Close Button
Compartir

En el año 2007 cuando Android aún era un proyecto en manos de Google, no el gigante que es actualmente, Dan Morrill dibujó estos ... cosas --dicho por el propio autor, no criticamos el trabajo de nadie-- en uno de sus ratos libres. El propio Dan Morrill en su Google+ afirma que necesitaban un pequeño icono para el lanzamiento del SDK y dibujó estos cuatro pequeños "Dandroids", nombre que los propios desarrolladores de Google le pusieron a unos dibujos que fueron populares entre el equipo, seguro que no los dejaron indiferentes.Primeros diseños del logotipo de Android. Este en color rojo

La verdad es que viendo estos dibujos de Dan Morrill, cuesta pensar en que detrás hay un proyecto serio y grande como ha sido este de Android en estos cinco años que han transcurrido, pero por aquel entonces se incorporó al trabajo Irina Blok y dibujó ese pequeño androide verde, el "Bugdroid" que todos queremos, amamos y estamos acostumbrados a ver.

La incorporación de Irina ha sido importante para Android y este robot verde se ha plantado en nuestras vidas de una manera que no hemos sabido apreciar, este "Bugdroid" de color verde, es un diseño pausado y que es bonito por su sencillez que con su intento de no destacar, le da un aspecto diferenciador a otros, y es que permite que sea tan customizable por marcas y usuarios hasta el punto de ser un objeto de marketing.

Yo quiero a ese robot verde tan tranquilo y calmado algo que dista bastante de los primitivos y alocados "Dandroids", no se vosotros que opináis.

Temas relacionados: Otros Sistemas Operativos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!