LG apuesta con el trío: smartphone, phablet y tablet para el CES 2013

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El año no ha hecho más que comenzar, y las pilas comienzan a recargarse en el mundo tecnológico, si es que alguna vez se agotan. Las ferias y los congresos más importantes del sector están a punto de llegar, y con ello, como no puede ser de otra forma, numerosas y grandes novedades. Muchas serán las compañías que estarán presentes en el evento que se celebrará la próxima semana en Las Vegas, el CES 2013, y todo apunta a que vendrá cargado de más sorpresas que nunca. Por supuesto, muchos son ya los rumores previos al show, así que !vamos allá con algunos con muchas posibilidades de hacerse realidad!

Logotipo LG Entre los días 8 y 11 de este mismo mes, se celebrará en la maravillosa ciudad de Las Vegas el CES (Consumer Electronics Show) 2013, del que os ofreceremos amplia cobertura para que no os perdáis ni una novedad, en donde decenas de empresas harán acto de presencia para presentarnos sus ideas de futuro, y sobretodo lo que nos tienen preparado para el presente año.

Pero vamos ya a lo que nos interesa principalmente, que no es otra cosa que las novedades respecto a Android, nuestro sistema operativo favorito. Una de esas empresas que estarán presentes en el evento será la surcoreana LG, siempre muy activa en el sector móvil, y que este año ha estado más que nunca en boca de muchos usuarios ya que, como sabéis, ha sido la elegida por Google para fabricar su más reciente Nexus.

Smartphone, phablet y tablet

Según los últimos rumores filtrados, la compañía tendría pensado presentar un fuerte tridente con el que atacar a la dura competencia. Para empezar, podríamos ver en acción al LG Optimus G2, que sería el sucesor del LG Optimus G, hermano del Google Nexus 4, que finalmente no traspasó las fronteras asiáticas (probablemente por no quitarle protagonismo al propio Nexus), y que mantendría una pantalla de 4,7 pulgadas, aunque, como manda la lógica, con interesantes cambios en su hardware.

En cuanto al phablet, nos encontraríamos con otro miembro para la familia Optimus, posiblemente en la línea de su gama Optimus Vu, mejorando lo visto en el LG Optimus Vu 2 gracias a un procesador de cuatro núcleos y 2 GB de RAM, y viendo además aumentado el tamaño de su pantalla, alcanzando las 5,5 pulgadas con definición Full HD, conviertiéndose así en un fuerte rival para el Samsung Galaxy Note 2

Como colofón, LG estaría pensando en adentrarse en el mundo de las tabletas. Como comentaba el compañero Andreu en su artículo respecto al año 2012 de LG, la compañía no ha dado un solo paso en este terreno durante el aún reciente 2012, y parece que en 2013 están decididos a cambiar esto. Los rumores apuntan a una tableta de 7 pulgadas Full HD que alcanzaría una densidad de píxeles de las más altas del mercado para este tamaño, por encima de los que serían sus rivales, como por ejemplo el Google Nexus 7.

Estos son los datos más recientes vertidos acerca de los planes de LG, a menos de una semana del gran evento en tierras americanas. Estaremos expectantes para ver de lo que es capaz la compañía surcoreana.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CES 2013, LG Optimus, LG Optimus G, LG Optimus G2, Lg Optimus Vu, LG Optimus Vu 2, Noticias Android, Phablets Android, Smartphones Android, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • cesar dice:

    Podrían apostar por un mejor servicio a sus clientes ,en fin yo ya no me encuentro entre ellos.

  • ArKanGeL-84 dice:

    La mayoría de empresas se olvidad muy rápidamente de sus terminales, pero LG se corono como la peor de todas y apulso, yo tambien sufri el LG Optimus 2X, ahora estoy con un Xperia T, mejor en todo.

  • ivan dice:

    tanto hablar y sin pensar haber bill gates o como se llame,,el samsung galaxy s3, htc one x, lg optimus 4x hd, sony xperia t todoss saileron con ics (por se no lo entiende que puede pasar, ice cream sandwich,y por si aun no lo sabe 4.0). y como eres seguramente fanboy de alguna marca en caso de android (seguro que samsung),el xperia t tiene la mejor camara que puedes encontrar con un movil con android,mas cosas ,con solo 2 nucleos va super fluido y tu quedate con tus 4 nucleos que ,jajajja,,no se aprecia,,,y una cosa mas quedate con phablet ,,y yo con mi smartphone de 4.5 pulgadas,jajajajaj y otra cosa mas,,el galaxy ace (salio siendo gama media) no se actualizo a ics (cosa que el xperia mini o mini pro ,gama baja,se actualizaron y ahora estan disfrutando los que ya los tienen,,y el ace se queda con 2.3.5 jajaj),,,,,,,,,,,mejor no sigo porque sino,,jaja,,

  • mauel dice:

    la peor de todas las marcas es alcatel. y lg la mejor de todas lg (nexus 4,lg optimus g,4x hd,,y su gama L) . yo no tengo ni la mas minima problema con mi lg optimus 4x hd y mi optimus l3,,estoy muy contento y quien diga que lg es una mala marca es que no ha tenido en su vida ni un terminal de lg.

  • mauel dice:

    y por cierto muy buena información

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion