Close Button
Compartir

Todos conocemos esa costumbre no escrita, aunque sí contrastada, por la cual, cada vez que una nueva figura de Android aparece en los jardines de Google, una nueva versión del sistema operativo de los de Mountain View se aproxima en el tiempo.

En los jardines podemos encontrar figuras alusivas a Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich y Jelly Bean. Se trata de las versiones que hemos recibido hasta ahora. A todas estas figuras de gran tamaño se le viene a sumar ahora otra nueva, pero en esta ocasión en lugar de aparecer en los jardines lo hace en un edificio contiguo al edificio principal.

Así en el edificio número 45 ha aparecido un gigante Android cromado asomando medio cuerpo al vacío y claro, los rumores no han tardado en aparecer. ¿Estamos ante una nueva versión desconocida de Android? ¿¿Ante la fusión de Chrome y Android? ¿O será alusivo a la llegada del X Phone y alguna sorpresa?

Por ahora poco más se sabe, por quizás, al fin y al cabo no se trate de nada. La imagen en cuestión ha sido subida como informan en PhoneArena por Paul Wilcox a su cuenta de Google+ , con el siguiente añadido:

A new version of Android has been released!

Por lo tanto, no sabemos si es simplemente una broma, un juego que quieren llevar a cabo con los usuarios o si en el fondo habrá algo más. Google, como Apple y en general las grandes empresas, no hacen las cosas porque sí, o como se suele decir, no dan puntada sin hilo. Ni casos como el catastrófico relanzamiento del Google Nexus 4 ayer creo que fuese algo sin estudiar.

Podemos estar entonces ante algo nuevo, ya sea versión de Android o cualquier otra cosa con la que no contábamos en principio y habrá que estar atento a las novedades.

Temas relacionados: Otros Sistemas Operativos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!