Close Button

Con el Mobile World Congress de Barcelona a la vuelta de la esquina no paran de aparecer teléfonos que podrían ser presentados durante este evento, y es que según un representante de LG, el próximo terminal de primer nivel de la compañía podría presentarse en Barcelona durante el mes de febrero, el cual seguiría perteneciendo a la familia G y recibiría la denominación de LG Optimus G Pro.

LG sigue apostando por la gama G

Este nuevo LG Optimus G Pro contaría con unas especificaciones realmente punteras y muy interesantes. En el aspecto de la pantalla se situaría en la línea general que se van a posicionar los terminales tope de gama durante el 2013, alcanzando las 5 pulgadas de tamaño y con una resolución Full HD. En su interior contaría con el potente procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos fabricado por Qualcomm junto a 2 GB de memoria RAM para mover, sin ninguna duda, de forma fluída todo el sistema. Además este dispositivo montaría una batería de 3000 mAh, la cual se antoja suficiente, aunque no excesiva, para los usuarios más intensivos.

A continuación las especificaciones completas del LG Optimus G Pro:

  • Pantalla: 5 pulgadas resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • CPU: Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064, quad-core a 1,7 GHz
  • Memoria: 2 GB RAM / 32 GB almacenamiento interno
  • Cámara: trasera de 13 Mpx / delantera 2,4 Mpx
  • Batería: 3000 mAh
  • Sistema Operativo: Android 4.1 Jelly Bean, actualizable a Android 4.2
  • Dimensiones: 139 x 70 x 10,1 milímetros con un peso de 160 gramos

Aunque todo parece indicar que este dispositivo se lanzará en exclusiva en el mercado japonés, más en concreto para la compañía nipona NTT DoCoMo, es muy probable que se presente, como hemos comentado, durante el Mobile World Congress de Barcelona una versión similar o incluso el propio LG Optimus G Pro, donde lo podamos ver y analizar con todo lujo de detalles.

Y a vosotros ¿Qué os parece el nuevo dispositivo de LG? ¿Pensáis que puede superar a los terminales que presente HTC, Sony o Samsung entre otras?

Temas relacionados: LG, Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR