Close Button
Compartir

El año pasado, concretamente hace cuatro días, os mostrábamos en Andro4all el primer unboxing en vídeo de la consola Android más famosa, OUYA. En él, podíamos ver la versión para desarrolladores del popular dispositivo, salido de Kickstarter (proyecto de crowdfunding), formada básicamente de plástico transparente y que viene de fábrica con dos mandos, además del cableado de corriente y pantalla. Dicha versión cuesta unos 699 dólares y su tamaño se asemeja al de una taza de café, muy práctico la verdad. Si no estáis muy al día, os recordamos que OUYA monta un chip Nvidia Tegra 3 con procesador ARM Cortex-A9, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

OUYA la consola Android

Lo que os traemos hoy es un paso más allá del vídeo al que hacemos mención en el párrafo anterior, en esta ocasión se trata de tres nuevos cortes en los que podemos ver desde un repaso de las distintas partes de la consola hasta un paseo por su interfaz, pasando por el montaje de la misma.

Partes y conexionado

Como detalles curiosos cabe destacar la botonera, que deletrea la palabra OUYA de forma bastante original a mi parecer, además del trackpad o superficie táctil alojada en la parte central de los mandos, con la que podremos realizar fácilmente funciones como la de navegar o quizás el famoso pinch to zoom.

Interfaz

Como podemos observar en el vídeo, aún falta mucho por avanzar en esta consola en materia de opciones, mejora del entorno y desarrollo, pero cada vez está más cerca de la versión final que haga de esta pequeña consola una parte imprescindible de nuestro salón. No cabe duda de que pinta realmente bien y dan ganas de hacerse con una de ellas, cuyo precio os recordamos que será de unos 99 dólares. Sin duda en los próximos días veremos más y más vídeos de OUYA circulando por la red en su “Developer Edition”, no os preocupéis que desde Andro4all estaremos atentos para traeros los más interesantes.

¿Qué opinas de OUYA? ¿Crees que tendrá una buena aceptación por parte del público? ¿Tendrá algo que hacer frente a la competencia?

Participa contándonos qué te parece esta particular consola.

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Comentarios