El HTC Butterfly arrasa en reservas en China, en el color blanco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las modas que existen entre los fabricantes es la de lanzar un mismo producto pero en dos o más colores. Inicialmente el mercado recibe uno o dos colores, para después recibir otros modelos con o bien otros colores u otras mejoras añadidas. Esto sirve para asentar las ventas del nuevo terminal, si bien se pueden llegar a dar casos como el que nos ocupa, el el que un modelo posterior es más exitoso que el inicial.

Exito del HTC Butterfly de color blanco

Estamos en una época propicia para los lanzamientos y presentaciones de las distintas compañías. Eso es algo que se aprecia sobre todo por el número de presentaciones, es lógico, pero también de filtraciones y datos que salen a la luz.

Relativo a estos últimos, la noticia que se ha filtrado no deja ser ser cuando menos curiosa y está relacionada con uno de los smartphone más punteros de los que por ahora tenemos en el mercado. Se trata del HTC Butterfly, la versión internacional del exitoso HTC Droid DNA que podemos encontrar en los Estados Unidos. Aunque el HTC M7 será el buque insignia de HTC para este año, el HTC Butterfly no pasa desapercibido.

Este ha salido en distintos mercado, entre ellos el chino y como es normal lo ha hecho en dos colores, blanco y negro, algo muy característico en los grandes fabricantes que ven de esta forma como pueden aumentar las cifras de ventas. En el caso del color blanco, este llega ahora, iniciándose un proceso previo de pre-reserva.

Si hablamos del smartphone taiwanés, el modelo de color blanco ha registrado en tan solo 24 horas, que son las que lleva el proceso de pre-reserva abierto, un total de más de 400.000 pre-reservas más que su hermano de color negro. Es una noticia digna de mención, pues la tónica habitual es que el modelo que sale después obtenga unas cifras de venta inferiores a las del terminal que ha sido lanzado en primer lugar, pues se lanza más bien para asentar el terminal en el mercado y no para abrir nicho.

Podría servir para estudiar el porque muchos usuarios, entre los que me incluyo, prefieren un terminal de color blanco, sobre todo cuando por lo general y a lo largo de nuestra vida, los teléfonos existente en el mercado eran negros. Hoy es habitual, pero hace años, solo Nokia, con aquella lejana serie 5510 o el querido Nokia 3210, estaba dispuesta a lanzar terminales coloridos que daban un toque de color a la forma de comunicarnos. Esperemos que llegue a Europa, indistintamente del color con el que sea presentado, pues se trata de uno de los terminales más interesantes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Butterfly, HTD Dr, Reservas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion