Lo que el androide no vio, no permitas que se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un domingo más a nuestras espaldas y esto no para señores. La semana ha sido muy intensa y nos ha dejado varias noticias en el tintero que no hemos podido analizar en profundidad, pero como siempre hacemos, os tenemos preparado un pequeño repaso. Desde actualizaciones para terminales de Samsung hasta comparaticas del Nexus 4 vs el Huawei Ascend D2 y mucho más. Así que si quieres estar al día de lo acontecido en el mundo Android, no te lo puedes perder.

No permitas que nada se te escape

Google Nexus 4 vs Huawei Ascend D2

El CES nos ha dejado con multitud de terminales y gadgets que han hecho las delicias de los amantes de la tecnología. En esta ocasión os vamos a dejar con un pequeño versus con dos de los terminales más llamativos hoy en día. Por una parte el Nexus 4 y la novedad del gigante Huawei, el Ascend D2, logicamente es demasiado pronto para sacar conclusiones pero seguro que nos ayuda para hacernos a la idea.

Samsung Galaxy Note II recibiría 4.2.1 en abril

Portada Samsung Galxy Note 2 El Galaxy Note II es uno de los telefonos del año sin lugar a dudas, las posibilidades que nos ofrece su gran pantalla y sobretodo su potente hardware hacen que se haya convertido en un éxito de ventas en todo el mundo. Pero hoy toca hablar de su software ya que se presupone que recibirá Android 4.2.1 a mediados de abril. Sin duda una gran noticia para todos sus compradores.

ARCHOS Gamepad por 170 €

ARCHOS en una empresa francesa que siempre se ha caracterizado por ser uno de los referentes a nivel europeo en la innovación de gadgets de consumo. En Android hemos podido ver diversos tablets reproductores multimedia y demás accesorios con nuestro monigote verde como protagonista. En esta ocasión os queremos anunciar que su ARCHOS Gamepad tendrá un precio de 170€, una cifra que lo convierte en algo muy apetecible.

Google Nexus Q queda descatalogado

Hace unos meses durante el evento de Google pudimos ver la presentación de un nuevo concepto de la mano de la gran G. Se trataba del Nexus Q, una esfera que tenía la principal característica de poder compartir nuestra musica y archivos con nuestra televisión, gracias a una multitud de conexiones. Lamentablemente desde el principio no tuvo el éxito esperado y hace unos días la propia Google lo ha dejado como descatalogado. Habrá que esperar que evolución tiene este concepto y si consigue hacerse un hueco.

La Galaxy Camera de Samsung recibe mayores funcionalidades y modos de disparo

Samsung ha creado un nuevo producto muy novedoso y que afortunadamente podremos probar en breve en Andro4all. Hablamos de la Samsung Galaxy Camera, ya os hemos contado prácticamente todo sobre este gadget, y como os digo, pronto tendréis más noticias nuestras. Pero mientras esperamos a realizar nuestro vídeo os informamos que ha recibido una actualización que incrementa el numero de funcionalidades y modos de disparo. Así que si tienes una Galaxy Camera, corre a comprobar si te ha llegado la OTA.

Esto ha sido todo, que tengáis una buena entrada de semana y ya sabéis donde encontrarnos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lo que el androide no vio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion