PLAYMOBIL Piratas de Gameloft gratis para Android en el Play Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez aparecen más juegos en el Play Store y de temáticas muy diferentes, y muchos vienen de la mano de la compañía francesa Gameloft, unos auténticos expertos en realizar juegos para dispositivos móviles, aquí os vamos a enseñar una de sus últimas creaciones, una aventura gráfica sobre piratas que además está disponible en el Play Store para su descarga gratuita.

PLAYMOBIL Pirates Play Store

Lo cierto es que Gameloft nos tiene acostumbrados a grandes títulos y en sus últimos lanzamientos a juegos de un carácter diferente a este PLAYMOBIL Piratas, una aventura gráfica que la compañía francesa ha decido poner gratuita para su descarga desde el Play Store.

Poco hay que decir de la calidad de los juegos de la compañía francesa que no hayamos visto ya, buenos gráficos y un modo de juego interesante, este PLAYMOBIL Piratas, cumple con estas dos premisas, es un juego bastante sencillo, con una temática simple acompañado de unos buenos gráficos, incorpora pequeñas animaciones entre las misiones y niveles, ambientados en los piratas de PLAYMOBIL y su famoso barco pirata. Lo cierto es que la historia es sencilla, eres un “pirata bueno” y tienes un problema con el mega malo y lengendario Barbanega al que tienes que derrotar construyendo tu propio barco, consiguiendo tu tripulación y construyendo tu propio asentamiento pirata en una isla del Caribe.

PLAYMOBIL Pirates descarga de archivos adjuntos

La aventura gráfica es bastante sencilla, no tiene grandes complicaciones –por lo menos en los primeros niveles que hemos probado–, tienes un ayudante que te va explicando un poco el funcionamiento básico del juego y tienes que seguir esas instrucciones, después de pasar los primeros niveles, tienes que ir completando unas misiones que te van señalando desde el propio menú del juego mientras intentas que los malvados esqueletos que envía Barbanegra no destruyan tu barco, para eso tienes que construir un asentamiento en tu isla y conseguir una serie de objetos para protegerte de los ataques y mejorar tu barco, incluyendo reclutar tu propia tripulación en las mejores tabernas del Caribe, para salir a buscar tesoros y a cazar al famoso pirata.

PLAYMOBIL Pirates video in game

El juego cuenta con 100 niveles diferentes con distintos mini-juegos en los que conseguir riquezas y tesoros que te ayudan a completar los niveles. El juego cuenta con varios sistemas de riqueza y en algunos casos, como ya estamos acostumbrados, se hace más sencillo conseguir algún tipo de riqueza (gemas preciosas) con un sistema de micro-pagos.

Además podrás jugar en red con tus amigos a través de Facebook, podrás realizar misiones, compartir regalos, desafiarlos en mini-juegos o simplemente visitar sus islas.

Es un juego interesante, sin un peso excesivo y unos gráficos aceptables, la temática es interesante y además, ¿quién no ha jugado con el barco pirata de PLAYMOBIL?, sólo por recordar aquellos tiempos, merece la pena instalarlo y pasar un buen rato recordando tiempos sin crisis y cosas de esas.

Google Play | PLAYMOBIL Piratas (gratuito · descarga de datos adjuntos de 162 MB)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gameloft, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • cesar dice:

    Probaremos a ver que tal ,el otro dia lo vi y estuve apunto. Yo es que tuve el barco pirata ,pero el primer modelo. Si, soy un carcamal ya casi .

  • ito dice:

    es un juego fabuloso. lo que si podria tener la opcion de ingresar nombre y contraseña para jugar en otras plataformas si quiero jugar el juego en otro movil o tables en lugar de en mivil tendria que empezar de cero

  • dsmarva dice:

    hola a mi me paso eso, el juego se me colgaba y para volver a entrar tube que borrar la cache del movil y empece de cero llendo por el level 11 y cuando ingrese mis datos id y contraseña no servia de nada eso es solo para facebock y perdi todo lo que tenia, el juego es un 10 pero arreglen ese problema.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion