LG confirma un teléfono FullHD de 5,5″ en primavera y el Optimus G2 en otoño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En estos últimos días estamos recibiendo muchos rumores sobre muchas compañías y es que el MWC está a la vuelta de la esquina, pero en especial de LG, lo cierto es que la mayoría de las veces relacionados con el díscolo Nexus 4 y sus posibles sucesores o el posible lanzamiento del Optimus G2 en breve pero esta vez los rumores parecían apuntar por otro lado y al final parece que la propia compañía coreana lo ha confirmado.

Logotipo LG

Llevamos unos días con muchos rumores en torno a LG y a su nueva política, posibles cambios de rumbo en la fabricación de terminales, tanto que se rumorea que sea posible que la compañía coreana haya detenido la fabricación del último terminal Nexus, posibles terminales nuevos para el Google I/O de 2013, posibles lanzamientos en el MWC, suponiendo un nuevo terminal de la serie Optimus G.

Al final después de muchos rumores, y no todos están confirmados o desmentidos, se empieza a esclarecer un poco por donde van a ir algunos de los cartuchos de LG para este año, el primer apunte por parte de LG os lo contábamos hace unas escasas horas, con la noticia de que LG desmentía los problemas de fabricación en el Nexus 4. En la web coreana etoday podemos leer la supuesta confirmación por parte de LG de dos nuevos smartphones.

El MWC se celebra en Barcelona entre el 25 y el 28 de febrero de 2013

La primera confirmación es un dispositivo que será lanzado en primavera del 2013, a juzgar por sus características bastante interesante, un smartphone cuyo nombre en clave es GK tendrás las siguientes especificaciones: una pantalla de 5,5″ con resolución FullHD, lo que supone una densidad de píxeles superior a los 400 ppi, tendrá un procesador Quad-Core y contará con 2 GB de RAM, además hay que destacar como importante que tendrá instalado Android 4.1.2 Jelly Bean de fábrica.

El lanzamiento de este LG GK anunciado para primavera puede llegar en el MWC de Barcelona del mes que viene, donde también se supone que LG puede presentar una tableta de 7″ con resolución Full HD, lo que sería una buena noticia, ya que el fabricante asiático no está muy metido en el desarrollo de este tipo de dispositivos y siempre es una buena noticia que haya más competencia.

lg-optimus-new-logo

La otra confirmación que podemos leer es el lanzamiento del LG Optimus G2, del que se especulaba que fuera presentado en el MWC del 2013, y que parece que finalmente tendrá lugar en otoño de este año, sus especificaciones están a la altura de su predecesor y serán muy interesantes. Podría montar un procesador Qualcomm 800 con una pantalla de resolución FullHD pero con un tamaño menor a lo que nos estamos acostumbrando y quedarse un poco por debajo de las 5″.

Lo cierto es que los rumores no hay que creerlos casi nunca, pero lo que parece más increíble es que viendo como las compañías están tratando sus lanzamientos, actualizaciones, cotas de producción tampoco nos debemos creer nada que esté confirmado o desmentido hasta que pase la fecha y podamos decir, ahora sí o ahora no. Creemos que las compañías se están equivocando con esta política de ocultación de información a los usuarios y sobretodo LG de la mano de Google, ¿no os parece?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Lanzamientos de móviles Android, LG GK, LG Optimus, MWC 2013, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • mikel dice:

    Por fin…… pantalla full hd y menos de 5 pulgadas. esto es lo que yo buscaba

    bravo Lg

    • Rubén Ulloa dice:

      Eso son las supuestas confirmaciones que dan en etoday por parte de LG, yo hasta que no lo vea no lo creo.

    • macate87 dice:

      y para que necesitas full hd en menos de 5 pulgadas? si ni siquiera es necesario en 5, al igual que mas de 400 ppp , esto es puro marqueting y con esto , muchas empresas te estan tratando de vender “lo que no necesitas”, es como venderle lentes a un perro o a un caballo

  • abdel dice:

    siempre digo que lg no tiene la culpa del nexus 4,,ya que el nexus 10 lo fabrica samsung y sigue agotado,,pero bueno cada uno es como es,, y si le gusta samsung pues que va a decir,,pues que google tiene la culpa del nexus 10 y lg del nexus 4,,jajja pero es que es asi , eso es lo que piensan lkos fanboys de samsung,,y el nexus 10 sigue agotado,,,lo unico que digo es que el nexus 4 sino fuera por lg hos habria costado 600 euros cuando estaba en venta porque viendo el precio del los anteriores nexus el nexus s y el galaxy nexus se nota que samsung esta ofreciendo lo mejor para sus usuarios sobre todo la cagada del terminal galaxy s2 pkus,,jajajja el mismo terminal que l s2 pero peor (8gb) jajajajaja

    • Rubén Ulloa dice:

      El precio de venta del Nexus 4 en tiendas donde LG es la responsable de la comercialización es de 600€, la propia LG reconoció que es Google la que financia las ventas en el Play Store.

      El Nexus 10 también está agotado, pero duró algo más de 10 minutos.

      • mikel dice:

        Duro algo as de diez minutos si… 20min. y fijo ke menos demanda el movil es el que mas demanda tiene.. pero.weno… no hablemos.de los actuales brickeos d los s3 y brecgas de.seguridad que nunca pasa en los Lg. es lo que tine fabricarse un procesador y que sea una basura

      • imabaljash dice:

        Pues tienes razon es por la g sino 600 habriamos pagao

  • Javier dice:

    En cuanto a las pulgadas, para mi 4,3″ es ideal, en cuanto a equilibro entre tamaño-portabilidad.

    • Luis Felipe dice:

      tienes mucha razón

      • CESAR FRANCO dice:

        YO DECIA ESO CUANDO POSEIA UN XPERIA ARC PERO CUANDO TE ATREVES A PROBAR TE ACOSTUMBRAS Y ADEMAS QUE NUNCA ME HA ESTORBADO, AHORA CUANDO TENGO UN TERMINAL DE 4 A 4.3 NO DISFRUTAS DE VER IMAGENES O VIDEOS COMO EN UNA MAS GRANDE. DEJE AUN LADO LOS PREJUICIOS Y COMPRE UN S3 MUY CONTENTO. NO PASA NADA TODO BIEN.

  • Antonio dice:

    Hola! Yo pienso que LG ya tiene un cristo cargando a sus espaldas, y eso el se lo buscó por no prestar atención a los updates de sus dispositivos punteros, seña de eso fue la super retrasada actualización del LG Optimus 2X, que si mal no estoy, fue el primer smartphone con doble núcleo, a Android ICS 4.0,suena bien chistoso, pero es la realidad. LG, para mi concepto, no ha dado pie con bola, y eso que fue el anfitrión del, y eso hay que reconocerlo, hermoso y flamante LG Nexus 4, y ni siquiera con eso han logrado despegar. Mientras ellos lancen equipos con JB 4.1.2 Samsung lanzará, y eso tenganlo por seguro, con Android JB 4.2. Saludos desde mi SGS3 GT I9300 libre con Android 4.1.2 I9300XXXELLC Premium Suite! 🙂

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion