Google+ para Android se actualiza con interesantes novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Podríamos hablar largo y tendido de la gran olvidada de las muchas redes sociales existentes (no para mi), pero lo que no hay duda es que Google la mima como nadie a base de constantes actualizaciones, correcciones y por lo tanto novedades en forma de mejoras. Veamos pues que nos depara de novedoso la última revisión de la hermosa red social Google Plus.

Círculos Google Plus

La aplicación de la red social de los de Mountain View llega a la versión 3.5.0 con jugosas mejoras. Destacamos la nueva bandeja de notificaciones, que pasa de situarse en el la parte inferior izquierda del menú a la barra de acción. Esta nos muestra el número de notificaciones y cuando accedemos a ellas nos aparece una bandeja lateral derecha donde podemos ver todos nuestros avisos.

La otra gran novedad es que de ahora en adelante ya se podrán adjuntar enlaces al crear un nueva publicación, con vista previa de la web y su título. Recordad que anteriormente solo teníamos la opción de compartir el enlace dentro del mismo texto.

Pero no todo queda ahí, Google no se olvida de nuestras queridas Comunidades, y asegura introducir unas funciones extra en forma de moderación de la misma. De momento, no nos detalla con exactitud estas funcionalidades, y tampoco podemos borrar publicaciones desde la app, pero si podemos borrar comentarios, adjudicar moderadores, expulsar y no permitir la entrada.

¿Sois unos adictos a Google+ o estáis saturados de tanta red social?

Google Play | Google+

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google+, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos