Se filtra HTC Sense 5 en unas capturas de pantalla

Última actualización el 24/01/2013 a las 20:26

Era hace dos días cuando nos levantábamos con la filtración del próximo buque insignia de HTC y hoy parece que vamos a seguir con sobresaltos. Fruto de otra filtración ha salido a la luz cual va a ser la apariencia que el fabricante taiwanes va a dar a sus dispositivos.

Filtrado HTC Sense 5

Para ello se va a servir de la conocida capa de personalización de HTC, conocida como Sense, que en esta versión alcanza la numeración 5 Todo se lo debemos a mdeejay, un miembro de la activa comunidad XDAdevelopers que asegura poseer un terminal que hace uso de dicha interfaz.

Con las capturas filtradas podemos ver una interfaz que aunque mantiene el toque Sense, muy similar a la versión 4+, se acerca bastante más a lo que es la personalización nativa de Android en Jelly Bean 4.2. Se puede así apreciar tanto en los widget de la pantalla de desbloqueo sin ese efecto en tres dimensiones de otras versiones y en la fuente usada, similar a la fuente empleada en las últimas versiones de Android y conocida como roboto.

Los iconos de las aplicaciones también sufren una variación en el diseño, siendo ahora menos abigarrado, más minimalista y el espacio entre todos los icono es mayor. HTC Sense 5 hará casi con total seguridad acto de presencia en el MWC de Barcelona en la nueva gama de terminales de la empresa con sede en Taiwan.

VER COMENTARIOS

Recomendado