El Google Nexus 4 vuelve a estar a la venta en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las noticias más esperadas ha estado cociendose entre bambalinas. El dispositivo de Google, el Google Nexus 4, tanto tiempo ausente de Google Play, parece estar volviendo poco a poco. Si hemos hablado hace unas horas de como había cambiado su estado a sin stock temporalmente, ya podemos decir que lo tenemos de nuevo disponible en Google Play. Corred insensatos…

Aspecto físico del Google Nexus 4

Hace unas horas nos despertábamos con una gran noticia y desde Andro4all nos hacíamos eco de ello. El Google Nexus 4 cambiaba su estado a “sin stock temporalmente” dentro de Google Play. Grandes cambios se avecinaban y así ha sucedido.

Junto a los dos modelos, de 8 GB y el de 16 GB, podemos leer una palabra que a más de uno pondrá la carne de gallina y que dice “disponible”. Sí queridos lectores, el Google Nexus 4 vuelve a estar a la venta.

Algo que ya estaba clamando al cielo, la ausencia de dispositivos, parece que toca a su fin. No se sabe cual puede ser su duración, pero lo que si que te recomendamos, es que si estas interesado en adquirir uno, no lo dejes pasar, máxime viendo lo que ya ocurrió en el día de su puesta en escena.

Por si aún no la habéis visto, os dejamos con el amplio analisis que le hicimos.

Google Play | Google Nexus 4 8 Gb (299 €)

Google Play | Google Nexus 4 16 Gb (349 €)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion