Close Button

Como bien indica su nombre, el Nexus 5 vendrá con una pantalla de 5 pulgadas que contará con una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles y una densidad de píxeles de 440 ppi. Además, vendrá equipado con un potente apartado de potencia, entre lo que se incluiría el nuevo procesador Nvidia Tegra 4, 2 GB de memoria RAM y, al igual que sucede con el Nexus 4, dos opciones de almacenamiento de 8 GB y 16 GB. Además, este Nexus 5 incorporaría una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 3 megapíxeles. Lo más sorprendente de todo y, que de ser cierto supondría una gran noticia para todos los usuarios, es que este Nexus 5 vendría con un increíble precio de 299 $, al igual que sucede con el Nexus 4.

Aspecto físico del Google Nexus 4No hemos hecho nada más que empezar el año y, a falta de unos cuántos meses para que de lugar el Google I/O, ya empiezan a circular los primeros rumores sobre lo que nos puede mostrar Google al respecto de Android. En esta ocasión, según podemos leer en Android Authority, algunos rumores apuntan a que se podrían presentar dos nuevos dispositivos Nexus de la mano de LG que vendrían a denominarse Nexus 5 y Nexus 7.7, que vendrían a sumarse al catálogo de los smartphone y tablet Nexus que encontramos en la actualidad.

Logo del Google Nexus 5

Respecto a la tablet que podría presentar Google en su evento celebrado en mayo, la Nexus 7.7, decir que será un dispositivo de 7,7 pulgadas, un tamaño al que no solemos estar demasiado acostumbrados dentro de este sector, donde los tamaños predominantes suelen ser los de 7 y 10 pulgadas. A su vez, esta tablet vendrá equipada con unas prestaciones similares al próximo terminal Nexus, con un Nvidia Tegra 4, 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Su precio, al igual que el Nexus 5, se estima que estará sobre los 299 $ aproximadamente.

De momento, ésta es toda la información que se conoce sobre estos dos posibles nuevos dispositivos, que recordemos estamos solamente ante un rumor de ninguna manera confirmado por parte de LG o Google. Además, al igual que suele sucede cada vez que Google organiza un evento de este tipo, una nueva versión de Android podría estar al caer. Concretamente, estamos hablando de la 5.0 que recibirá el nombre de Key Lime Pie.

Ahora toca vuestra opinión, ¿Qué pensáis del posible lanzamiento de estos dos nuevos terminales de la gama Nexus? ¿Pensáis que solamente se trata de un rumor sin fundamento, o que los chicos de Mountain View podrían sorprendernos a todos durante su Google I/O? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: Google Nexus, LG

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR