El Google Nexus 4 cambia de estado en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los terminales más deseados parece que se dispone a volver entre nosotros. El Google Nexus 4, desaparecido desde el primer día, en que se agotaron existencias, ha cambiado su estado en Google Play. Ahora figura como sin stock temporalmente, algo que augura buenos presagios de cara a las próximas horas o días. ¿Será el principio del fin del calvario para muchos usuarios?

Aspecto físico del Google Nexus 4

Esta mañana nos despertamos con una gran noticia y quien sabe si adelanto de algo muy esperado por muchos de vosotros. El dispositivo más odiado, amado, vilipendiado y enaltecido de los últimos tiempos ha cambiado su estado en Google Play, al menos en España.

Acostumbrados a ver la palabra agotado en tipografía de color rojo, hoy podemos leer junto a ambos modelos. el de 8 GB y el de 16 GB una frase que dice “sin stock temporalmente”. Sí queridos lectores, el Google Nexus 4 parece que se acerca de nuevo.

Se acerca su regreso?

Esto supone una novedad, pues no se habían producido cambios de estado desde el momento de su lanzamiento. Si estás interesado en adquirir uno de ellos, te recomendamos estar atento, pues presumiblemente volverán a desaparecer, al igual que ya ocurrió con la Google Nexus 10.

Google Play | Google Nexus 4

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion