Close Button

Llevamos unos días con muchos rumores en torno a LG y a su nueva política, posibles cambios de rumbo en la fabricación de terminales, tanto que se rumorea que sea posible que la compañía coreana haya detenido la fabricación del último terminal Nexus, posibles terminales nuevos para el Google I/O de 2013, posibles lanzamientos en el MWC, suponiendo un nuevo terminal de la serie Optimus G.

Logotipo LG

Al final después de muchos rumores, y no todos están confirmados o desmentidos, se empieza a esclarecer un poco por donde van a ir algunos de los cartuchos de LG para este año, el primer apunte por parte de LG os lo contábamos hace unas escasas horas, con la noticia de que LG desmentía los problemas de fabricación en el Nexus 4. En la web coreana etoday podemos leer la supuesta confirmación por parte de LG de dos nuevos smartphones.

El MWC se celebra en Barcelona entre el 25 y el 28 de febrero de 2013

La primera confirmación es un dispositivo que será lanzado en primavera del 2013, a juzgar por sus características bastante interesante, un smartphone cuyo nombre en clave es GK tendrás las siguientes especificaciones: una pantalla de 5,5″ con resolución FullHD, lo que supone una densidad de píxeles superior a los 400 ppi, tendrá un procesador Quad-Core y contará con 2 GB de RAM, además hay que destacar como importante que tendrá instalado Android 4.1.2 Jelly Bean de fábrica.

El lanzamiento de este LG GK anunciado para primavera puede llegar en el MWC de Barcelona del mes que viene, donde también se supone que LG puede presentar una tableta de 7″ con resolución Full HD, lo que sería una buena noticia, ya que el fabricante asiático no está muy metido en el desarrollo de este tipo de dispositivos y siempre es una buena noticia que haya más competencia.

lg-optimus-new-logo

La otra confirmación que podemos leer es el lanzamiento del LG Optimus G2, del que se especulaba que fuera presentado en el MWC del 2013, y que parece que finalmente tendrá lugar en otoño de este año, sus especificaciones están a la altura de su predecesor y serán muy interesantes. Podría montar un procesador Qualcomm 800 con una pantalla de resolución FullHD pero con un tamaño menor a lo que nos estamos acostumbrando y quedarse un poco por debajo de las 5″.

Lo cierto es que los rumores no hay que creerlos casi nunca, pero lo que parece más increíble es que viendo como las compañías están tratando sus lanzamientos, actualizaciones, cotas de producción tampoco nos debemos creer nada que esté confirmado o desmentido hasta que pase la fecha y podamos decir, ahora sí o ahora no. Creemos que las compañías se están equivocando con esta política de ocultación de información a los usuarios y sobretodo LG de la mano de Google, ¿no os parece?

Temas relacionados: LG G, Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR