Aparece la posible fecha para que Samsung anuncie y lance el Samsung Galaxy S IV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las noticias más esperadas es la que hace cada referencia a la fecha del lanzamiento del Samsung Galaxy S IV. Al igual que ocurre con la expectación que genera su oponente de la manzana mordida, en la empresa coreana han sabido reunir un grupo de incondicionales pendiente de sus últimas novedades, Y poco a poco reciben noticias para calmar sur nervios. La última pone una fecha para ver al último miembro de la familia Galaxy, pues se afirma que el Samsung Galaxy S IV antes de que llegue la primavera.

posible fecha para en Samsung Galaxy S IV

Ya sabemos que se acerca el MWC y todos estamos pendientes… ¿he dicho todos? No, muchos de nosotros aún estaremos pendientes de otro foco, el que usa Samsung para apuntar a su próximo lanzamiento estrella, el del estandarte de Android con permiso de la gama Nexus. Estamos hablando como todos habréis intuido del Samsung Galaxy S IV que es el terminal con el que da la impresión se cierra el ciclo de presentaciones cada año para dar comienzo un nuevo periodo.

Con su anuncio en el MWC casi descartado, pues se espera que Samsung quiera evitar otros eventos que le resten publicidad, solo queda saber cuando tendrá lugar la puesta de largo. Desde Korea News se ha dado a conocer que Samsung tiene previsto dar a conocer el Samsung Galaxy S IV en el Samsung Unpacked que se celebrará en los Estados Unidos a finales de Marzo, en concreto, el viernes, 22 del mismo mes. Se rumorea que será el mayor evento de este tipo desde que Samsung realizara el primer Unpacked allá por el año 2010.

Esto se une al informe que dan en SamMobile, cuya cercanía con la empresa coreana y unas fuentes de fiar, les hacen poseedores de una gran credibilidad. Según dicho informe, el lanzamiento del esperado terminal podría tener lugar en el mes de Abril, muy pocos días después de su presentación, más exactamente a partir de la semana 15, que coincide con la mitad del mes de la s flores

Del resto de rumores del Samsung Galaxy S IV, más conocido como “Altius”, poco que no se haya escrito ya. Se dice que vendrá en dos colores, blanco y negro, al menos en un primer momento. Incluirá una batería de 2600mAh junto con la posibilidad de carga inalámbrica.

No hay confirmación oficial pero todos los rumores, incluidos estos últimos, apuntan a un lanzamiento en el primer cuarto del año, con una presentación previa en Estados Unidos, dada la importancia del mercado de los norteamericano y terreno de Apple, su gran rival. Esperamos impacientes por saber que nos tiene Samsung preparado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion