Close Button
Compartir

Por lo visto, esto no es un problema que preocupe en exceso a la compañía taiwanesa HTC. En el último cuarto del pasado año ya nos sorprendía con el HTC J Butterfly en el mercado japonés, un smartphone cuya característica más llamativa a simple vista era su espectacular pantalla de 5 pulgadas Full HD, convirtiéndose en el primer teléfono móvil con semejante resolución, y dando así el pistoletazo de salida al nuevo estándar en la gama alta. Pues bien, ahora que HTC ha lanzado su versión internacional para otros países como por ejemplo China, en donde ha arrasado en reservas con el prácticamente homónimo HTC Butterfly, ha decidido también mostrarnos un, cuanto menos curioso, accesorio.

Se trata ni más ni menos que de un control remoto, un mando a distancia propiamente dicho, para el gran terminal. El HTC Mini, que dispone de conexiones Bluetooth y NFC, se sincronizará con nuestro smartphone sencillamente, y a partir de aquí podremos disfrutar de funciones como recibir llamadas, mensajes y demás notificaciones.

Además, el aparato en cuestión hará las veces de mando a distancia cuando el dispositivo sea conectado a un televisor, de forma que podremos controlarlo sin tan siquiera tocar el teléfono.Veamos el vídeo de introducción de los taiwaneses:

El peculiar invento desde luego recuerda a móviles de épocas pasadas, o al típico teléfono inalámbrico que seguramente más de uno tendrá en casa.De momento, llegará únicamente al mercado chino de manera exclusiva para el HTC Butterfly, seguramente a modo de estrategia para comprobar en primera instancia la reacción del público y la acogida del producto, y ver si puede tener un futuro para acercarlo a otros terminales de la firma.

Aunque parezca mentira, aquí lo tenemos, un mando a distancia para un teléfono móvil. ¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Crees que tendrá algún tipo de éxito, o se quedará en el cajón de los trastos inútiles?

GSMArena | HTC Mini

Temas relacionados: HTC

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!