LG Francia confirma nuevo stock del Google Nexus 4 para el próximo mes

Última actualización el 27/05/2015 a las 20:40

Nexus 4 en febrero

Nexus 4 en febrero

¡Parece que ahora sí! Habemus Google Nexus 4

La noticia más esperada por millones de usuarios (entre los que me incluyo) ha llegado: dentro de un mes podremos volver a comprar uno de los terminales estrella del pasado año.

Y esta vez no es un mero rumor de los que nos podemos hacer eco, la noticia ha sido confirmada por Cathy Robin, ni más ni menos que el director de comunicaciones de LG Francia, el cual creemos que está mas que capacitado para dar está clase de comunicados.

El rumor corrió como la pólvora por la mayoría de redes sociales a primera hora de la tarde de ayer, y afortunadamente no tardo mucho en tener confirmación por parte de alguno de los responsables de cualquiera de las dos grandes empresas implicadas en la noticia en sí, ya que fue confirmada apenas unas horas después.

En la entrevista que concedió el ejecutivo, no solo anuncio que a mediados del próximo mes de febrero, Google dispondrá de suficientes unidades del teléfono como para abastecer toda la demanda del mercado europeo, sino que no deberíamos temer que se agoten en unos minutos, como ya pasó el fatídico 13 de noviembre.

Así mismo, continuó con la guerra de declaraciones entre Google y LG, sobre quien es el responsable de la penosa planificación llevada a cabo a la hora de poner a la venta el terminal, y que hizo que muchos compradores se decidieran por otros terminales estas navidades. En las declaraciones realizadas, el señor Robin dijo que fue Google la responsable, al pedir inicialmente un número similar al que pidió a Samsung del modelo anterior (el Samsung Galaxy Nexus), no teniendo en cuenta la significativa bajada de precio del Google Nexus 4 con respecto a su predecesor.

También afirmo que se han vendido más unidades del Google Nexus 4 de las que se especula en diversos foros/blogs (400.000), aunque no ha facilitado el dato exacto.

En Andro4all estamos a la espera de que tanto Google como LG España confirmen esta noticia para el mercado nacional, así que si eres de los que ya ha reservado un lote de artículos pirotécnicos para celebrar esta noticia, te recomendamos que esperes un poco para poder darle uso.

Con todo lo que nos ha tocado sufrir estos dos últimos meses (tres si se confirma la noticia), digo yo que el terminal vendrá ya con Android 4.2.2, ¿no?

Os dejamos con el la videoreview que pudimos haces de este esperado terminal:

VER COMENTARIOS

Recomendado