Un nuevo Samsung GT-Q1000 y más novedades en el firmware del Samsung Galaxy S III Mini

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un nuevo elemento acaba de hacer acto de presencia. Gracias al firmware del Samsung Galaxy S III Mini, se ha descubierto un posible nuevo lanzamiento de Samsung del que hasta ahora nadie en la red sabía nada. Con el nombre GT-Q1000 no sabemos ante que tipo de producto nos encontramos. Por otro lado se confirma lo que muchos esperaban, el Samsung Galaxy S IV está cada día más cerca.

El firmware esconde sorpresas

Todos sabemos del gusto que tiene Samsung por lanzar al año decenas de terminales. Muchas veces la diferenciación entre unos y otros es mínima. En otros casos suponen la mejora de algún modelo de grandes ventas con la inclusión de mejoras aparecidas en sus hermanos mayores.

SamMobile, portal con noticias frescas y provenientes de primera mano desde la empresa coreana, acaba de lanzar una noticia de la que hasta ahora nadie había dicho nada. Todo ha salido a la luz gracias a la actualización de firmware del Samsung Galaxy S III Mini, conocido con el código GT-I8190N. Al examinar el firmware se han confirmado algunos aspectos que ya se conocían y alguna que otra sorpresa.

Por un lado se confirma el Samsung GT-I9505, que probablemente y como ya dijimos será el relevo natural del actual Samsung Galaxy S III pasando a ser el Samsung Galaxy S IV. Tras los rumores que hablaban sobre el abandono del sistema operativo Android y su sustitución por Tizen, ahora parece que se confirma que el robot verde seguirá gobernando el estandarte de Samsung. Este Samsung GT-I9505 puede ser la versión LTE del ya mencionado Samsung GT-I9500.

El firmware desvela sorpresas

Pero no solo se encuentra información relativa al nuevo buque insignia de Samsung en el nuevo firmware. Tras haber investigado más, desde SamMobile se han encontrado con un nombre de un producto hasta ahora desconocido y cuya sería no había sido usada nunca por Samsung. Se trata de un producto con el nombre GT-Q1000 del cual se desconoce si puede tratarse de una nueva linea de smartphone o tablet de Samsung o quien sabe si de otro producto distinto. Al no existir semejanza con otros códigos empleados la oscuridad que rodea a este elemento es total.

Lo que está claro es que Samsung no piensa al parecer dormirse en los laureles para evitar sufrir lo que ya le ocurrió a HTC. Se avecina así un más que posible nuevo Samsung Galaxy S IV, con las especificaciones que ya nos contaron Alberto y Fernando, pero ¿a que se refiere el nombre GT-Q1000? Estaremos atentos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S4, Samsung GT-I9500, Samsung GT-Q1000
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • cfv1997 dice:

    Creeis que podria ser el gt-Q1000 el primer smartphone de samsung con yna pantalla super Amoled flexible

  • David dice:

    Que el número sea bajo (en comparación con el de otros modelos) indica que será básico, y la letra Q me hace pensar que será con teclado qwerty.

    Del sgs4 no creo que sepamos nada cierto hasta mayo, lo que si espero ver en el ces es un galaxy ace 3.

  • Jorge dice:

    el numero es muy bajo, por tanto es algo nuevo. apoyo al compañero que dice que podria ser algun modelo con pantalla flexible, pero, porque no habria de ser el modelo con Tizen?

    por cierto, tal vez puedan corregir algun error en el texto, que lleva a la confucion si uno no se pone a descifrarlo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion