Close Button
Huawei Ascend G520

Huawei Ascend G520

Huawei ultima la salida de su modelo Ascen G520, terminal que, aunque no esta llamado a ser el buque insignia de la marca para este 2013, nos ofrece la posibilidad de contar con un terminal con procesador de cuatro núcleos a un precio cercano a los 170 €, algo que hasta la fecha, era impensable.

Pese a que el precio es muy atractivo , no podemos decir lo mismo del resto de características (de las pocas que se han filtrado):

  • Procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz.
  • Memoria RAM de 512 MB.
  • Cámara principal de 5 megapíxeles.
  • Pantalla de 4,5 pulgadas IPS, con resolución desconocida.

Se desconocen muchos datos, pero con los que os acabamos de ofrecer, podemos sacar ya algunas conclusiones:

  • Una memoria RAM muy alejada del estandar del pasado año (1 GHz), algo que puede pasar factura a la hora de ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo.
  • Una cámara muy justa para lo que estamos acostumbrados en los últimos años. Algunos usuarios dirán que esta calidad es suficiente, pero hay que reconocer que para muchos, se les puede antojar insuficiente acostumbrados ya a los 8 megapíxeles de terminales pasados.
  • La pantalla tiene un tamaño muy bueno a mi parecer (no soy partidario de terminales de grandes dimensiones), pero aunque no se sabe de forma oficial de la resolución de la que dispondrá el terminal, se rumorea que no supere los 960×540 píxeles, y teniendo en cuenta que el teléfono se ha convertido ya en un centro multimedia, es lógico que queramos disfrutar de todo nuestro contenido con mejores prestaciones.

Como vemos, tiene bastantes “puntos flacos”, aunque por ese precio… ¿se puede pedir algo más a un gama media?

Si eres de los que estarías dispuesto a darle una oportunidad a este terminal, tienes que saber que por el momento no esta prevista la llegada al mercado europeo.

Temas relacionados: Huawei

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR