Philips regresa al mercado con el modelo Philips W8355

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Philips, el gran fabricante europeo de tecnología, vuelve al mercado de la telefonía móvil. Para ello, hace uso de Android como caballo de batalla de sus nuevo producto, un smartphone de gama baja pero con una pantalla de 5,3 pulgadas, cuyo tamaño nos podría llamar a error y hacernos creer que estamos ante un dispositivo de gama alta. El resto de especificaciones, como se puede ver tras el salto, son mucho más discretas.

Nuevo Philips de gama baja

Si sois lectores habituales de Andro4all puede que esta noticia os pille algo a contrapié. El motivo de usar este término, es que muchos de los terminales que aquí analizamos o que son noticia, son teléfonos de gama alta o gama media alta, con precios elevados y especificaciones avanzadas. Muchos usuarios estamos interesados en esos terminales, pero no debemos olvidar que a otra mucha gente no le interesa este tipo de productos y busca algo más básico pero que igualmente cumpla sus expectativas.

Para todo este mercado seguro que esta noticia puede ser de su interés. Philips, la que en otro día fue la gran marca holandesa de tecnología y que ahora se centra en productos para mejorar nuestra calidad de vida y cuidar nuestra salud, vuelve al mercado móvil con un nuevo teléfono, muy en la línea de sus últimos lanzamientos en el sector.

Con un teléfono similar a algunos de los que por ejemplo, presenta Alcatel, Philips, que había vendido su sección de televisores a la firma china TPV, regresa al mercado con un móvil que sirve de entrada al mundo Android para todos aquellos que buscan evitar un desembolso importante.

Sin embargo y como vamos a ver, el nuevo modelo que viene con el nombre Philips W8355, tiene sobre el papel, alguna característica que escapa de lo que consideramos gama baja. Así por ejemplo encontramos una pantalla con una generosa diagonal de 5,3 pulgadas y eso sí, una pobre resolución para ese tamaño de 540×960 píxeles, ofreciendo así una densidad de píxeles de pantalla muy por debajo de lo que hemos visto en pantallas similares, como por ejemplo los 441 ppi vistos en el ZTE Grand S o el Huawei Ascend D2.

Más especificaciones que nos hacen ver que estamos ante un smartphone perteneciente a la gama de entrada es la memoria RAM que incorpora, de “tan solo” 512 MB de RAM, mientras que terminales con esa pantalla actualmente llegan fácilmente a los 2 GB de RAM. En cuanto al procesador hace uso de un Dual-core a 1 GHz de velocidad. Todo ello está montado en un cuerpo no muy delgado, de 11 milímetros de grosor, incorporando una cámara de 5 megapíxeles y con la versión de Android Ice Cream Sandwich 4.0.4 instalada.

Como es de esperar, este tipo de teléfono, está orientado a mercados emergentes y por este motivo el primer país donde estará a la venta es China. Además incorpora algo muy valorado en el gigante asiático, y es que incorpora un sistema de Dual SIM, nota común entre muchos terminales allí vendidos.Se desconoce por ahora cuál será el precio al que saldrá al mercado y si este al final llegará a traspasar las fronteras para llegar a Europa.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dual SIM, Móviles chinos, Philips, Philips W8355
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion