Posibles tabletas de Samsung, las Galaxy Tab 3 para el MWC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La familia Galaxy Tab de Samsung es seguramente la más conocida del mundo de las tabletas para el público menos especializado, y como era de suponer se esperan lanzamientos por parte de Samsung para este 2013 en este sector de terminales, en concreto para el próximo MWC, será lanzada la familia Samsung Galaxy Tab 3, vamos a ver qué nos espera por parte de la firma coreana.

Stand de Samsung en un congreso

Cada vez tenemos más cerca el MWC 2013 de Barcelona, y tenemos muchos rumores sobre los posibles lanzamientos, pero la proximidad de la fecha hace que empiecen las confirmaciones de dispositivos que llevarán los fabricantes al congreso de tecnología móvil de Barcelona.

Según podemos leer en SamMobile los dispositivos esperados para el evento barcelonés son Kona, Santos y Roma, el dispositivo Kona es el Note 8, del que ya hemos hablado hace unos días.

El MWC se celebra en Barcelona entre el 25 y el 28 de febrero de 2013

En cuanto a la familia Galaxy Tab de Samsung, serán los dispositivos con nombre en clave Santos. Son cuatro dispositivos que tendrán pantallas de 7″ y 10,1″, versiones Wi-Fi y 3G , con cámara trasera de 5 Mpx, se desconocen más datos de hardware pero no olvidemos que las Samsung Galaxy Tab son las tabletas que tienen el hardware menos potentes de las que saca Samsung al mercado. Los números de serie serán GT-P3200 para la de 7″, GT-P3210 para la de 7″ versión 3G, GT-P5200 para la tableta de 10″ y GT-P5210 para la versión 3G de 10″.

Otro de los dispositivos que será presentado en febrero, es el dispositivo con nombre en clave Roma, cuyo número de serie es GT-P8200, pocos datos se conocen de este dispositivo por ahora, solo que tendrá una cámara trasera de 5 Mpx y que tendrá dos versiones de almacenamiento, 16 GB y 32 GB. Hay que decir que la famosa Nexus 10 de Samsung es una GT-P8110, los números de serie se parecen pero no podemos decir nada ahora mismo de si se trata de un dispositivo parecido o no, sólo comentar el apunte.

Samsung vuelve a la carga con la familia de tabletas Galaxy Tab en su tercera generación, ¿qué esperáis de estas nuevas tabletas?, ¿podrá ser la tableta con nombre en clave Roma una tableta con 10″ y una resolución enorme como la Nexus 10?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2013, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion