Lo que el android no vio, no permitas que se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un domingo más llega nuestra sección de noticias olvidadas, noticias que no han sido tratadas durante el transcurso de la semana y que recogemos para vosotros. Hoy llegan contenidos muy variados, desde actualizaciones de algunas de las principales Roms de la comunidad Android, pasando por nuevas presentaciones durante el CES 2013 así como algún que otro vídeo curíoso de Google Now. ¿Te lo vas a perder?

No permitas que se te escape ninguna noticia

Sabemos que no os gusta despedir la semana sin visitar nuestra sección dominguera. Hoy, día de regalos para muchos niños y no tan niños, os traemos una serie de noticias que no os podéis perder. La navidad acaba pero Android sigue al pie del cañón, con un evento de grandes dimensiones como el CES 2013 a la vuelta de la esquina. Veamos los principales contenidos para la sección de hoy:

AOKP empieza a desarrollar Android 4.2

Nueva versión de AOKP Rom

Una de los equipos más conocidos por los usuarios adictos a las Roms es sin duda el “Team AOKP (Android Open Kang Project)”. Este equipo de desarrolladores, al igual que CyanogenMod, ha conseguido llevar a muchos terminales versiones de Android más allá de lo que los fabricantes habían podido prometer. Además, incorporan una serie de modificaciones de su propia cosecha que a muchos, incluido un servidor, le han resultado de tremenda utilidad.

Pues bien, desde AOKP se complacen en anunciar su nueva versión que traerá la ya mencionada versión Android 4.2 Jelly Bean que, entre otras mejoras, destacan el nuevo teclado deslizante, Photo sphere o la doble barra de notificaciones en los dispositivos tablet.

En principio sólo podrán acceder a esta nueva versión MR1 los dispositivos Nexus como el Samsung Galaxy Nexus, Google Nexus 4 o el Google Nexus 7. Habrá que esperar un par de semanas para que nuevos miembros se vayan incorporando a su suporte.

Grand Theft Auto III se actualiza

Nueva actualización Grand Theft Auto III

Uno de los juegos más conocidos para consolas y ahora para smartphone y tablet, es sin duda alguna el GTA III. El mítico juego parece que ha recibido una importante actualización para Android, en concreto, la versión 1.3. Las mejoras se ven reflejadas sobre todo en el aumento de compatibilidades y corrección de fallos. Así, se incluye ahora soporte para Asus Eee Pad Transformer Prime, mejorado el soporte para mandos y dispositivos Xperia Play y la posibilidad de instalar el juego en una tarjeta SD, entre otras.

Una actualización que sin duda alegrara a los más jugones pues llega con numerosas mejoras bajo el brazo. Esperemos que el resto de videojuegos continúen dando este tipo de soporte para albergar al mayor número de dispositivos posibles.

Google Play| Grand Theft Auto III

Google confirma que la Asus Google TV será presentada en el CES 2013

Google TV estará en el CES 2013

¿Google Play en nuestro televisor?¿Un botón dedicado para Youtube en nuestros mandos?

Uno de los productos en los que parece que los chicos de Mountain View quieren apostar fuerte es Google TV, un software para televisores que parece podría hacerse un hueco poco a poco en el mercado. Ya hay algunos fabricantes que parecen confirmar nuevos modelos de este tipo de televisor “inteligente”. Desde Google, han confirmado que Asus será uno de los partner con los que contará, una relación que viene de lejos con la salida de uno de las tabletas más famosas del mercado, Google Nexus 7.

La puesta a punto de estos nuevos televisores llegaría la semana que viene, en pleno auge de uno de los grandes eventos de apertura de este año tecnológico, el CES 2013 de las Vegas. Quien sabe si esta nueva modalidad acabará cuajando en el sector multimedia, tendremos que ser pacientes y contemplar lo que se puede cocer en el estado de Nevada.

CyanogenMod lanza un nuevo reloj widget en su versión 10.1

Nuevo widget reloj de CyanogenMod 10.1

La comunidad más conocida de desarrolladores ha lanzado hace bien poco una nueva versión de su Rom, la CM 10.1. Junto con Android 4.2 llega un nuevo y atractivo widget de la aplicación propia “Reloj”. Éste, puede ser usado tanto en la pantalla de bloqueo como en el escritorio principal, pudiendo en el primero de los casos, expandir hacia abajo dicho widget para obtener más información.

Reloj, calendario e información meteorológica se dan la mano en un mismo widget que hace uso de algunas de las cualidades que llegaron con la última versión del sistema operativo. Además, puede ser usado tanto en smartphone como en tablet lo que favorece a una gran cantidad de usuarios.

¿Qué os han parecido nuestras noticias de hoy?

¡Comenta tu opinión!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en AOKP, CyangenMod, CyanogenMod 10, Google Nexus, Lo que el androide no vio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion