Close Button
Compartir

Nos movemos en un mundo, el de las nuevas tecnologías, en el que estar a la última por regla general supone efectuar un desembolso importante, algo lejos del alcance de muchos bolsillos y más aún en los tiempos que nos han tocado vivir. Las marcas saben que hay un espectro de sus consumidores que tienen limitada su capacidad económica y por eso no les conviene descuidar las gamas de entrada. HTC es un ejemplo de ello y así presenta su última propuesta para este sector si bien está pensado, al menos en un principio, para los mercados de China y Taiwán. Se desconoce si habrá una versión internacional.

Un HTC económico

Hasta ahora no hemos nombrado el modelo en cuestión y ya va siendo hora. HTC recurre a una denominación mítica, Desire, que a muchos les traerá grandes recuerdos y así acaba de anunciar el HTC Desire U, un smartphone pensado para aquellos usuarios que quieren un terminal Android de prestaciones ajustadas pero que tienen un presupuesto limitado.

Un aspecto negativo, es que a estas alturas de la vida el terminal viene con Ice Cream Sandwich, y es que el hecho de que se trate de un modelo económico no justifica esta opción, sobre todo cuando viendo la tendencia se intuye que probablemente y a lo sumo, solo recibirá una actualización.

Del resto de especificaciones cuenta con una pantalla WVGA de 4 pulgadas y una resolución de 800×480 píxeles. Para mover Ice Cream Sandwich hace uso de procesador de un núcleo a 1 GHz acompañado de 512 MB de RAM. Posee ademas una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB ampliable mediante tarjetas de memoria microSD. Si hablamos del apartado multimedia monta una cámara de 5 megapíxeles, con ausencia de cámara delantera, pues por algún sitio hay que recortar para bajar el precio, y cuenta con WiFi b/g/n, 3G y Bluetooth 4.0. Respecto al sonido, incorpora la tecnología Beats Audio.

Estará disponible en los clásicos colores blanco y negro a un precio aún indeterminado y como hemos dicho antes, se desconoce si habrá una versión internacional del mismo.

Temas relacionados: HTC

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!