Close Button

Si hace poco hablábamos de cómo podría ser el nuevo Galaxy S IV, ahora nos llegan gracias a Tutto Android algunos datos más que, aunque son pocos, pueden darnos pistas de qué podemos esperar.

Samsung Galaxy S-IV

Según podemos ver en los resultados del resumido benchamark de Nena Innovation, este nuevo terminal de Samsung llamado GT-i9600 traerá las siguientes especificaciones:

  • Pantalla con una resolución de 1280×720 píxeles
  • Procesador Quad-Core a 1,4 GHz
  • GPU Mali 400MP
  • Android 4.1.1 Jelly Bean

Samsung Galaxy s-IV

Primero, su nombre, GT-I9600. ¿Esto qué significa? Recordemos que este nombre en código es el que emplea Samsung para sus principales terminales: el primer Samsung Galaxy S fue el GT-I9000, al que le siguió el famoso Galaxy S II cuyo nombre es GT-I9100. El Galaxy Nexus tenía por nombre GT-I9200 y, por fin, el Samsung Galaxy S III es el GT-I9300. Ahora bien, si ya tenemos confirmado el GT-I9500, lo que no sabemos es si éste será un Android o el tan llevado Tizen como sistema operativo. Además, habréis notado que no hemos nombrado el GT-I9400, lo que nos lleva a pensar que tal vez Samsung presente dos dispositivos como buques insignia, cada uno con uno de los sistemas operativos antes citados. Otra teoría es que en Corea el número 4 es sinónimo de mala suerte.

Sigamos. Viendo las pocas características que aparecen en el benchmark, personalmente no creo que el Galaxy S IV tenga “solo” un quad-core a 1,4 GHz y una pantalla con una resolución de 1280×720 píxeles. Como ya dije en otro artículo, yo espero una resolución de 1920×1080, sobre todo si es cierto que tendrá un tamaño cercano a las 5 pulgadas. Y, en cuanto al procesador, ¿qué menos que 2 GHz?… Ya veremos.

Y poco más tenemos. Esperamos con expectación el inminente CES de Las Vegas en el que, si bien no esperamos que presenten el nuevo terminal insignia de Samsung, sí nos mostrarán novedades tecnológicas interesantes.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Tendremos sorpresa en el CES, en el MWC 2013 o en ninguno de ellos?

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR