Close Button
Compartir

Esta semana de muchas noticias hemos estado a base de tranquilizantes en Andro4all y en Xombit para intentar poder traer todas las noticias que se han producido en el CES 2013. Aún así, alguna que se nos ha podido escapar tiene cabida en esta sección en la que esta semana hablamos de pájaros, un terminal poco conocido y el cliente de mensajería más conocido.

Angry Birds Space recibe nuevos niveles

Nuevos niveles

Uno de los juegos más exitosos en la generación actual dentro de las plataformas móviles no podía estar estancado mucho tiempo en lo que actualizaciones se refiere. Angry Birds, todo un fenómeno de masas recibe nuevos niveles en su versión conocida como Angry Birds Space.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=TCPD3z6iWWE&w=700&h=394]

Ahora nuestros enfadados pájaros llegan a una galaxia cuyo denominador común es poseer planetas cubiertos de agua. Este nuevo episodio llamado Pig Dipper ofrece 30 nuevos niveles para acabar con sus enemigos tradicionales, los cerdos, haciendo uso para ello las nuevas físicas que ofrece el agua en estos nuevos planetas. Además nuevos power-ups para ayudarnos a sobreponernos a algún nivel que se nos atragante. Algo que hará las delicias de todos aquellos amantes del mundo Angry Birds.

Google Play | Angry Birds Space

LG Optimus G se actualiza a Android 4.1.2

LG Optimus G recibe ANdroid 4.1.2

Para LG comienza el año con un sabor agridulce fruto de la mezcla de las buenas críticas recibidas por sus terminales y de las no tan buenas sobre su política de actualizaciones y distribución, sobre todo en lo referente al Google Nexus 4, máxime cuando empiezan a circular rumores que hablan de un cese en la fabricación del mismo.

En esta noticia vamos a hacer referencia a su hermano gemelo, el LG Optimus G, para el que LG acaba de lanzar la actualización a Android Jelly Bean 4.1.2 con el nuevo firmware 6.1.1.B.1.75. Aún no conocemos que mejoras y características han sido introducidas, pero para el momento de la actualización solo está disponible para los titulares de dispositivos coreanos.

Para la versión internacional del smartphone no deberíamos esperar demasiado, al menos deseamos que no tarde lo mismo que en los casos del LG Optimus Black o el LG Dual Optimus, que tuvieron tiempos de espera de hasta 4 meses.

WhatsApp ahora acepta los pagos de Google Play

Pagos en WhatsApp

WhatsApp Messenger, la aplicación de mensajería que ha dado lugar a términos nuevos como "wasapear", sufre una nueva actualización. Ahora se podrán realizar pagos a través del sistema de pago de Google. No se sabe si con el objetivo de pagar la aplicación tras el primer año de uso, porque aunque su descarga es gratuita, "se dice" (algo que aún no he visto) que al primer año hay que abonar un coste de 0,89 euros.

Poca utilidad más le encuentro a esta implementación, pues WhatsApp Messenger no tiene posibilidad de otras transacciones dentro de la aplicación como si le ocurre a su máximo rival en la actualidad, que no es otro que Line.

Esta última actualización que tiene el número 2.9.378, habilita por lo tanto el pago mediante un sistema interno de la aplicación a través de los servicios de Google Play, siendo compatible con los métodos existentes hasta ahora como PayPal o Google Wallet.

Esto ha sido todo en la entrega de esta semana en Lo que el androide no vio, esperando ya a la siguiente semana para venir cargaos de noticias calentitas desde el mundo Android.

¿Qué os han parecido nuestras noticias de hoy?

¡Danos tu opinión!

Temas relacionados: Angry Birds, LG, WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!