La Google Nexus 10 vuelve al Google Play en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta vez no voy a decorar la introducción y sin más dilaciones os dejamos con la noticia. La Google Nexus 10, la tablet de Google vuelve a estar disponible, al menos en Google Pay de España. Por ahora no se sabe cuanto durará y si esta situación será la definitiva, pero por si acaso, y sí estás interesado en adquirir una, no dejes pasar el tiempo.

Google Nexus 10

No es la noticia con la que a más de uno le gustaría despertar pero bueno, algo es algo. Y es que aunque seguimos sin rastro del desaparecido Google Nexus 4, un producto del que volvemos a tener noticias en Google Play en España, es la tablet Android por excelencia, la Google Nexus 10.

Y es que no debemos olvidar que la tablet de Google ha estado fuera de la circulación durante mucho tiempo, más del deseado, creando no pocas quejas y y minando parte de la confianza que muchos de sus potenciales compradores tenían en la marca del buscador. No sabemos si esta situación de ausencia de stock, como en el caso del Goole Nexus 4, se debe a Google o al respectivo fabricante, en este caso Samsung, pero esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y dispongamos de un stock estable.

La Google Nexus 10 vuelve a estar disponible en Google Play en sus dos versiones versiones, la de 16 GB y la de 32 GB. Si estás interesado en adquirir una te aconsejámops que no demores demasiado la compra, pues no sabemos cuánto durará esta situación y visto lo ocurrido en otras ocasiones…

Por otro lado, confiamos en que esta vuelta suponga la antesala del misterioso Google Nexus 4, el cual algunos afortunados usuarios entre los que me incluyo, aseguramos poseer. Y para terminar, y si quieres comprar una Nexus 10, y citando a Gandalf: “Corred insensatos“.


Google Play | Google Nexus 10

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Ruben dice:

    Espero que como la noticia dice, esto de esperanzas para aquellos (inlcuido yo xD) quieran que salga pronto el nexus 4.

  • Alpha dice:

    Es normal que vuelva, y demasiado ha tardado ya que el mes que viene darán a conocer la nueva en el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona.

    Y supuestamente podrían presentar la nueva gama Nexus, como sería el nuevo Nexus 5 y Nexus 7.7, en el Google I/O 2013.

    En el caso de la Nexus 10 pasaría a tener 4 núcleos en lugar de 2 y cambiaría la GPU de una Mali T604 a una Mali T678 que sería bastante más potente para mover ese exceso de resolución.

    Todo esto para competir con tablets tan potentes como la nueva Sony Xperia Tablet Z.

  • zaxtron dice:

    Pasó la navidad y TACHAN!!! por arte de magia aparece el nexus 10, con otro pase de varita mágica llegará el nexus 4…

  • iepalaaaa dice:

    La de 16Gb ya no esta disponible

  • Ernesto dice:

    ya se ha agotado la de 16gb….esto es increible!!!! espero que no pase si algun dia sale con el n4…

  • itsuki dice:

    quiero haceros una pregunta. Las pantallas de los nexus por ejemplo el nexus 4 tiene una pantalla de 4,7 es contando la barra inferior de menus o sin contarla, tipo los botones tactiles del s3 que estan en la carcasa. Porque sino se pierde bastante trozo de pantalla

    • reymon_groove dice:

      Hola! Si es contando la barra inferior de menú que se encuentra dentro de la pantalla. Se reduce como 0.2-0.3 pulgadas el tamaño total de la pantalla, en la practica para ver vídeos y en algunas aplicaciones se oculta, así que no es tanto. Google aconseja poner los botones de menú dentro de la pantalla desde ICS.

      • itsuki dice:

        gracias por contestar a mi duda, os lo agradezco mucho. Vi la review del nexus 4 y cuando juagabais al gta3 no se ocultaba, asi que en un principio me desilusione mucho.

  • Rubén dice:

    El lunes y el martes sale un promoción en “phone house” de galaxy tab 2 10.1 por 279 € y el día siguiente aparece disponible nexus 10 en google play. That’s suspicious 😛

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs