud, Amazon Cloud, etc. Por eso las todos intentan ofrecer más y mejores servicios para fidelizar a los usuarios. Dropbox no cesa de sacar actualizaciones y mejoras para todos los sistemas operativos. Por ello está presente en 200 países (¡incluida la Antártida!) y más de 100.000.000 de usuarios, que guardan una media de mil millones de archivos al día.

Mirad en vuestros dispositivos porque seguro que ya tendréis preparada esta actualización.

Fuente | Blog de Dropbox

Google Play | Dropbox

Temas relacionados: Amazon, Fotografía y edición en Android

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!