Nexus 5 y Nexus 7.7 podrían venir de la mano de LG en el Google I/O

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aún faltan unos cuantos meses para la llegada del evento más importante de Google, el Google I/O, y ya comienzan a surgir diferentes rumores sobre lo que nos podrían presentar los chicos de Mountain View durante esos días. En esta ocasión, la noticia ha sorprendido bastante, ya que los rumores apuntan a que dos nuevos dispositivos Nexus, conocidos con el nombre de Nexus 5 y Nexus 7.7, vendrían de la mano de LG. ¡Sigue leyendo para conocer más información sobre lo que nos puede tener preparado Google!

Aspecto físico del Google Nexus 4 No hemos hecho nada más que empezar el año y, a falta de unos cuántos meses para que de lugar el Google I/O, ya empiezan a circular los primeros rumores sobre lo que nos puede mostrar Google al respecto de Android. En esta ocasión, según podemos leer en Android Authority, algunos rumores apuntan a que se podrían presentar dos nuevos dispositivos Nexus de la mano de LG que vendrían a denominarse Nexus 5 y Nexus 7.7, que vendrían a sumarse al catálogo de los smartphone y tablet Nexus que encontramos en la actualidad.

Como bien indica su nombre, el Nexus 5 vendrá con una pantalla de 5 pulgadas que contará con una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles y una densidad de píxeles de 440 ppi. Además, vendrá equipado con un potente apartado de potencia, entre lo que se incluiría el nuevo procesador Nvidia Tegra 4, 2 GB de memoria RAM y, al igual que sucede con el Nexus 4, dos opciones de almacenamiento de 8 GB y 16 GB. Además, este Nexus 5 incorporaría una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 3 megapíxeles. Lo más sorprendente de todo y, que de ser cierto supondría una gran noticia para todos los usuarios, es que este Nexus 5 vendría con un increíble precio de 299 $, al igual que sucede con el Nexus 4.

Logo del Google Nexus 5

Respecto a la tablet que podría presentar Google en su evento celebrado en mayo, la Nexus 7.7, decir que será un dispositivo de 7,7 pulgadas, un tamaño al que no solemos estar demasiado acostumbrados dentro de este sector, donde los tamaños predominantes suelen ser los de 7 y 10 pulgadas. A su vez, esta tablet vendrá equipada con unas prestaciones similares al próximo terminal Nexus, con un Nvidia Tegra 4, 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Su precio, al igual que el Nexus 5, se estima que estará sobre los 299 $ aproximadamente.

De momento, ésta es toda la información que se conoce sobre estos dos posibles nuevos dispositivos, que recordemos estamos solamente ante un rumor de ninguna manera confirmado por parte de LG o Google. Además, al igual que suele sucede cada vez que Google organiza un evento de este tipo, una nueva versión de Android podría estar al caer. Concretamente, estamos hablando de la 5.0 que recibirá el nombre de Key Lime Pie.

Ahora toca vuestra opinión, ¿Qué pensáis del posible lanzamiento de estos dos nuevos terminales de la gama Nexus? ¿Pensáis que solamente se trata de un rumor sin fundamento, o que los chicos de Mountain View podrían sorprendernos a todos durante su Google I/O? Esperamos vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Nexus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • brian dice:

    Nooooooooo. Otra vez lg no. Me gustaria ver un nexus de la mano de HTC o Sony

  • chematoma dice:

    Wtf????? Lg deja de joder android!!!gracias.

    • Tony Carvajal dice:

      ¿Y Samsung lo está haciendo mejor con la Nexus 10 de la cual tampoco hay stock?

      Aquí el problema no es ni LG ni Samsung… el problema real solo lo sabe Google, y huele a política de no agresión.

  • brian dice:

    Nooooooooo. Otra vez lg no. Me gustaria ver un nexus de la mano de HTC o Sony

  • Andrés carrero dice:

    Me parece como una falta de seriedad en el caso de que la noticia fuera cierta, ya que ni siquiera han podido producir bien el nexus 4 por razones q desconocemos y nadie dice nada al respecto, y que ahora vengan a prometer un nexus 5? Lo que se volverá es loca la gente como los aficionados de Apple cuando llega un nuevo iphone, y hacen colas interminables, el usuario merece más respeto que eso, gracias a nosotros ellos tienen sus ingresos

    • Alejandro Caballero dice:

      Totalmente de acuerdo contigo Andrés, es toda una falta de seriedad y de poco compromiso con los usuarios el hecho de no tener stock y ni siquiera dar un razón comprensible. Esperemos que, en el caso de que sea cierta la noticia, no suceda lo mismo con estos dos nuevos dispositivos.

  • roberto dice:

    No creo que este rumor sea cierto pero con google nunca se sabe, me parece que es muy pronto para un nuevo nexus siendo que el nexus 4 y la nexus 10 solo llevan 2 meses en el mercado y son contadas las personas que poseen uno

  • Christian dice:

    Pienso que el siguiente nexus debería venir de la mano de otro fabricante, Sony, Samnsung u otro, a LG con el Nexus 4 le fue bastante regular pues no tenían unidades en stock y su abastecimiento su paupérrimo

  • Ricardo Cruz dice:

    Larga vida a mi Galaxy Nexus mientras LG siga siendo el nuevo socio de Google para los Nexus

  • Tony Carvajal dice:

    Hasta aquí me encuentro rumores del Nexus 5, todos los años lo mismo, todos los años el mismo resultado… los Nexus se presentan en el último tercio del año, punto.

    Mañana voy a decir que se presenta el Nexus 11, que es el que falta por inventar, a ver si todos los blogs me ponen la noticia… porque… ¿la fuente cuál es?

    Ahh, es dar especificaciones… Pues… será octo-core, tendrá 2GB de Ram, mantendrá la resolución y veamos… llevará la GPU del nuevo iPad.

    Un saludo.

    P.D: Os tenía por un blog un poco más serio, lo del Nexus 5 es que cae de cajón que no… estamos en Enero y se sabe que se va a presentar en Junio cuando los Nexus salen en Noviembre más o menos, claro… Especificaciones incluidas.

    Lo de la Nexus 7.7 no sería raro, pues por esas fechas se cumple un año de la presentación de la Nexus 7, sería lo lógico.

  • Raul dice:

    que asco de LG ufff…porque Google no confiara más en HTC, Sony o Samsung….arg !!!

    • stephen dice:

      La verdad es que la fusion de google y LG en un mismo proyecto nos a dejado un mal savor de boca, pero creo que se mercen un ultima oportunida de monstrarnos que han echo los deveres, y han aprendido la leccion, al menos eso espero. En el otro lado estaria super chulo un nexus con HTC, bwa!! Que os parece???

  • ricardo dice:

    lg nexus de nuevo maldita sea prefiero lo chino a lg aunque sea lo chino viene con 16gb y sd

  • jorge dice:

    2 gb de ram!!! pantalla de 5″ fullhd, procesador tegra cuatro!!!!

    8 GIGABITES DE ALMACENAMIENTO PERO QUE SHIT ES ESTO???

    un rumor en toda regla.

  • pablo dice:

    lo del nexus 5 lo veo poco probable, siempre salen con 1 año de diferencia y aun lg no lanza un dispositivo con esas caracteristicas como el lg optimus g, por lo tanto es una posibilidad muy pequeña de que sea cierto lo de una tablet mas economica podria ser por parte asus google, con la presentacion de android 5.0 espero que sea asi pero con google nunca se sabe

  • giovani dice:

    Tal vez corrijan los errores cometidos con nexus 4. Suena bien el terminal, y el precio todavía se oye mejor. Un nexus de esas prestaciones y de la mano de Sony rondaría los 600 euros.

  • Solo el hombre tropieza dos veces en la misma piedra.

  • viva google y lg dice:

    Lo veo genial. sera mi proxima adquisicion. lo del nexus 4 claramente ha sido un estudio de mercado para saber demanda que tendrian. no era un movil de producion a gran escala. mi vecino tubo la suerte de comprar uno y es el mejor movil que he visto jamas en fluidez y diseño. peca de algunos fallos pero que olvidas toqueteandolo…… odiaba Lg pero me alegro que asi sea. me parece a mi que algo va cambiar 2013. Creo que este año Google presantara algo k no olvidaremos jamas. pasara a los libros de la historia tecnologica. las grandes marcas y operadoras tendran que adaptarse a google o morir.

    PD: tanto criticar a Lg por su falta de produccion y yo quiero un nexus 10 y no hay… ja

  • diego dice:

    un xperia nexus seria una bomba mejor pantalla y las mejores camaras

  • perro cansado dice:

    Para mi esta noticia no tiene ninguna credibilidad dado que el próximo terminal que presentará dicha firma sera el optimus g2 del cual se habla que vendrá con esta pantalla pero no este procesador, y que sera el relevo generacional del optimus g. Del mismo modo que el rumor de la tablet proviene de la presentación en el CES de la nueva pantalla de lg. Cada día a través del foro del nexus 4 se dejan caer miles de especulaciones como estas y la cualpa no es tan solo de la imaginación de muchos blogs que poniendo nexus ya saben que aumentaran su numero de visitas sino también de google por no dar una explicación. Para todas aquellas personas que solicitan un nexus de otra compañía y no han podido probar el nexus 4 me gustaría saber las razones, ya que la culpa por falta de stock se la atribuyen a lg, ¿pero y el nexus 10? Si es por materiales primero tenganlo en la mano tal y como se dice en la review de esta página tiene un tacto excelente. Si es por diseño, eso es ya una cuestión de gustos. Recordemos que la mala fama de lg viene de sus actualizaciones y optimización lo cual en este caso esta solventado por google. Pero los que claman por un xperia se les podría achacar los mismos problemas y sino que le pregunten a los poseedores del xperia s donde este jelly beam. El problema del nexus 4 y nexus 10 no es otro que la estrategia de google, que algún día sabremos el porque

  • Disk dice:

    Con 8 gigas y sin sd? Pfff, que qué me parece? Pues una tomadura de pelo! Espero sinceramente que ASÍ no lo saquen…

  • Jose Guillermo dice:

    Waao estan saliendo smartphone mas rapido de lo que me acostumbro a mi ultima compra. No mecionaron potencia de procesador, quad core de cuantos GHz ?

  • Macas dice:

    Vale ya no, de p* rumores, yo creo que todo esto es una mentira, si fuera cierto LG, google i samsung darian muy mala imagen y mas de uno se pensaria lo de comprar un Nexus yo estoy a la espera que los pongan a la venta, espero que no defrauden. PD:Digo samsung por que el N10 tampoco esta por ningun sitio.

    • Conan dice:

      Igual que esta noticia es un rumor, tu enlace no deja de serlo.

      Ambas pueden ser noticias verdaderas al igual que pueden ser falsas, en cuyo caso tu enlace carecería de sentido alguno,

  • Ernesto dice:

    seguro que pasa lo mismo con el stock…

  • giovani dice:

    Algo verídico. Sony acaba de anunciar su próximo y primer Quad Core el Xperia ZL Enorme pantalla de 5″ a 1080×1120 ultra hd en bravia mobile 2. Optimizado interna y externamente para ofrecer un tamaño que quepa en el bolsillo. Cámara de 13mpx con sensor Exmor RS. En fin es una delicia de smartphone. Habrá que esperar su lanzamiento que sin duda va a competir con grandes como iPhone 5 y galaxy s4.

  • Luis Felipe dice:

    a mi me gustaría que el nexus 7 siga en manos de asus, ya que ha hecho un buen trabajo. Y que incorpore un tegra 4 y camara trasera al mismo precio.(que sea de 7 pulgadas, no 7,7)

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion