Close Button
Compartir

¿Os acordáis del proyecto Google Glass? El mundo quedó maravillado con la espectacular presentación que hicieron del proyecto. Desde entonces todo ha seguido evolucionando en silencio con le objetivo de que un día no muy lejano pueda hacerse realidad.

Y es ahora con el inicio del 2013 cuando nos hacemos eco de una noticia que seguro alegrará la resacosa mañana a más de un lector. Surgida de Slashgear, hace referencia a un nuevo modelo de Google Glass que han aparecido en la ciudad de Nueva York. La principal diferencia con el modelo que habíamos visto hasta ahora es que estas hacen uso de vidrio óptico.

Todo proviene de una foto en la que se aprecia este nuevo prototipo de Google Glass. En la foto que ha salido a la luz se puede ver como ahora usa lentes de prescripción. Tenemos así otra variante más que se suma a las ya conocidas gafas de sol o al modelo original que carecía de lentes y que ya vimos durante el vimos durante el I/O 2012.

Las nuevas Google Glass que se han visto

Como notas curiosas, ninguno de los mandamases de Google, ya sean Larry Page o Sergey Brin aparecen haciendo uso de las mismas, lo que podría indicar un estado mucho más avanzado de las pruebas y el desarrollo que se están efectuando de las mismas.

Si muchas veces se habla de pantallas flexibles como el próximo paso en nuestros móviles, lo que sí está claro, es que todo tenderá al final a llevar el móvil con nosotros de una manera casi fija, mucho más integrado que en la actualidad y para ello estas Google Glass suponen el primer paso. Y quizás este futuro esté más cerca de lo que muchos creemos.

Para finalizar podemos recordar aquel vídeo que ya se hizo famoso de la presentación del proyecto.

Temas relacionados: Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!