Aparecen nuevos datos del próximo terminal de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esto no para, señores. A punto de comenzar el CES de Las Vegas, no cesan de aparecer rumores y filtraciones del que puede ser el próximo smartphone de Samsung. Ahora nos llega el resultado de un nuevo benchmark, el de Nena Innovation, que aunque nos da pocos datos, nos permite vislumbrar cómo puede ser el nuevo Samsung: Procesador Quad-Core a 1,4 GHz, pantalla con una resolución de 1280×720 píxeles, etc.

Samsung Galaxy S-IV

Si hace poco hablábamos de cómo podría ser el nuevo Galaxy S IV, ahora nos llegan gracias a Tutto Android algunos datos más que, aunque son pocos, pueden darnos pistas de qué podemos esperar.

Según podemos ver en los resultados del resumido benchamark de Nena Innovation, este nuevo terminal de Samsung llamado GT-i9600 traerá las siguientes especificaciones:

  • Pantalla con una resolución de 1280×720 píxeles
  • Procesador Quad-Core a 1,4 GHz
  • GPU Mali 400MP
  • Android 4.1.1 Jelly Bean

Samsung Galaxy s-IV

Primero, su nombre, GT-I9600. ¿Esto qué significa? Recordemos que este nombre en código es el que emplea Samsung para sus principales terminales: el primer Samsung Galaxy S fue el GT-I9000, al que le siguió el famoso Galaxy S II cuyo nombre es GT-I9100. El Galaxy Nexus tenía por nombre GT-I9200 y, por fin, el Samsung Galaxy S III es el GT-I9300. Ahora bien, si ya tenemos confirmado el GT-I9500, lo que no sabemos es si éste será un Android o el tan llevado Tizen como sistema operativo. Además, habréis notado que no hemos nombrado el GT-I9400, lo que nos lleva a pensar que tal vez Samsung presente dos dispositivos como buques insignia, cada uno con uno de los sistemas operativos antes citados. Otra teoría es que en Corea el número 4 es sinónimo de mala suerte.

Sigamos. Viendo las pocas características que aparecen en el benchmark, personalmente no creo que el Galaxy S IV tenga “solo” un quad-core a 1,4 GHz y una pantalla con una resolución de 1280×720 píxeles. Como ya dije en otro artículo, yo espero una resolución de 1920×1080, sobre todo si es cierto que tendrá un tamaño cercano a las 5 pulgadas. Y, en cuanto al procesador, ¿qué menos que 2 GHz?… Ya veremos.

Y poco más tenemos. Esperamos con expectación el inminente CES de Las Vegas en el que, si bien no esperamos que presenten el nuevo terminal insignia de Samsung, sí nos mostrarán novedades tecnológicas interesantes.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Tendremos sorpresa en el CES, en el MWC 2013 o en ninguno de ellos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.1 Jelly Bean, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4, Tizen
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • El Vergon dice:

    Estoy ala expectativa . Aver como sera el nuevo buque insignia de samsung 😉

  • xPerson dice:

    Sinceramente no creo que este sea el nuevo buque insignia de la compañía para este año, las especificaciones están bien, pero no es nada de lo que ya hayamos visto.

    Si Samsung lanza un terminal con esas características y lo denomina como su buque de la firma y a un precio no apto para bolsillos, me temo mucho que se quedará en el estante de los comercios.

    Si este es el “supesto” Galaxy S IV, deja algo que desear, como una pantalla FHD, y una grafica algo más avanzada. (Hablando de los datos presentes)

  • Alan22 dice:

    Yo ya estoy ahorrando para mi galaxy s4 🙂 saludos desde Rosario,Argentina!

    (Algunos conocerán esta ciudad porque es el lugar de nacimiento de Messi jajaja)

  • Alx dice:

    Aquí a nadie le importa el nacimiento de Messi, pendejo!

  • Debes tener mas respeto Alx. Tu comentario es propio de un idiota.

  • luis dice:

    Pienso que debe ser el movil con tizen de samsung…creo…. Saludos

  • Felipe dice:

    de partida para que quieren una pantalla mejor si no vas a notar los cambios a menos que tengan super ojos segundo para que tener tanta potencia si los juegos que son lo que mas exigen al terminal en android son de gráficas tan básicas que hasta un doble núcleo básico las corre QUIEREN 3 GIGAS DE RAM?SI LO ÚNICO QUE USAN ES WHATS APPS Y FACEBOOK ENTRE OTRAS REDES SOCIALES (usuario común que ni siquiera sabe que android tiene su terminal y si lo sabe le vale nada actualizarlo y sabemos que son MUCHOS) esto demuestra que todos quieren mas sin necesitarlo se han puesto a pensar en la batería? NUNCA EH VISTO QUE EN LOS RUMORES DE UN PRÓXIMO TERMINAL SE LE DE IMPORTANCIA A ESTE ÁMBITO CLARO QUE SI TIENE UN GRAN PROCESADOR LA BATERÍA SE IRA EN UN SEGUNDO BASTA DE NÚMEROS INFLADOS EN LO MISMO Y ME REFIERO A HARDWARE QUE VUELVA LA INNOVACIÓN Y NO LA SATURACION A ANDROID que un terminal no se diferencie de otro por el sistema operativo o mas potencia como es el caso del HTC ONE XL que lo único que hacen es saturar y desfasar es mi opinión quizá no sea el post que mas tenga que ver con el tema pero quería exponer mi opinión 🙂

  • Altair dice:

    Este supuesto S4 no innova en nada:

    Misma pantalla, mismo procesador, misma grafica…

    Luego es el iPhone el ke se estanca…

    En fin, android es un desfase, tanta potencia para que? pa washap? angry birds? -.-

    Si toda esa potencia se traduciera en rapidez, fluidez, pues vale, pero esque ni eso.

    Lo dice alguien que tiene un HTC Sensation y mañana tendrá el iPhone 4s, estoy harto de tirones.

    • Felo dice:

      jajajajajajja suerte con tu iShit 4S xD si te guias por un Sensation por supuesto q no te maravillaras.ahora si tuvieras un nexus 4 o un S3 el asunto cambia…creeme q no aguantaras mas de 2 meses con el iPhone. a menos q seas uno de esos q con suerte sabe contestar,ahi si quedate en iOS xD jajajajajajjaja

      • Altair dice:

        ¿Me estas comparando un quad core con un dual core? venga ya!, comparame un Galaxy Nexus con un iPhone 4S, aun asi el 4S es igual o mas fluido que el Nexus 4 con tener quad core a 1,5 Ghz y 2 GB de RAM 😉

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion