OUYA continúa desconsolándonos con nuevos vídeos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Volvemos con imágenes de la consola Android más famosa, OUYA. Tras el unboxing que os trajimos hace unos días, hoy toca el turno a nuevos vídeos en los que podemos ver en acción la interfaz de la consola, aunque como os daréis cuenta, dista de la versión final ya que todavía carece de algunas opciones y menús propios de un dispositivo de estas características. Continúa para ver los nuevos vídeos de OUYA.

OUYA la consola Android

El año pasado, concretamente hace cuatro días, os mostrábamos en Andro4all el primer unboxing en vídeo de la consola Android más famosa, OUYA. En él, podíamos ver la versión para desarrolladores del popular dispositivo, salido de Kickstarter (proyecto de crowdfunding), formada básicamente de plástico transparente y que viene de fábrica con dos mandos, además del cableado de corriente y pantalla. Dicha versión cuesta unos 699 dólares y su tamaño se asemeja al de una taza de café, muy práctico la verdad. Si no estáis muy al día, os recordamos que OUYA monta un chip Nvidia Tegra 3 con procesador ARM Cortex-A9, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Lo que os traemos hoy es un paso más allá del vídeo al que hacemos mención en el párrafo anterior, en esta ocasión se trata de tres nuevos cortes en los que podemos ver desde un repaso de las distintas partes de la consola hasta un paseo por su interfaz, pasando por el montaje de la misma.

Partes y conexionado

Como detalles curiosos cabe destacar la botonera, que deletrea la palabra OUYA de forma bastante original a mi parecer, además del trackpad o superficie táctil alojada en la parte central de los mandos, con la que podremos realizar fácilmente funciones como la de navegar o quizás el famoso pinch to zoom.

Interfaz

Como podemos observar en el vídeo, aún falta mucho por avanzar en esta consola en materia de opciones, mejora del entorno y desarrollo, pero cada vez está más cerca de la versión final que haga de esta pequeña consola una parte imprescindible de nuestro salón. No cabe duda de que pinta realmente bien y dan ganas de hacerse con una de ellas, cuyo precio os recordamos que será de unos 99 dólares. Sin duda en los próximos días veremos más y más vídeos de OUYA circulando por la red en su “Developer Edition”, no os preocupéis que desde Andro4all estaremos atentos para traeros los más interesantes.

¿Qué opinas de OUYA? ¿Crees que tendrá una buena aceptación por parte del público? ¿Tendrá algo que hacer frente a la competencia?

Participa contándonos qué te parece esta particular consola.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Consolas Android, Developer Edition, Ouya
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • yarid dice:

    se puede descargar el aptoide? porque no tengo tarjeta de credito y soy menor de edad XD

  • Fito dice:

    Pues opino que para cuando finalmente salga al público, el hardware estará desfasado. Ya un 1GB de ram es un poco escaso para mover juegos grandes. Personalmente me encanta el proyecto, pero creo que la lentitud con la avanza el lanzamiento va a conseguir acabar con ella antes de salir…

    • EsdrU dice:

      OUYA estaba desfasada desde que se auncio xD especificaciones para un buen movil pero por dios de verdad alguien se va a gastar 100 euros para jugar a juegos de movil???

  • ulises dice:

    esto es un chiste?

  • w0lf dice:

    Por ahora, no he visto mayor cagada en el desarrollo de un dispositivo, pudiendo darle muchísimo más en todo a nivel de hardware y software, y más viendo la apariencia de timo por la cantidad de dinero que se ha dejado la comunidad en el desarrollo de un dispositivo como este, y con vídeos tan insulsos como los que se muestran. Esperemos que mejore la cosa.

  • zaxtron dice:

    lo bueno es que es barata, lo malo es que no es gran cosa… quedará bastante desfasada cuando la lancen, salvo que los desarrolladores demuestren lo contrario… una pena que no hayan integrado hardware de la siguiente generación, creo que podrían haberlo compensado con una subida de precio a 199$?

  • xopen dice:

    Es una grandisima idea, es un grandisimo dispositivo y si en vez the OUYA fuera iPlay( producto de apple) se venderian millones y no surgirian comentarios del tipo “esta desfasada” “quien se va a gastar 100 pa jugar a juegos de moviles”… la XBOX y la Play Station 3 llevan desfadas años encuando a hardware pero una barbaridad y no veo que la gente no se compre la XBOX porque tiene 512 de Ram, de milagro, ya que originalmente se fabrico con 256.

    Yo os diria, espera a verla, pruebala juega y disfruta de una Nueva idea y si tanto la criticas hazlo tú a ver si lo haces mejor, no?

  • Jordi dice:

    Hola a todos deciros que el futuro de las consolas tanto potentes a menos potentes está muy cerca de desaparecer, todo se terminara el día que Samsung o LG quiera que se termine por supuesto que a SONY no le interesa porque tiene la PlayStation dentro de uno o dos años todo ese hardware que traen las consolas como Ouya y muchas otras que están saliendo ya estarán incluidas en los paneles de las grandes marcas ya que su tamaño es muy reducido de hecho algunos Snapdragon de última generación ya se están implantando no nos engañemos el futuro está en la velocidad de la red y jugar a través de ella como Origin ej. Samsung Tv Led de 42” con 2 mandos de regalo incluidos y una cuenta a Origin gratis por un año ese es el futuro y adiós a los cables a los calentones a los discos etc… con este comentario quiero dar a conocer mi visión de lo que dentro de un par de años todos podremos ver.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion