Close Button

Desde la salida al mercado del Samsung Galaxy Note original, el cual se categorizó a medio camino entre un smartphone y una tablet, parece que todos los fabricantes quieren subirse al tren de las phablets, y es que este año parece ser el elegido para que todos ellos preparen un dispositivo con el que competir directamente en este mercado con los actuales dominadores del mismo, los coreanos de Samsung.

Presentado oficialmente Pantech Vega no6

Hemos hablado durante estos días sobre la presentación de dispositivos con tamaños considerables como el Huawei Ascend Mate o el rumor del Sony Xperia Togari. Y ahora le toca el turno a una gran desconocida para la gran mayoría de los usuarios, la surcoreana Pantech, la cual está realizando un gran trabajo con sus terminales, y está vez ha presentado oficialmente el Pantech Vega Nº6, con el cual buscan introducirse y lograr una buena posición en el últimamente tan agitado mercado de las phablets.

Un dispositivo que cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas de diagonal de pantalla con resolución Full HD como principal reclamo para el usuario, pero que no se queda corto en cuanto a hardware se refiere, ya que el Pantech Vega Nº6 cuenta con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla: 5,9 pulgadas con resolución HD (1920×1080 píxeles) IPS Natural Pro Panel LCD
  • CPU: Qualcomm Snapdragon S4 Pro (APQ8064) Quad-core a 1,5 GHz
  • Memoria: 2 GB RAM / 32 GB almacenamiento interno, con posibilidad de expansión mediante microSD
  • Cámara: 13 Mpx con grabación de vídeo Full HD / 2 Mpx delantera
  • Batería: 3140 mAh
  • Conectividad: Wi-Fi, A-GPS, NFC, Bluetooth 4.0, etc.
  • Dimensiones: 158,6×83,2×9,9 milímetros
  • Peso: 209 gramos
  • Sistema Operativo: Android 4.1.2 Jelly Bean con interfaz propia Flux UX

Además el Pantech Vega Nº6 cuenta con los sensores típicos de los smartphones actuales, como son acelerómetro, giroscopio, brújula, sensor de proximidad y sensor de luz ambiental. Sin embargo uno de los detalles más característicos de este dispositivo es la incorporación en la parte trasera de un touchpad el cual hará las veces de ratón, una idea innovadora y que facilitará el uso de este terminal con una sola mano, algo prácticamente imposible debido a sus grandes dimensiones.

El Pantech Vega Nº6 estará disponible a partir del próximo mes de febrero a un precio de 849.000 wones, 580 euros al cambio. Por el momento únicamente se encontrará a la venta en Corea del Sur, y se desconoce si en unos meses lo pondrán a la venta en el resto de países.

¿Qué os parece el Pantech Vega Nº6? ¿Pensáis que puede convertirse en uno de los reyes del mercado de las phablets?

Temas relacionados: Móviles, Otros Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR