Aparecen nuevos rumores sobre el X Phone de Motorola y Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De nuevo vuelven a aparecer rumores acerca de la presentación de un dispositivo fabricado con la esperada asociación entre Google y Motorola, la cual adquirieron hace unos meses. Este nuevo dispositivo recibiría el nombre de X Phone, y se convertiría en el mejor smartphone Android fabricado hasta la fecha, estando varios pasos por encima del resto, según palabras del propio CEO de Motorola. ¡Entra y conoce todos los detalles del posible X Phone!

Nuevos rumores Motorola X Phone

A varios meses de que se realice el evento para desarrolladores organizado por la empresa del buscador, el Google I/O, comienzan a aparecer los primeros rumores acerca de con que nos podrían sorprenden durante este evento. Uno de los rumores que más fuerza está cogiendo últimamente es la presentación del primer teléfono realizado con la esperada asociación entre Google y Motorola, el X Phone, el cual fue confirmado hace unas semanas por el propio CEO de Motorola, Dennis Woodside, y que según sus palabras estaría un paso por encima del resto de dispositivos con Android.

Estos rumores se acrecientan debido a una entrevista realizada por el CEO de Google, Larry Page, a la revista Wired, y a unas posibles filtraciones que un alto cargo de Motorola ha facilitado a nuestros compañeros de droidforums.

En primer lugar, Larry Page ha comentado en esta entrevista que Motorola está fabricando un dispositivo con pantalla indestructible, y podría tratarse del X Phone. Además según las filtraciones que hemos leído acerca de este nuevo smartphone, el Motorola X Phone contaría como mínimo con las siguientes especificaciones:

  • Dispondría de una pantalla de 5 pulgadas, según palabras de Larry Page indestructible, alcanzando ambos lados del dispositivo y prácticamente sin marco. De esta forma con una pantalla de mayor tamaño, las dimensiones del teléfono serían menores que las del Samsung Galaxy S III.

  • Sería el primer dispositivo en contar con Android 5.0 Key Lime Pie como sistema operativo, y este se presentaría durante el Google I/O de 2013.

  • No se trataría de un dispositivo Nexus y no contaría con la interfaz nativa de Android, aunque según los últimos movimientos realizados por parte de Motorola, esta personalización no distaría mucho de la que encontramos actualmente en los dispositivos de la gama Nexus. Además contaría con un software de valor añadido para mejorar la funcionalidad del dispositivo.

Todavía queda mucho tiempo hasta que se produzca esta hipotética presentación del que sería el mejor dispositivo Android realizado hasta la fecha, por lo que no tenemos más remedio que esperar a que alguna de las partes se pronuncie confirmando los detalles, algo improbable, o bien esperar al mes de mayo, cuando está previsto que se realice el Google I/O donde resolveremos todas las dudas.

¿Qué os parece el X Phone de Motorola? ¿Pensáis que Google está pensando en dejar de lado la gama Nexus?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Key Lime Pie, Google I/O, Noticias Android, X Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • mlopej dice:

    Seria interesante saber si su precio va a ser igual de competitivo que el nexus 4.

  • @joseraperez dice:

    El precio ya se sabe que va a ser caro, compiten con los mejores materiales, en ningun momento va a ser barato,. Creo que los nexus seran los baratos y con problemas para encontrarlos y los motorolas seran los iphone de Google.

    Por cierto, si el SG3 es de 4.8 pulgadas y el X es de 5, si quitan los marcos será igual o superior de dimensiones, nunca inferior.

  • McFly dice:

    Está claro que tienen que amortizar la compra de Motorola, que no sólo de patentes vive Google. Y, viendo lo ocurrido con el Nexus 4, parece que la marca nexus no les quita el sueño. No creo que la vayan a dejar de lado, pero parece que ya no es su prioridad y puede ser que con Motorola estén preparando una nueva marca, una seña de identidad como HTC tiene sus one, Samsung sus galaxy o Sony sus xperia…. Y va a ser algo gordo seguro….

  • ricardo dice:

    sera el mejor movil que va a salir este año

    • Joseju dice:

      Claro que sí, sin saber como será realmente ni que lo que llevará pero será el mejor sin duda… igual que el nexus4, de lo mejorcito….La misma credibilidad si te digo que será una gran castaña. Será muy bueno hasta que salga el s4 y el note 3, como ha sido siendo desde la salida del 1. Tiempo al tiempo

  • abdel dice:

    la verdad esque el tamaño no me gusta porque es grande, aunque hay gente que les gusta la pantallas grandes, lo entiendo pero porque no ponen dos modelos de diferentes tamaños y con las mismas caracteristicas asi nadie es perjudicado, yo ahora mismo 5 pulgadas creo que es imposible para mi.

  • Cesar dice:

    EL MEJOR DISPOSITIVO ANDROID HASTA LA FECHA ES EL SONY XPERIA Z, ES IMPRESIONANTE BUENO EN TODOS LOS SENTIDOS, DIFICILMENTE ESTE EQUIPO SEA MEJOR

    • Roberto dice:

      Sabes cuanta gente ha dicho lo mismo de cualquier cantidad de productos? Quizás sea el Xperia Z el mas sofisticado Android hasta la fecha (no se), pero decir que otro teléfono, al que le falta tiempo para sacar las especificaciones, va a ser mas difícil que sea mejor es un poco ilógico. Y falta ver que tiene el Galaxy S IV que también le falta poco para salir.

  • Adre dice:

    Soy el poseedor de un Sony xperia T( de origen libre) podríais responderme cuando me llegara jelly bean??? Por lo visto ya ha llegado a muchos por Navidad y yo sigo esperando

  • Manuel Rincón dice:

    Espero que marquen la diferencia y hagan algo realmente bueno para así poder dar un susto a la hegemonía de samsung así como se lo ha propuesto Sony, pero la verdad es que los antecedentes de Motorola en potencia no me son muy alentadores, miren la ultima hornada que saco, cuando salieron ya habían equipos muchos mas rápidos en el mercado, pero bueno espero que esto sea un borrón y cuenta nueva y claro esta evitando a toda costa los errores cometidos con el nexus 4

  • Emilio dice:

    Ante todo felicitaros por el articulo , la página y lis vídeos. Y en respuesta a vuestra pregunta creo que la gama nexus se convertirá en la gama media de los googlesphone. Un telefono de características avanzadas pero sin ser punteras y a un precio excepcional con el que atraer al usuario medio. Ademas con la gama nexus conseguira mantener a los fabricantes contentos dando un superventas al año a diferenres fabricantes.Y de la relación con motorola saldrá un tlf con la tecnología mas puntera con el que competir con los buques insignia de Apple/Samsung.

    Un saludo

  • wjvelasquez dice:

    Espero que sea de los materiales del Razr y que le den la atencion a los que los compren.

    Deberian tener una Version del OS estandar (para todos los equipos) y una instalacion de su launcher aparte (como lo hacia HTC con sus Windows Mobile) y poder recibir la actualizacion del OS en todos los modelos. Tanto en motorola como en todas las marcas.

    Prefiero WP, pero, EL Android 4 trabaja muy bien en mi Razr.

  • kleix dice:

    me gustaria saber cuando sacarian al xperia Z al mercado internacional.. 😀 ya lo kiero 🙂

  • Lucia dice:

    Este tipo de articulos son muy valiosos. La informacion de aqui me van a ayudar mucho. Muchas gracias por su tiempo, besos!!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion