Google Chrome Beta recibe su primera actualizacion con una buena dosis de correccion de errores

Última actualización el 15/01/2013 a las 18:04

Como ya os anunciábamos hace unos días, Google decidió relanzar la ya conocida versión Beta para su navegador oficial Google Chrome. Con ello, se abría un canal dedicado a los desarrolladores para todos aquellos que quisieran destacar errores y aportar soluciones, al estilo de otros navegadores como Mozilla Firefox Beta. Esta versión beta ha llegado con un propósito, que los usuarios probemos posibles mejoras en estabilidad, rendimiento o incluso interfaz y vayamos reportando los correspondientes fallos.

Chrome Beta vuelve a Google Play

Sin más, los desarrolladores de la gran G han lanzado en el día de hoy una actualización de Chrome Beta, cuyo contenido se basa en corregir errores denunciados en versiones anteriores:

  • Posibilidad de editar nuestros “Marcadores”
  • Los controles de video en YouTube se perdían después de volver del modo pantalla completa
  • Fallos de congelacion en algunos Smasung Galaxy S II
  • Corregido el doble tap to zoom en algunas zonas de las diferentes páginas web
  • Corregido algunos fallos en el selector de pestañas

Estos no son todos las correcciones que se han dado, podéis ver la lista completa desde la web oficial del canal.

Debe quedar claro para todos los usuarios que esta aplicación sigue siendo “Beta”, lo que implica que aún no es del todo estable y puede presentar fallos o una mala gestión de los recursos. Sin embargo, también es cierto que Google utilizará esta misma versión para incorporar nuevas características, ya sean de rendimiento o interfaz, por lo que podremos ser los primeros en probarlas y reportar los fallos que éstas puedan ocasionar.

Recordar que la aplicación no puede ser descargada directamente desde el Google Play Store, al menos desde territorio español, por lo que tendréis que dirigiros al enlace que os deja justo debajo.

Google Play | Google Chrome Beta

VER COMENTARIOS

Recomendado