×

La Google Nexus 10 vuelve al Google Play en España

Última actualización el 23/01/2013 a las 17:32

No es la noticia con la que a más de uno le gustaría despertar pero bueno, algo es algo. Y es que aunque seguimos sin rastro del desaparecido Google Nexus 4, un producto del que volvemos a tener noticias en Google Play en España, es la tablet Android por excelencia, la Google Nexus 10.

Google Nexus 10

Y es que no debemos olvidar que la tablet de Google ha estado fuera de la circulación durante mucho tiempo, más del deseado, creando no pocas quejas y y minando parte de la confianza que muchos de sus potenciales compradores tenían en la marca del buscador. No sabemos si esta situación de ausencia de stock, como en el caso del Goole Nexus 4, se debe a Google o al respectivo fabricante, en este caso Samsung, pero esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y dispongamos de un stock estable.

La Google Nexus 10 vuelve a estar disponible en Google Play en sus dos versiones versiones, la de 16 GB y la de 32 GB. Si estás interesado en adquirir una te aconsejámops que no demores demasiado la compra, pues no sabemos cuánto durará esta situación y visto lo ocurrido en otras ocasiones…

Por otro lado, confiamos en que esta vuelta suponga la antesala del misterioso Google Nexus 4, el cual algunos afortunados usuarios entre los que me incluyo, aseguramos poseer. Y para terminar, y si quieres comprar una Nexus 10, y citando a Gandalf: “Corred insensatos“.

Google Play | Google Nexus 10

VER COMENTARIOS

Recomendado