Flipboard incorpora la posibilidad de usar tus noticias como salvapantallas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya unos meses que contamos con la última versión de Android, Jelly Bean 4.2, y a pesar de no nos trajo muchas mejoras si que introdujo algún cambio en la interfaz de usuario y unas funcionalidades interesantes, lo cierto es que más de dos meses después de disponer del código de la nueva versión, pocas aplicaciones, exceptuando las de Google, tienen incorporadas esas funciones entre sus opciones.

Bienvenido a Flipboard

Flipboard es un lector muy completo, desde él podemos leer noticias, ver nuestras redes sociales o seguir a los blogs que más nos interesan a través de Google Reader. Lo cierto es que seguramente sea la aplicación de lectura más importantes en el mundo de los smartphones, pues es muy sencilla de configurar y tiene un funcionamiento –ojo a la versión que usas– bastante bueno, que ha mejorado en los últimos meses gracias a una optimización para los dispositivos de gran tamaño, diferenciando así dos interfaces a la hora de usarlo.

Lector de Feeds de Andro4all en Flipboard

Como no podía ser de otra forma, se va actualizando poco a poco para las nuevas funcionalidades de Android Jelly Bean 4.2, no la que nos hubiera gustado más pero algo es algo y esta vez le toca el turno a la opción del Salvapantallas.

Mediante la funcionalidad Daydream basada en transiciones animadas, con efectos de zoom y desplazamiento, mostrará nuestras portadas y noticias favoritas cuando nosotros queramos, tan solo tenemos que configurarlo, para eso vamos a Ajustes > Pantalla > Salvapantallas y escogemos la opción Flipboard, aparece una ventana de Daydream que nos dejará seleccionar cuando queremos –o si queremos– que descargue las últimas actualizaciones. En la propia ventana de Salvapantallas podemos activar y elegir cuando queremos que se activa el sistema, en carga, cuando el dispositivo esté en un conector en ambos casos o inciarlo en ese mismo momento.

Esta nueva versión, la 1.9.19 además de incorporar Daydream corrige una serie de errores provocados por los últimos cambios de interfaz que han realizado en la aplicación cambiando un sistema más sencillo de utilizar por un sistema estéticamente más llamativo, dejando atrás una selección convencional y un scroll bastante sencillo, por unos flips imitando la transición de una página de un libro.

Lo cierto es que es interesante que se aventuren a incorporan las nuevas posibilidades del sistema operativo de Android, pero hay que reconocer que esta no es quizás ni la que más gusta ni la que más se usa, donde necesita actualizarse es en el apartado de la Pantalla de desbloqueo, incorporando su propio widget, ¿no creéis que tendría mayor uso?.

Play Store | Flipboard (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Flipboard
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion