Close Button
Compartir

Pero vamos ya a lo que nos interesa principalmente, que no es otra cosa que las novedades respecto a Android, nuestro sistema operativo favorito. Una de esas empresas que estarán presentes en el evento será la surcoreana LG, siempre muy activa en el sector móvil, y que este año ha estado más que nunca en boca de muchos usuarios ya que, como sabéis, ha sido la elegida por Google para fabricar su más reciente Nexus.

Smartphone, phablet y tablet

Según los últimos rumores filtrados, la compañía tendría pensado presentar un fuerte tridente con el que atacar a la dura competencia. Para empezar, podríamos ver en acción al LG Optimus G2, que sería el sucesor del LG Optimus G, hermano del Google Nexus 4, que finalmente no traspasó las fronteras asiáticas (probablemente por no quitarle protagonismo al propio Nexus), y que mantendría una pantalla de 4,7 pulgadas, aunque, como manda la lógica, con interesantes cambios en su hardware.

En cuanto al phablet, nos encontraríamos con otro miembro para la familia Optimus, posiblemente en la línea de su gama Optimus Vu, mejorando lo visto en el LG Optimus Vu 2 gracias a un procesador de cuatro núcleos y 2 GB de RAM, y viendo además aumentado el tamaño de su pantalla, alcanzando las 5,5 pulgadas con definición Full HD, conviertiéndose así en un fuerte rival para el Samsung Galaxy Note 2

Como colofón, LG estaría pensando en adentrarse en el mundo de las tabletas. Como comentaba el compañero Andreu en su artículo respecto al año 2012 de LG, la compañía no ha dado un solo paso en este terreno durante el aún reciente 2012, y parece que en 2013 están decididos a cambiar esto. Los rumores apuntan a una tableta de 7 pulgadas Full HD que alcanzaría una densidad de píxeles de las más altas del mercado para este tamaño, por encima de los que serían sus rivales, como por ejemplo el Google Nexus 7.

Estos son los datos más recientes vertidos acerca de los planes de LG, a menos de una semana del gran evento en tierras americanas. Estaremos expectantes para ver de lo que es capaz la compañía surcoreana.

Temas relacionados: LG, Móviles, Tablets Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!